ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo tuyo es una opinión, igual que lo que yo escribí, y ya se sabe que las opiniones, los gustos y los culos cada uno tiene el suyo, no por ello te voy a poner una cruz aunque respeto la que tú me pusiste a mí.

Al principio del hilo comenté que comprendía el dolor que podía llegar a sentir pues creo, en lo que al mundo sentimental se refiere, lo peor que te puede pasar es que tu ex sea famoso y te lo tengas que comer viendo la tele, en revistas o navegando por Internet.

Rodrigo, entiendo tu dolor y te comprendo.

Lo que me supera es lo de tirar la piedra y esconder la mano, lo de las indirectas, los misterios... es que co*o! tan difícil para un programador informático es expresar su malestar sin dejar interrogaciones de una manera que a nadie le deje duda a qué te refieres?

Yo he llegado a pensar que se refería a su enfermedad, a nadie le ha pasado?
Luego, al leer algún comentario por aquí de alguien que considero debe estar muy cercano a él tengo claro que se refiere a ella, a su vida con ella, puff ... vete a saber porque deja el tema ahí, en el aire...

Mi opinión es que esa forma de comentar es poco íntegra y muuuy cobarde.



Al igual que entiendo su dolor le diría que intente pasar página, que se cuide, que cuanto más fuerte esté él más podrá cuidar a sus hijos y que intente reanudar su vida sin su ex.
De hecho, me había parecido ver algún tuit con otra chica pero no debe de ser su pareja actual porque no creo que una mujer con un poco de amor propio permitiera que el hombre que tiene al lado se enfocara a hacer daño a su anterior pareja.

En resumen, que si quiere decir la suya y quedarse tranquilo, que lo haga, con un par, que lo suelte todo y más (sin faltas de respeto y sin que afecte a los pequeños) y que se quede tranquilo, que consiga quedar en paz y al menos, los que le seguimos sabríamos que si está mal es por un dolor a su amor propio o un dolor físico.

Pero eso de tirar balones fuera es feo, es caca, es de hacerse valer poco y menospreciar a aquellos que le leemos y le apoyamos...

Quería resumir pero es que estas cosas me pueden. Me encantan los misterios en las películas de Poirot y tal pero en las relaciones humanas tenemos que tener un poco de eso, de humanidad, humildad, sencillez, claridad; que si tenemos la necesidad de expresarte, de explicar la tuya, de hablar con el estómago, de soltar todo aquello que queremos decir lo hagamos, obvio, somos personas, pero con un poco de sensatez.
Al igual que me molesta la poca claridad de Piñona Mother me molesta de Piñona Mother's ex y de todo aquel que vaya levantando dudas e inquietudes. Para mí son actuaciones de caca, no por ello que ellos lo sean, claro.

Es un chaval al que entiendo y que comprendo el dolor que debe de haber sentido y el resquemor actual pero al que no puedo apoyar en sus actuaciones en las RRSS ya que me producen un rechazo visceral.

Qué opináis al respecto? Me gustaría saber lo que se os pasa por la cabeza sobre esto.



Buenos dias!

creo que las dos teneis razon @Miria y @Ura,
pero quizas pienso mas como @Ura
pues hay dos niños por medio y ya que Isasaweis lo esta haciendo realmente MAL,
por esos dos niños que no tienen culpa de nada,mejor no entrar en ningun juego o guerra ,sobretodo porque lo hacen en un escaparate donde todos estamos mirando...

no obstante es solo mi opinion!

La receta de hot dog ha sido genial! =D

Cambiando de tema si alguien ve el video del lunes #TwitterCocina donde la ''chef'' isasaweis hace ''su'' receta ,lo cuelga please!
 
Última edición:
Captura de pantalla 2017-03-04 a la(s) 11.46.48.png Captura de pantalla 2017-03-04 a la(s) 11.47.16.png Ver el archivo adjunto 483971

A mi me gustaría poder opinar viendo una secuencia temporal de las acciones de mother piñona y las reacciones de Rodrigo.

Lo digo porque a mi me da la sensación de que la disposición del ex era buena cuando veo que el 20 de junio el demuestra mucha clase publicando el enlace a la app que tenía desarrollada para ver el contenido de isasaweis, 4 días después de que ella publicara el video oficial de su separación.Habría que estudiar (como Poirot, con sus pequeñas células grises ;)) qué ocurrió después para que su disposición diese un giro de 180 grados.

