La vida de los otros.Emilia Landaluce.11/03/2017

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
La Reina y Méndez de Vigo no se encontrarán de tapas
14891615558060.jpg

La Reina Letizia y el ministro de cultura Iñigo Méndez de Vigo. EFE
1 Comentarios
Irene Montero se saca de la manga la "mafia del canapé", una red de influencia y complacencia de cargos judiciales

  • EMILIA LANDALUCE
11/03/2017 06:03
En el centenario de la Revolución bolchevique, hay que leer los tres tomos de Los enemigos del comercio, de Escohotado, y el libro de Pipes. [Aviso: Dado el calibre de los libros, tan noble propósito les ocupará lo que queda de 2017]. El año siguiente será el aniversario del trágico asesinato de Nicolás II y su familia en un lúgubre sótano de Yekaterimburgo.

El recuerdo del último zar de Rusia está particularmente vivo. Especialmente desde 2000, cuando la Iglesia Ortodoxa decidió santificar a los Romanov. Ahora, los popes barajan un mayor reconocimiento canónico para Nicolás II. Al parecer, un busto del zar en una capilla de Simferópol (Crimea) llora desde que comenzó a conmemorarse la Revolución en febrero. Así que la diócesis local ha creado una comisión para verificar el milagro.

...
Aquí los bustos de los reyes no lloran. Los que lloran suelen ser los reyes cuando ven sus efigies en el Museo de Cera de Madrid. El de Letizia muda con las visitas al doctor De la Fuente. Lástima que otros materiales -el busto que llora en Simferópol es de bronce- no sean tan volubles.

...
Esta semana, ¡Hola! publica un insólito reportaje de la Reina Letizia con su estilista Eva Fernández comprando garbanzos y chía por el centro de Madrid. La consorte de Su Majestad debe de estar encantada por el consenso suscitado por la brillante acogida que se brindó a Mauricio Macri y a su mujer Juliana Awada.

La mayoría coincide en que la Reina estaba muy guapa (mérito de Eva Fernández), si bien la tiara de Ena era un poco excesiva. Los críticos -¡qué pesados!- dicen que la llevaba para ensombrecer la incuestionable hermosura de la primera dama argentina. No parece cierto. Si así hubiera sido, la Reina se hubiera puesto la tiara para pasear por Madrid con la estilista. ¡Vaya tía guapa! Y quien tiene un marido Borbón...

...
Puede que algún día, la Reina y su estilista se crucen con Íñigo Méndez de Vigo, vecino del barrio de Chueca, y Ramón Pérez Maura. El ministro de Cultura tiene bien definido su recorrido tapero. A modo de prescripción, éstas son sus recomendaciones: chacolí y pincho de boquerones en el bar del Teatro de la Zarzuela; gran ensaladilla rusa y carpaccio de pulpo y presa ibérica en el Mercado de la Reina; en Bocaito, tosta de paté de bacalao; jamón, quesos y ostras en la Bodega de la Trastienda. Y para rematar: navajas, perdiz con chocolate y liebre en Arce...

La verdad es que con semejante menú, es de suponer que Méndez de Vigo se hubiera puesto un pantalón de goma. ¿Se encontrarán algún día la Reina y el ministro? Improbable. SM prefiere los restaurantes bio. La semana pasada estuvo en Mamá Campo y dicen que se mostró como una auténtica experta en semillas beneficiosas para el tránsito intestinal. Una pena.

...
Desde la purga de Íñigo Errejón, el Congreso está mucho más aburrido. Ahora, Irene Montero se ha sacado de la manga algo llamado mafia del canapé y pregunta por ello en las sesiones de control al Gobierno. La mafia del canapé no tiene nada que ver con la brigada del canapé que acuñó Ussía.

La diputada y portavoz de la formación morada (ya sabemos que lo de novia dePablo Iglesias es tan poco relevante como el marquesado de Esperanza Aguirre) dice que "se trataría de una red de influencia y complacencia de cargos judiciales para acercar al poder empresarial y político a través de actos de canapé, como comidas en restaurantes elegantes, recepciones o palcos de estadios de fútbol". ¡Vaya, han descubierto las relaciones públicas!

...
En 2004, el dueño del Museo erótico de Moscú expuso su principal atracción: el pexx de Rasputín, que es algo así como el del negro de whatsapp pero en formol. La muerte del místico curandero es uno de los episodios más surrealistas de la etapa final de los zares.

Los conspiradores (Yusupov a la cabeza) le envenenaron con pastas y vino pero Rasputín era tan corpulento que aquello ni siquiera le hizo efecto. Después, le dispararon y tras una leve persecución ¡y velar su cadáver! lo tiraron al Neva helado. La autopsia desveló después que había muerto ahogado. Nadie sabe cuándo se le castró.

http://www.elmundo.es/loc/2017/03/11/58c2c42ee5fdea52688b4602.html
 
Esta lleva un tiempo de peloteo a la kuin. Llamando pesados a los colegas que con criterio dicen que la corona era excesiva y para opacar, y la Landaluce lo sabe, pero pelotea. Qué comente el horror de modelitos que aparecen en el trola, asesorados por la tal Eva. No hay 00.
Y la puesta en escena de los preparados con los Macri, ha sido muy criticada por pasadísima de rosca, para intentar elevar a este par de mediocres. En Argentina se han reido mucho con los cañonazos.
 
"dicen que se mostró como una auténtica experta en semillas beneficiosas para el tránsito intestinal".

Es de destacar el nivel de los comentarios. Ya me dirás. :banghead:

Ya sabemos que el huerto ecológico que ha hecho en Zarzu II, lo abona con el tránsito intestinal de las semillas.
Como están las cabezas, por dios.
 
No solo sirve para el transito intestinal..... je,je,je.... Casa Ruiz tienen la mejor chia del mercado.

He tenido que mirar qué es eso de la chia, jaja. Qué poco me cuido!

De verdad que no entiendo que a nadie le parezca oportuno hablar con desconocidos de nada que tenga que ver con bolos fecales.

Edito: encima en un restaurante.
Que dice mi abuela que otras cosas querrán oír sobre la carta que no sea comentar si algunos de los platos son beneficiosos o no para las cagaleras (con perdón).
 
;););) Haber cuando la Periodizzta mas Lizzta publica sus memorias : " Caminos de Santidad y Perfeccion"
o quizas : "La Gachupina Picantona y el Braguetazo Real : Una guia moderna para trepar".
 
Pues no se Emili donde le ve la guapura :ROFLMAO: ta toa viejuna como la jefa :whistle:

image-jpg.486277

La estilista va muy horterilla, ese jersey debajo del abriguito, esos pantalones con la cremallera abierta y los mocasines de leopardo, muuuy cutre, el pelo abandonado de corte y lavado y de cara una más de las miles de mujeres que se pasean por Madrid. La otra como va disfrazada de Parca no se puede opionar. Dan mucho miedito esas manos descarnadas, esos trapos negros revoloteando, esas cejas mefistofélicas. Y las dos con la boca abierta se supone hablando al unísono, vaya dos marujas con ínfulas.
 
Back