Scarlett Johansson, su vida, relaciones, trabajos como actriz, entrevistas

Igual, parece que poco le importa a Scarlett que no tuvo problemas en ponerse ese traje de baño. Tampoco a su nueva pareja que la mimó y le hizo masajes. Para ellos, la imagen no es todo.

Qué bueno su novio que no la repudia y le tira ácido encima por tener celulitis, y qué valiente ella por atreverse a salir de casa así. LO QUE HAY QUE LEER.
 
está estupenda y lozanísima. tiene un poco de celulitis como el 99% de las mujeres con peso normal. y??? no la afea en absoluto. yo la veo genial y con aspecto sano. la prefiero mil veces a cualquier anoréxica con t*tas falsas que tanto abundan y que tanto asco dan a los tíos. mas scarletts es lo que hace falta!
 
scarlett-johansson-240x320.jpg

rs_1024x759-130904135345-600.scarlett-johnasson-ring-Romain-Dauriac.ls.9413_copy.jpg


http://celebritybabies.people.com/2...regnant-expecting-first-child-romain-dauriac/

People.com confirma....
 
http://www.hola.com/actualidad/2017030992210/scarlett-johansson-romain-dauriac-luchan-custodia/

Romain Dauriac, 'en shock' después de que Scarlett Johansson presentase oficialmente los papeles del divorcio
Se avecina una dura batalla legal por la custodia de su hija Rose Dorothy, de dos años y medio


“En shock”, así fue como Romain Dauriac, el todavía marido de Scarlett Johansson se ha quedado después de que la actriz presentase oficialmente los papeles del divorcio ante el tribunal de Nueva York el pasado 7 de marzo, alegando que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”. De acuerdo con el diario The New York Post, la abogada de Johansson, Judith Poller, ha entregado este miércoles al defensor legal de Dauriac, Harold Mayerson, los papeles para proceder al divorcio de la pareja.


VER GALERÍA

A través de su abogado, el periodista francés ha manifestado mediante un comunicado que es innecesario que Johansson haya querido llevar las cuestiones del divorcio a los tribunales: “Es desafortunado, especialmente para nuestra hija, que Scarlett lo pida en las cortes y haga nuestras diferencias personales tan públicas”. Hasta ahora apunta a que habían dialogado en privado acerca de los intereses de su hija, Rose Dorothy, de dos años y medio, e incluso de las cuestiones económicas. “Le dijimos a Scarlett Johansson y sus abogados que haríamos cualquier cosa para evitar todo esto”.

VER GALERÍA

El pasado mes de enero la pareja anunció que su relación llevaba rota desde el verano, momento en el que decidieron vivir separados. La actriz ahora ha solicitado oficialmente la custodia compartida, pero desea que la niña viva con ella, posición en la que no estaría de acuerdo ya que en los dos años de vida de la pequeña Romain ha estado al cuidado de la niña mientras la actriz desempeñaba su carrera. Las intenciones de Romain Dauriac serían llevarse a su hija a Europa con la excusa de que el trabajo de la madre le obliga a viajar con mucha asiduidad. En palabras de su abogado el periodista pedirá al juez llevarse a su hija a vivir a su país natal, Francia. "Ms. Johansson tiene dos apartamentos en Paris. Ella puede venir cuando quiera a ver a Rose y tener a su hija con ella", señala. "El señor Dauriac está cansado de tener que organizar su vida y la vida de su hija basándose en el plan de rodaje de la señora Johansson", concluye. La actriz ha pasado mucho tiempo de este año en Nueva Zelanda rodando Ghost In The Shell.

VER GALERÍA

Tras las declaraciones del abogado de Dauriac, Scarlett no ha tardado en responder con un comunicado en el que afirmaba que ella es “una madre delicada y una persona privada” y que considera que su hija un día tendrá la edad suficiente como para leer las noticias que se han escrito sobre ella y sus padres. "Solo me gustaría decir que yo nunca comentaría la disolución de mi matrimonio. Por respeto a mis deseos como madre y por respeto a todas las madres trabajadoras como yo. Por lo que pido privacidad tanto para la otra parte como para los medios de comunicación en este asunto", dijo en referencia a las declaraciones que realizó el abogado de su ya ex pareja. De acuerdo con este cruce de acusaciones se avecina una dura batalla legal por la custodia de la hija que Scarlett Johansson y Romain Dauriac.


Johansson y Dauriac se casaron en secreto en el 2014 en Philipsburg, en el estado de Montana, después de que la actriz diera a luz a su única hija. Este es el segundo matrimonio fallido para Johansson, que ya se divorció en el 2010 del actor Ryan Reynolds, con el que se había casado dos años antes. Las últimas declaraciones de ella realizadas hace menos de un mes confesaba que no veía la monogamia como algo natural: “ Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea bonita y puede ser algo muy bello, pero no creo que sea natural ser monógamo".
 