El supuesto hackeo de la web no llegó hasta cuatro meses más tarde.
 
Última edición por un moderador:
Yo no pienso que todos los tweets de Rodrigo sean dirigidos a su ex ni que quiera tener el hacha de guerra en pie ya que, entre otras cosas, ella no es seguidora de sus RRSS. Lo fue y le bloqueó porque en su mentalidad mr.wonderfulera es su forma de patalear.
Él a día de hoy tiene otra vida que no es tan ajena a ella como quisiera porque tienen 2 niños en común y porque ella está rentabilizando su separación ( con una persona anónima). Desde que se separó... ¿hay algún post, vídeo o publicación que no lleve implícito que es una "mujer liberada"?, ¿tendría sentido un libro de amor-desamor si no hubiera vendido ser una esposa amantísima?, alguien que siendo "ingeniera informática" ¿no puede arreglar su web y está casi 2 meses para hacer una nueva y simplona? ¿hubiera conseguido estar donde está si no hubiera tenido al lado una persona pensante? Desde que no trabajan juntos es evidente el declive de su imagen y las malas decisiones que está tomando con sus colaboraciones. En mi opinión se ha convertido en una patosa de manual y por mucho que defienda que lleva sobre 7 años en la profesión, parece nueva. No parece muy inteligente promocionar productos en masa con otras blogueras o no hacer caso de sus flanes cuando le reclaman que vuelva a ser la que era.. se ha volcado en el faranduleo y ha perdido su esencia.
Cierto es que estuvieron casados. Pero si al principio, a muchas de nosotras nos gustaba y nos ha desencantado porque hemos visto que es un lobo con piel de cordero... ¿qué no habrá visto él?
Es una persona narcisista y muy egoísta y él sin embargo es sencillo y discreto (conozco a ambos) por lo tanto en su endiosamiento le intentará manipular.
Por otra parte me pregunto... y si en vez de desahogarse haciendo algún comentario aislado, contara con pelos y señales... ¿qué pasaría? Le lapidáriamos nosotras y sus piñoncitos.
Por último, deciros que me lo encontré comprando muebles en Ikea por lo que el tuit del wengué me temo que no tiene más maldad que su tipo de humor. Y como éste, reitero que dudo mucho que todos sus comentarios vayan dirigidos a ella, aunque intentemos buscarles las vueltas.
Muy de acuerdo con tu comentario y más aún si los conoces a los dos. Yo tampoco creo que todos los mensajes del ex vayan dirigidos a ella y me parece que tiene un humor muy inglés y eso me encanta.
Ella ha decidido dar un giro a su vida y ahora prefiere hablar "de lo divino y de lo humano" y "de la insoportable levedad del ser" en sus vídeos con el puto cafetín en la mano (perdón pero lo del cafetín me pone mala). Y todo esto tiene un precio pq cuando empiezas a hablar de tu vida personal la gente se engancha y siempre quieren más. Y enfocarlo como "esto lo hago por vosotr@s" es un error. No pasa nada por reconocer que vives de esto y que lo haces por tí, pq te gusta, pq te hace sentir bien ser admirada y querida por el motivo que sea.... Pero cubrirlo todo con una pátina de modestia y rubor es muy hipócrita y eso es lo que no me gusta de ella
 
Ver el archivo adjunto 483972 Ver el archivo adjunto 483973 Ver el archivo adjunto 483971

A mi me gustaría poder opinar viendo una secuencia temporal de las acciones de mother piñona y las reacciones de Rodrigo.

Lo digo porque a mi me da la sensación de que la disposición del ex era buena cuando veo que el 20 de junio el demuestra mucha clase publicando el enlace a la app que tenía desarrollada para ver el contenido de isasaweis, 4 días después de que ella publicara el video oficial de su separación.Habría que estudiar (como Poirot, con sus pequeñas células grises ;)) qué ocurrió después para que su disposición diese un giro de 180 grados.

