Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

No se hable más, a partir de ahora queda terminante prohibido "contradecir y desprestigiar" a ansorena, al trola y ya puestos, al corte inglé y al carrefú.

Gente que cuestiona lo que dice el proveedor de joyas de la FR, quelle horreur, onde se ha visto. Descaradas!

hacerle esto a ansorena, con todo lo que ha hecho por la humanidad, ver para creer, increíble, es que no salgo de mi asombro. ellas solas se retratan. tremendo.
 
Última edición por un moderador:
Si es que tampoco es un drama. La diadema cascó y la consorte tuvo que salir a escena con la corona rota. A taller y punto.
Lo que no se entiende es el empeño en negar la realidad. Como si lucir una joya rota fuera un delito penado con la horca.
 
¿Sabéis? y a mí que me da un poco de pena que para una reina que no tiene "sangre azul" en vez de apoyarla intentemos hundirla...
a Máxima que es más hortera que Chiquito de la calzada y que parece un perpetuo anuncio de Profidén (no se cree ni ella que esté siempre TAAAN feliz) con dientes, dientes y más dientes y pelos de como para llorar se le apoya, y a lo nuestro ¡hala! a tirarlo por tierra.
Conste que no me cae bien (más bien me cae fatal), de acuerdo, pero como española que soy todo el que esté por encima de mí tiene que caerme mal, ya se sabe cómo somos, pero a veces nos pasamos, y pienso que en esta ocasión nos estamos pasando muchísimos pueblos.
Máxima será "hortera" como dicen algunas, pero asumida...No presume de chic ni de Betty Boop. Sale al ruedo a veces demasiado arreglada a veces sin arreglo, pero no la veo impostada. Si espontanea. Las carcajadas que muestran hasta la campanilla son las mismas que en fotos de su adolescencia, muy lejos de su vida actual. Siempre fue espontanea, expresiva y de gesticular mucho. Letizia siempre se ve tensa.
 
A antena3 en el programa espejo púbico y a la revista "semana".
Pero vamos a ver... A mi me da igual si la corona está intacta está to rota o está a medio descuajeringar osea me importa un bledo francamente, pero es que da igual lo que diga Ansorena, da igual, aunque estuviera partida por la mitad se cuidarían muy mucho de decir que a la titular se le ha roto, ya inventarían algo, como van a decir que se la ha cargado?? es que es obvio que no lo van a decir aunque vaya perdiendo brillantes en hilera :ROFLMAO:
 
Vuelvo a preguntar, porque ninguna de las defensoras de la corona no-rota me lo ha explicado: en qué lugar o a qué medio la casa Ansorena ha dicho que la corona no está rota?
Se trata, de que a doña majestad, se le ha metido entre ceja y ceja, que esa tiara no la llevó rota.
Solo es eso.
Debe tener la intención, de hacer salir a Ansorena, Sarez, Yañez, Aguayo, Nicols y hasta a Simoneta desde Cartier, para que digan todos a coro, que la tiara no estaba rota. Parece que de momento no lo ha logrado.

Todo lo demás carece de importancia.Es capricho de doña reina.
Doña Paleti, no quiere, por coj*nes, no quiere que se diga, que llevó la tiara partida. Eso es todo.

 
La Queen sabía que el viaje de los Macri a España, era para ella un encuentro complicado, porque la argentina tiene altura, cuerpo, pelazo, estilo, suele vestir bien, salvo excepciones, no es demasiado guapa pero sí resultona, y se puso lo unico que la argentina no podia ponerse , y que con ello demostraba que estaba por encima de ella: la corona más importante del del joyero real. Pero ni con esas, parecía que la corona tenía vida propia y andaba sola.

Ni con Máxima, ni con Mathilde, ni con Mary, Letizia podría competir. Imagino una de esas Reinas con una Diadema junto a Letizia... La única solución era hacerlo con alguien que no pertenecía a la realeza y sin joyón algun. Pues Awada muy natural, segura de sí misma, sin complejos y sin joyones fue lo que Letizia no se esperaba:ser el centro de las miradas. Letizia, pues eso, con una Diadema de la Reina Victoria Eugenia que le queda muy grande...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
536
Back