Estaban ya separados

http://www.hola.com/actualidad/2017012691206/scarlett-johansson-romain-dauriac-ruptura/

Scarlett Johansson y Romain Dauriac posan juntos en Nueva York horas después de conocerse su ruptura
[URL='http://www.hola.com/tags/scarlett-johansson/']Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, tal vez estén separados, pero no alejados. El matrimonio ha reaparecido en una exposición en Nueva York horas después de que una fuente confirmara a la revista People que se habían separado: "Llevan separados desde el verano", aseguraba. El pasado sábado, la actriz asistió a una manifestación en Washington tras la toma de posesión de Donald Trump para reivindicar los derechos de las mujeres. Fue entonces donde se descubrió que ya no llevaba su alianza de matrimonio.[/URL]

Una fuente del círculo de amistades de Romain contó a People que la noticia era de esperar: "Yo ya esperaba esto desde hace tiempo. Nunca ha tenido sentido para mi esta pareja. No son iguales. Siempre ha habido algo equivocado con su imagen", aseguraba la citada fuente dejando entrever que la pareja que formaba la protagonista de Los Vengadores con el periodista francés no era lo idílica que podría parecer.



Sin embargo y pese a estas últimas informaciones Scarlett y Romain, que son padres de una niña, Rose Dorothy, de dos años, posaron juntos anoche como si de un matrimonio unido se tratase. Juntos y con una amplia sonrisa posaron para los fotógrafos en la galería Simon Lee, donde Dauriac ejercía como uno de los organizadores del evento.

La pareja, que se conoció a través de un amigo común, el tatuador Fuzi Uvtpk, empezó su relación a finales de 2012, cuando fueron fotografiados juntos por primera vez. En pocos meses su vida cambió radicalmente y es que en septiembre de 2014 dieron la bienvenida a su primera hija en común, Rose Dorothy, y a las pocas semanas, algunos medios norteamericanos apuntaron a que fue el 1 de octubre, la pareja pronunció el 'sí, quiero'. Fue todo en secreto, probablemente con algunos de sus seres más queridos, y en una ceremonia íntima que celebraron en un rancho de Philipsburg, en Montana.

Además de compartir una hija y una vida en común, Johansson y Dauriac comparten negocios: ambos son copropietarios de la marca de palomitas Yummy Pop. ¿Pondrán punto y final también a sus vínculos empresariales?


VER GALERÍA

Scarlett, que ya estuvo casada anteriormente entre 2008 y 2011 con el también actor Ryan Reynolds, que ahora está feliz tras haber cumplido su sueño de formar una familia junto a Blake Lively y sus dos hijas, fue uno de los numerosos rostros conocidos que hace unos días acudieron a la manifestación convocada en Washington al día siguiente de la toma de posesión de Donald Trump para reivindicar los derechos de las mujeres, la "Marcha de las mujeres" (Women´s March). La afluencia fue masiva y además de grandes estrellas, las cifras de asistentes desbordaron las expectativas superando las 500.000 participantes.

VER GALERÍA

 
Me gusta esta foto, incluso siendo la glamourosa Scarlett, aquí la vemos llevando en brazos a la cría, al moñaco/conejo, el bolso y la bolsa con todo el kit para la criatura.
Me da pena cuando una pareja se separa y tienen niños. Pero bueno. Ni es la primera ni será la última.
Espero que lo lleven de manera civilizada.
 
Me gusta esta foto, incluso siendo la glamourosa Scarlett, aquí la vemos llevando en brazos a la cría, al moñaco/conejo, el bolso y la bolsa con todo el kit para la criatura.
Me da pena cuando una pareja se separa y tienen niños. Pero bueno. Ni es la primera ni será la última.
Espero que lo lleven de manera civilizada.
Yo creo que son dos personas bastante normales. Ella se divorcia de un gabacho. No digo más.
 
Scarlett Johansson acaba en comisaría por culpa de los 'paparazzi'
HOLLYWOOD
Al salir del programa de Jimmy Kimmel
    • BANG
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 10 ABR. 2019 12:19
15548906516427.jpg

Johansson, en una imagen de este martes. GTRES
0comentariosComentar
La actriz pidió ayuda a la policía al ser perseguida en coche por fotógrafos. Finalmente no puso ninguna demanda

La metamorfosis de Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson y el resto de sus compañeros de reparto en la franquicia de superhéroes han arrancado ya la promoción de la última entrega de Los Vengadores y esta semana les tocó hacer una parada en el programa de Jimmy Kimmel.

Lo habitual es que los fotógrafos se agolpen en la puerta de los estudios del programa para captar a las celebridades haciendo su entrada triunfal ataviadas con sus mejores galas.

Este lunes, sin embargo, la situación se salió de control cuando la intérprete -que da vida a la Viuda Negra en el universo Marvel- abandonó el talk show. En un momento dado la estrella de cine sintió que su integridad personal corría peligro después de que los paparazzi sobrepasaran el perímetro establecido por su equipo de guardaespaldas y decidió poner rumbo a una comisaría para buscar refugio allí.

"SOLO ESTABA UN POCO ASUSTADA", HAN ALEGADO ACERCA DE LOS MOTIVOS QUE LLEVARON A SCARLETT A CONSIDERAR QUE NECESITABA PROTECCIÓN POLICIAL

Un portavoz del departamento de policía de Los Ángeles confirmó más tarde que la artista había podido abandonar las instalaciones poco después y sin presentar ninguna demanda.

"Solo estaba un poco asustada", han alegado acerca de los motivos que llevaron a Scarlett a considerar que necesitaba protección policial. En la práctica, la actriz habría considerado que los paparazzi estaban persiguiendo el vehículo en que viajaba de una forma que la ponía en riesgo tanto a ella como al resto de personas que circulaban por la carretera en ese momento.
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/04/10/5cadc2effc6c83e56f8b466c.html
 
Back