George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Igual debería bajarse de los tacones lo que le queda de embarazo porque tiene pinta de que le van a hinchar las piernas y ya tiene varices.
 
Igual debería bajarse de los tacones lo que le queda de embarazo porque tiene pinta de que le van a hinchar las piernas y ya tiene varices.
Uy si, ¿sabías que Kim estando embarazada usó tacones mientras tenía pies super hinchados!!!!?
Ejem....
17-kim-kardashian-feet-1.w1200.h630.jpg

kim_k_swollen.jpg
425_kim_kardashian_swollen_st_spl1130872_014.jpg
 
Uy si, ¿sabías que Kim estando embarazada usó tacones mientras tenía pies super hinchados!!!!?
Ejem....
17-kim-kardashian-feet-1.w1200.h630.jpg

kim_k_swollen.jpg
425_kim_kardashian_swollen_st_spl1130872_014.jpg
La foto con el look de blanco es de lo peor! Para desgracia de ella cuando se embaraza engorda bastante, pero se sigue vistiendo con tres tallas menos…. Se ve incomoda y embutida a más no poder! Dudo que esta mujer haya disfrudado aunque sea un poquito su embarazo.
 
Ya se le empieza a "notar la barriguita" ¿Cuantos meses dicen que tiene de embarazo? Porque a mi me parece como que se comió un frijol, en alguna parte leí que el embarazo podría ser falso y que en realidad han alquilado un vientre, en fin, son rumores, pero una mujer con unos cuantos meses de embarazo así no tenga barriga se le nota en otros detalles, y mas de gemelos. Otra pregunta, esta mujer antes de casarse con el Clooney era tan fashionista o apenas ahora que tiene marido millonario tiene ese guardarropa? Porque por mucho que gane de abogada dudo que le alcance para toda la ropa de diseñador que se pone hasta para el evento mas insignificante.
Ver el archivo adjunto 486479 Ver el archivo adjunto 486480 Ver el archivo adjunto 486481 Ver el archivo adjunto 486482
Desde que tiene su marido millonario que se viste así… Antes se vestía normal…Tenia sus cosita de lujo, pero no como ahora.
Ko-je-zapravo-zena-Dzordza-Klunija.jpg1_.jpg
1556288223.jpg
5f26c22d850e4092532c129e9c7b2913.jpg

Personalmente, me gustaba su como iba antes (en general ) me parecía frasca y jovial. Tenia tenidas formales, pero con un toque moderno. Ahora cuando la veo me parece de un postureo tremedo! Ahora, cada vez que la veo (aunque sea para ir a ver a su marido a un rodaje) va con un look de más de 10,000 dólares. Una exageración tremenda! Yo creo que es más que seguro que le regalan la ropa, cuando sale le gusta ponerse todo al mismo tiempo y George va super relajado al lado de ella vestido como siempre. Amal tiene hasta estilista personal y no estrella de cine como su marido…. Cuando más me molesta su look de millonaria es en las audiencias en el juzgado. Es defensora de los derechos humano, pero se planta a defender a sus victimas con Chanel vintage, Oscar de la Renta, etc. Hace poco en una evento iba con un vestido vintage de más de 20.000 dólares! Personalmente, me parece que a esta mujer el dinero y la atención le encantan. La respeto mucho como abogada! En lo laboral es una mujer muy inteligente, pero no me parece sincera.
 
Dicen que el primer embarazo no hace tripa, hasta el final. A mi prima, no se le notaba nada, hasta el último mes. Es con El segundo con el que sale la tripa, desde el principio.

Lo que me extraña es que siempre he escuchado que, con los embarazos de mellizos o gemelos, la madre tiene una tripa enorme.
 
Pierde credibilidad profesional acudiendo a los juzgados con vestidos high fashion. Se nota que es una mujer exhibicionista y le gusta la notoriedad.

george-clooney-wife-amal-clooney-john-galliano-arrive-metropolitan-museum-art-costume-institute-gala.jpg


Va de guapa y lista (no digo que no lo sea).
 
Uy si, ahora sí le vi la tripota. Ella siempre ha sido muy delgada, asi que esto que vemos ya es bastante para ella.
 
Back