Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

me gusta mucho Carlo.
han querido cumplir con las dos familias, lo cual dice mucho de Pierre, ya que sus dos hermanos se desmarcaron de tradiciones.
 
parece un chiste lo de moreno, siendo los dos padres claros...
supongo que como todos los recién nacidos irá cambiando con los meses....

Ese pelo va cayendo con el paso de las semanas.......mi princesa también tenía el pelo lacio y negro como el carbón y ahora tiene la cabeza llena de tirabuzones de color castaño....se le ha aclarado tanto el pelo que no doy crédito.....si me lo dicen al nacer no me lo creo:LOL:

Así que al pequeño Stefano le auguro un pelo castaño muy claro o rubio........
 
No les voy a mentir... Estoy un poco decepcionada con HOLA! Me esperaba fotos exclusivas, familiares llegando al hospital, Carolina, los hermanos, etc. Como no hay una sola foto en algun medio? Veo muy raro que no tengamos nada en imagenes del dia que llegaron al hospital o los dias siguientes porque me imagino que los medios estaban atentos al nacimiento del bebé :cry::arghh:
 
bueno, el bebé es italiano por los cuatro costados..
lleva 2 apellidos y dos nombres italianos, por eso han incluido ercole, un punto monegasco y más por Caroline, madre de Pierre, que tenia la costumbre de elegir nombres para sus hijos sacados del historial familiar... más que nada porque sabia que ella era hija de Rainiero, pero sus hijos ya no iban a ser nada en la jefatura de estado...
la misma Caroline reconocia que Pierre era el más italiano de sus hijos, se llevaba muy bien con los casiraghis.
 
Es exagerado decir que Pierre es una copia idéntica de su padre. Tiene mucho de Grimaldi también: las orejas grandísimas de Rainiero, los ojos de Carolina, la barbilla tampoco es de Stefano, parece de Carolina y los labios no se de quién pero los tiene más finos que sus padres. Que actualmente se parece más a Stefano que Andrea, sin duda. La que es un calco el padre, Charlotte.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
687
Back