La Infanta Cristina a doña Sofía: "Yo he perdido un hermano, pero tú vas a perder un hijo"

si...lo demostró allá por el 73...o por el 82
Desde entonces ni pinchamos ni cortamos.
Y si, Iñaki igual copió lo que vio hacer en la familia...pero eligio muy mal a sus socios y creo que la iniciativa fue suya, nadie le dijo crea una sociedad o una fundacion y empieza a dar sablazos.
El rey por ejemplo....siempre usó hombres de Paj* como Carvajal, de la Rosa etc...que cayeron y no le pringaron.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol...al padre de Beatriz de Holanda ya le trincaron en un escandalo de corrupcion, al pequeño de los Belgica tambien y a los de York en Inglaterra tambien. Solo que ellos no llegaron a ir a juicio, creo.
 
Porque aseguras que es un juez muy honesto, NADIE tiene la verdad absoluta, todo depende de apreciaciones y criterios
Un juez valiente , honesto e insobornable .
Juan Carlos quiso quitarle el caso y trasladarlo a Madrid porque allí partía el bacalao Gallardón - buen vasallo - El señor Castro no se ha dejado amilanar por nada ni por nadie .
 
Sin remotarme a la Historia de Roma como las ilustres foreras la cosa es más simple: se arrima al político de turno para forrarse sin más méritos que un anillo con una fecha por dentro, se publica en prensa los altos costes de sus congresitos, los mandan a USA la CR, aún así se encuentra al hilo de otra operación judicial documentación incriminatoria, se investiga por un juez muy honesto y valiente, los encausan y juzgan con el resultado judicial sabido. Fin de este capítulo. Una historia de chorizos tan vulgar como tantas otras, solo que esta vez...eran una Infanta y su marido.
Gracias @paulino por el resumen, conciso y claro.
 
Dejando de lado lo de la CIA, que yo opino que sí tiene interés y lo demostrado anteriormente, paso a lo de Iñaki.

Sin quitarle un ápice de responsabilidad a él, dudo mucho que la idea fuera suya, que la iniciativa fuera suya y que los demás no tuvieran nada que ver.
A lo mejor la idea fue de la "lista" de su mujer, en comandita con su familia.
Ah no, perdón, que es tonta, que ella no se entera de nada.
 
pues claro que a la CIA le interesa España!

¿o es que a nadie le suena Rota y Moron? así, para abrir boca y empezar a hablar de seguridad, Norte de Africa & OM, Gibraltar, la OTAN, el escudo anti-misiles...

en fin
Esa es la versión oficial:cool: Apuesto a que el interés de los operativos de la CIA por España tiene más que ver con nuestras playas, tapitas y sangria, pero bueno, cualquier excusa es válida si unas croquetas de jamon o unas morcillas de cebolla estan en juego:sneaky:
 
Haces afirmaciones rotundas muy a la ligera, no dudo que el yayo tiene reptiles de las cloacas, pero el hijo luego de casi tres años ( dos años y nueve meses en concreto ) tiene sus propios reptiles de cloacas, sumideros y fosas sépticas. !! Anda que no !! la parienta ya le habría retorcido los eggs de no tenerlos. Ademas para conseguir el relevo preciso de sus propios reptiles para poder "batallar "con el yayo .
Empezando por la anaconda mayor: "La Merdizia".
 
Un juez valiente , honesto e insobornable .
Juan Carlos quiso quitarle el caso y trasladarlo a Madrid porque allí partía el bacalao Gallardón - buen vasallo - El señor Castro no se ha dejado amilanar por nada ni por nadie .

Pues sí. Y hay que tener arrestos. Porque ya sabes como termina todo juez o fiscal que se atreve a meter mano y escarbar hacia arriba en el tema de las corruptelas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back