Felipe y Letizia: Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. 8.3.17.

El conjunto me gusta, sobre todo el detalle de la cintura, ahora no me parece que haya acertado para esta ocasión. Eso ya es habitual en LO y tanta risa me parece que no corresponde. No digo ya poner cara de circunstancia pero se puede ser amable sin tener que estar sonriendo como el Guazón. Pero para ella todo da igual ya sea un acto a los que suele concurrir a dar su discurso de autobombo, concurrir a un entierro, a una Iglesia, una Conferencia en la FAO o un acto de conmemoración. Así es ella, siempre dejando su impronta ja ja ja.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Tengo una pregunta existencial. Si quieres tener t*tas y culo y por ello te los pones postizos porque no comes mas y te saldran de forma natural?
Dale tiempo, que las neuronas de cuestionamiento existencial de la kk todavía están en fase gestacional. Sólo ha tenido el libro de Nietzche que compró en la pasada Feria del Libro qué…¿nueve, diez meses? pasensia, que un libro no se lee tan rápido:rolleyes:
 
Va muy poco formal para un acto como ese. No es la ropa adecuada, una blusilla y un pantalon es para salir a cenar con amigos y va que chuta. Para un acto como ese de recuerdo a víctimas del terrorismo se requiere un look mas formal, mas cuidado de más respeto, menos sonrisita, pendientazos y taconazos y más ir elegante y seria que es de lo que se trata. Sorayita pa matarla con ese babero blanco que se puso. Con la cantidad de vestidos negros sobrios y elegantes que hay y unas perlas hubiera ido divina de la muerte. Y menos risitas, y menos melenazos que no es el momento Es una frívola de cuidado y su marido un impresentable calzonazos. Que habrá en esa pareja para que no sean capaces de controlar a la cabra loca .
 
Mucho ojo con pedir vestido negro, que el año que viene se presenta así:
image28.jpeg
 
Back