Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Marzo de 2017.

¿Vaitiare no fue la novia-querida-o-lo-que-sea de Julio Iglesias? recuerdo de las revistas de mi madre, a una chica morena guapísima que se llamaba así


así es, era mucho más joven que el galansote, también hizo sus pinitos de cantante, y publicó hace años un libro contando su idilio con Julio. Una tahitiana con mucho poderío
 
Boyer creo que estuvo un par de años enfermo de cuidado, no creo que la china se dejase tantos millones en su cuidado, no fue ni siquiera tanto tiempo el que estuvo en cama....hay muchísimas familias en este país que tienen que hacerse cargo de familiares en mucho peor condición y por muchos más años de los que estuvo enfermo el Boyer.......qué babosas pelotas son las periodistillas de mierda, como sacan la cara a las trepas ........¿qué dirían entonces las familias obreras de este país que se dedican en cuerpo y alma a cuidar a sus familiares enfermos dependientes (en muchos casos durante muchos y muchos años)con los modestos recursos financieros de los que disponen?
Recordemos la exclusiva del Hola en que salia la pareja en un sofa y a Boyer alguien le sostenia por detras.
 
Mucho peor es decir las cosas a medias y tarde, que hablar claro en la fecha de la noticia.

Es decir, que en la fecha del suceso, la señora esposa del hombre casado que habia sido amante, del suceso, le manda fotos e informacón suculenta. Y don Peña, por ser etico y digno ignora, no publica nada de todo eso porque es venganza de la esposa y eso es feo.
Mira, ya sabemos quien subió a Internet, hace trece años la antigua foto, del suceso vendiendo tabaco.

Que podrida está la prensa.
Cuentan lo que quieren, como quieren y cuando quieren.

Vayase usted a la porra, pedazo de tostonazo.

Y puede llevarse con usted, a su amiga la china.

Que fuerte. Lo de los periodistas es muy fuerte.



 
Jugada maestra la de Pochabel, se quedo en vida los bienes del difunto, poniendo cosas a su nombre o mediante donaciones, da lo mismo.Cuando fallece el susodicho deja en herencia a sus hijos libros sin valor un par de cosas a cada uno, herencia que de ser aceptada obliga por Ley a pagar la parte correspondiente a cada uno de los herederos. ( La herencia se acepta con bienes y deudas, todo va en el pack ).
Así que a Pochabel que pago el entierro ahora con la repartición de la herencia los dos hijos tendrán que pagarle SI ACEPTAN LA HERENCIA DE SU PADRE la parte correspondiente al pago del entierro.
Pochabel lo arreglo todo en vida de su marido de forma que cuando falleciera no quedan bienes materiales, unicamente quedaron bienes sentimentales pero sin valor relevante, aceptar la herencia de su padre conlleva aceptar tener que pagar la cuota correspondiente a los gastos del entierro de Boyer.
Lo que supone que los hijos heredan deudas ( parte del pago a la funeraria, entierro, nicho o tumba si no habia una propiedad de la familia Boyer ) etc etc.
Pochabel sabe latin o tiene alguien que la viene asesorando para que cada pasito o paso que da llene la hucha.
Los hijos mayores del Sr. Boyer no se como están animados a meterse en pleitos y si tienen pruebas que avalasen la hipotética desviación de bienes de su padre hacia el patrimonio de la Sra. Preysler.
Si tienen ambos: ganas y pruebas, los bienes "desaparecidos" de su legítima pueden llevarse a colación.
No te digo ya si se han hecho disposiciones "irregulares" por parte de alguien que no tenia todas sus capacidades intactas . Aunque en ese caso sorprende que no instaran una incapacitación en su momento. Hablamos de gente adulta, madura, con educación, recursos... No son un par de desamparados.
 
Los hijos mayores del Sr. Boyer no se como están animados a meterse en pleitos y si tienen pruebas que avalasen la hipotética desviación de bienes de su padre hacia el patrimonio de la Sra. Preysler.
Si tienen ambos: ganas y pruebas, los bienes "desaparecidos" de su legítima pueden llevarse a colación.
No te digo ya si se han hecho disposiciones "irregulares" por parte de alguien que no tenia todas sus capacidades intactas . Aunque en ese caso sorprende que no instaran una incapacitación en su momento. Hablamos de gente adulta, madura, con educación, recursos... No son un par de desamparados.

Que yo sepa los hijos no se han metido en pleito alguno, no he leido en ningún lugar hayan puesto un solo pleito.
Solo puedo decirte que incapacitar a una persona no es como pedir un certificado de penales o el pasaporte, para incapacitar a alguien hay que poner un pleito , intervienen los jueces , psiquiatras y psicólogos forenses judiciales y no siempre se consigue incapacitar a alguien. El difunto tenia esposa e hija ¿ que motivo los dos hijos mayores podrían alegar para incapacitar a su padre ? .
Escribimos algunas cosas que parecen no las escriban personas adultas.
 
La muy famosa de los tríos es Jane Fonda que reconoció un abuso sexual en su niñez y en otro reportaje hace años dijo que un ex marido le propoponía cosas a nivel intimidad que ella aceptaba pero de las que no estaba muy convencida.
 
pues la foto de Letis vendiendo tabaco podria muy bien haberla subido la esposa mexicana cornuda, viendo que el honorable hidalgo Peñafiel no queria meterse en jardines y la metio en un cajon. Evidentemente esta mujer queria sangre y tenia sed de venganza y tenia la foto.
La foto que a mi me falta es la de Letis cortando la tarta nupcial de su primera boda
 
¿Ja ja ja, a los periolistas les acojona hasta la médula la agresividad en el lenguaje con que los coartan los denominados despectivamente "perroflautas" ? ¡Manda güevos!, como diría cierto "hombre de estado" , uno, que ordenó meter al peso en sus bolsas negras los restos mortales de 62 españoles sin "presionar" para nada a los forenses.
Hombre donde va a parar, por supuesto que acojona más que un "perroflauta" te ladre, a que te pongan de patitas en la calle por diferencias con la "línea editorial" del jefe para quien trabajas y los amigos-socios del mismo. Menos mal que tienen a Victoria "Pego" para que "alce " su voz en su defensa con esta inmediatez y no haya dejado pasar treinta y tantos años en compartir tan "importante" información con el populacho, o al novio, amante, concubino, mantenedor-mantenido, o lo que sea, de Pochabel, el pelo limpio del Hernándo, o la que cría sapos pero que no croan. No se qué sentir más, si pena o miedo.:depressed::censored:
565.gif
 
Back