Don Juan Carlos Entrega del IX Premio Taurino ABC a Morante de la Puebla. 9/3/17.

¿quien es el "colega" que le pone la mano en el hombro a JC?
Ver el archivo adjunto 487095
Mucho bastón veo yo.
No es Jaime Ostos, no se quién es, posiblemente un millonetis colega de negocios, juergas y francachelas, yo es que ya mal miro a todo el que se junte con el señor e me ri to, si es mujer, me imagino unas cosas bárbaras y si es hombre pues lo anteriormente dicho, presuntamente. Vaya cuadro, solo falta el rancio-pocho-clasista amancebado con la China Filipina.
 
Lleva cinturón Corináceo y mofletes de Barceló que.para eso viene de República dominicana :cool:
Al pobre ya solo le queda el cinturón como recuerdo de su pasado Coronil. Quizas incluso en su soledad de la noche se flagele con él por no tener la valentia de dejarlo todo y largarse con su amada. "!El cinturon del amor y castidad"!.
 
La infanta Elena y su divertido tropiezo en su apoyo a los toros: 'Ya me he perdido'

Empieza la temporada taurina y los aficionados se hacen notar para apoyar a este espectáculo que pasa momentos de crisis, tanto por el auge de los antitaurinos como por la bajada de la taquilla.

infanta-elena.jpg
Los antiguos salones madrileños de Mayte Commodore, donde se daban cita los premios de teatro y toros más sonados de Madrid, se han vuelto a abrir después de años cerrados, para entregar los premios Commodore a los mejores toreros de la pasada temporada.

La nueva propietaria del local, Rocío Gandarias, reconocida desde hace años por servir uno de los catering mejores de la capital, es también presidenta de estos galardones. Y ha contado para esta primera edición nada menos que con la infanta Elena como una de las premiadas por su afición y apoyo a la llamada Fiesta Nacional.

En presencia de Mario Vargas Llosa, de Vicky Martín Berrocal, presentadora del acto, de Victoriano Valencia, de la torera Cristina Sánchez o el torero peruano Roca Rey, la hija mayor de Juan Carlos I recogió encantada su trofeo.

En el discurso de agradecimiento, la infanta recordó a su padre y a su abuela doña María de las Mercedes por haberle infundido el amor y la afición por la tauromaquia, insistió en su apoyo a los toreros y prometió seguir apoyándoles en “estas tradiciones que estoy tratando de inculcar a mis hijos que me acompañan siempre…”. Y en esa frase y más de una vez, tropezó la infanta.

Pero su lado Borbón más espontáneo y castizo surgió enseguida para reconocer con humildad y sentido del humor: “Bueno… ya me he perdido”.


Y acabó después charlando y haciendo risas con todos los invitados.

http://www.lavozlibre.com/noticias/...ropiezo-de-dona-elena-y-el-perdon-de-la-etb/1

* Me recuerda lo que contaba DRC de ella. No se equivocó ni un ápice.
 
Back