LETIZIA, una Reina no tan abstemia

Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.298
Calificaciones
15.933
Ubicación
Precioso lugar, donde vivo feliz.
https://look.okdiario.com/casa-real/2017/03/07/letizia-reina-abstemia-alcohol-24641
LETIZIA UNA REINA NO TAN ABSTEMIA

La reina Letizia en una imagen de archivo (Gtres)

* CLARA BALLESTEROS
* 07/03/201710:37
* Letizia y su anécdota con el alcohol en la última cena
* El Rey Felipe y la Reina Letizia han disfrutado de la noche madrileña como una pareja más
* El tremendo error beauty de Awada que proclama como vencedora a Letizia




“Soy incapaz de tomar alcohol. Pero es que ni siquiera con amigos. Ahora soy abstemia completamente”. Esta frase aún retumba en la memoria de los españoles. La Reina de España durante un acto militar celebrado hace dos años le susurraba al oído a un oficial sus problemas durante los brindis oficiales. Letizia levantó su copa como marca el protocolo, sí, pero solo se la acercó hasta los labios para no ingerir el contenido. La anécdota pasó a la historia.

Desde entonces los brindis de doña Letizia se examinan con lupa -como todo lo que hace, por otro lado- y su última salida privada con el Rey a un bar de Chamberí también acaparó la atención. El matrimonio salía a disfrutar de una noche en pareja por el centro de Madrid y a su paso eran muchos los transeúntes que se quedaban sorprendidos al ver a sus reyes tan de cerca. Como dos madrileños más se adentraron en uno de los locales más populares del citado barrio y lo hicieron, según unas imágenes publicadas por ‘Europa Press’, para tomar una cerveza. Un gesto de lo más cotidiano de no ser por las anteriormente citadas declaraciones de la consorte. Según las fotos, Felipe pidió una doble y Letizia un botellín negro cuyo contenido era, hasta ahora un misterio.




La cerveza que habría tomado la reina Letizia durante su cena (LOOK)
LOOK ha logrado descubrir qué bebía la Reina en el bar Mama Campo. Testigos presenciales han confirmado a este medio que doña Letizia se decantó por una cerveza ecológica de aroma afrutado con toques florales que cuesta tres euros y cincuenta céntimos. En concreto, se trata de una de la marca Lluna y de la variedad ‘De Blat’, que, según indica la web, está elaborada con malta pálida de cebada, malta de trigo, lúpulos Perle y Cascade y levadura. Esta cerveza en concreto no se sirve en copa, es conocida en el local como la cerveza rubia y contiene un 4,8% de alcohol, tal y como revela su etiquetado.
En caso de que Letizia ingiriese su consumición, demuestra, a pesar de declararse abstemia dos años atrás, que una caña no hace mal a nadie. Además, tiene menos calorías que un refresco.

Don Felipe y doña Letizia en una imagen de archivo (Gtres)
Su gesto de tomar una cerveza con su marido en un bar de Chamberí muestra una Letizia muy cercana que, como cualquier ciudadano de a pie, a veces se salta esa dieta. Para ella es importante en su día a día no ingerir bebidas alcohólicas, pero una vez al año no hace daño.
 
Letizia+no+bebe.jpg
 
¿Y a santo de qué viene la tontada de decir que es abstemia?, que diga (o no) que no le gusta el vino o el champán, pero lo de abstemio... ya sabemos que la cerveza no tiene mucha graduación, pero lleva alcohol aunque sea poco, ¡carajo!
 
Y no sera algo de tipo alergico a la uva? Digo yo por buscar algo de logica a lo de esta mujer
Va a ser eso, es alérgica a la uva, a los alimentos en general, al exceso de trabajo, a la educación, al protocolo..... A lo que no es alérgica, por lo visto, es al maquillaje, a las extensiones, al mal gusto estilístico, a los "arreglitos", a la buena vida....... PRESUNTAMENTE.
 
Yo no bebo alcohol porque no me gusta...pero si estoy en una reunion y te ponen una copa para el brindis me mojo los labios.
Lo que no tiene logica alguna es quedar mal en reuniones con brindis y en tu tiempo libre beberse la cerveza
No cuadra mucho la verdad...
 
Flaco favor le hace al mercado español del vino.
Ver el archivo adjunto 486170
Por suerte, ella no representa al pueblo español,ni es conocida como embajadora de nada, ni de los productos emblemáticos. Tampoco figura como una figura española reconocida y admirada en el mundo, como sí lo son muchas otras personas. Sin ser española, puedo afirmar que cuando se habla y piensa en España, por fortuna, no se piensa jamás en la consorte. Claro, que ella al menos ha inspirado a muchas cotillas del foro para aprender a hacer gifs, memes, búsquedas en internet de noticias casi perdidas, intercambio de información de país a país, de América a Europa y ha hermanado a tantas que nos horroriza el mal gusto y la incongruencia que exhibe. Entiendo que es una carga que cuesta mucho a los españoles y que encima no hace ningún esfuerzo por hacer las cosas bien, por lo menos aquí tenemos la libertad de expresarnos al respecto.
Reitero, para mí, ella no representa lo español, ni a España. :) ¡Saludos!
 
Back