El supuesto hackeo de la web no llegó hasta cuatro meses más tarde.
Es cierto que este chico, a veces, las lanza que parece una discusión de patio de colegio, pero en mi opinión tiene un humor muy bueno y puedo llegar a entender que así proceda.
Por lo que se deduce de este tuit, es que la relación entre ambos era, como poco, cordial.
Y al fin y al cabo la empresa era (o es) de ambos.
En fin, resumiendo, ésta señora está vendiendo su vida privada, incluso ha "escrito" un libro contando los cuernos que le puso (cuando nos vendió la moto de que terceras personas no habia), luciendose a diario cómo una loba en busca de empotre y varias cosas más.
Pues que queréis que os diga, llego a entender que la rabia de él salga por algún sitio, porque es ella la que lo ha menospreciado, engañado, acusado y demás.
Igual el tuit de que es peor de lo que creemos, o no va por ella, o si, pero refiriéndose a como se comporta la piñona desde que acabaron, porque quizás él la empezó a conocer, como realmente es, desde ese momento.
 
Yo veo una actitud normal, cada 10 tuits o más hace una alusión a su ex, primero que él no es un personaje público, ella ya nos ha vendido su dolor, sus lágrimas durante meses, con el camino de Santiago, el vídeo llorón del divorcio y el del hackeo y todavía suspira y dice ahí voy, él como persona normal que utiliza redes sociales se puede quejar de las albóndigas del IKEA o de que los donuts rosas no lleven relleno (el otro día abrió una petición en change)o de política o de que su ex mienta en una entrevista (como cuando dijo que las entrevistas debían venir con polígrafo)

Pero de ninguna manera creo que esté metido en una guerra (de hecho creo que es más comedido desde que sabe que le leemos) ni me parecería normal que tuviera que contar con pelos y señales las cosas, sobre el tuit que utilicé de ejemplo él no pretende hacer justicia. No va a poner "mi ex Isabel miente en toda la entrevista por esto esto y esto" pues las cosas no las dice para todo el mundo como ella. las dice para posicionarse delante de los que lo seguimos. Bueno ya sabéis mi punto de vista. Buen día

Añado: Estoy segura de que Rodri no diría nada de no ser Isa un personaje público pero si nosotras tenemos este hilo para comentar sus incoherencias ¿cómo no va a dar él su sutil punto de vista sabiendo mejor que nadie lo que hay?
 
Última edición:
Es cierto que este chico, a veces, las lanza que parece una discusión de patio de colegio, pero en mi opinión tiene un humor muy bueno y puedo llegar a entender que así proceda.
Por lo que se deduce de este tuit, es que la relación entre ambos era, como poco, cordial.

No. Ya había publicado algún que otro tweet donde evidenciaba que la relación no era buena, lo que pasa es que lo borró.

Yo creo que ella ha pasado página y él no. Es mi opinión. Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia.
 
No. Ya había publicado algún que otro tweet donde evidenciaba que la relación no era buena, lo que pasa es que lo borró.

Yo creo que ella ha pasado página y él no. Es mi opinión. Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia.

Ni idea de eso, ya comenté que empecé a seguir este culebrón hace poco.
Entonces supongo que sería promoción pura y dura, para sacar también tajada.
Lo cuál tampoco veo mal.
 
En ocasiones, en esta visión está mirando el ordenador, leyendo el foro y acariciando a un gato y ya entonces me centro en mí y en si necesitaré un psicólogo.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ella ha decidido dar un giro a su vida y ahora prefiere hablar "de lo divino y de lo humano" y "de la insoportable levedad del ser" en sus vídeos con el puto cafetín en la mano (perdón pero lo del cafetín me pone mala)

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hasta para reflexionar sois la bomba!
Cómo se os pueden ocurrir estas cosas? Me peto sola leyendoos!
Sois la megaleche porque soltáis todo lo que os sale del wengué como os nace y seguid así please!!

#HiloParaEncuadernar#EstamosParaElArrastre#YSinPelosDeMalota
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hasta para reflexionar sois la bomba!
Cómo se os pueden ocurrir estas cosas? Me peto sola leyendoos!
Sois la megaleche porque soltáis todo lo que os sale del wengué como os nace y seguid así please!!

#HiloParaEncuadernar#EstamosParaElArrastre#YSinPelosDeMalota
Yo es que es imaginarme al ex acaricando un gato de angora blanco al más puro estilo villano de James Bond y es que me desorino...
 
No. Ya había publicado algún que otro tweet donde evidenciaba que la relación no era buena, lo que pasa es que lo borró.

Yo creo que ella ha pasado página y él no. Es mi opinión. Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia.
Pues yo tengo la impresión de que si a ella le empiezan a ir mal las cosas en cuanto a no vender libros, no conseguir promociones, disminuir las visualizaciones de los videos...es decir del negocio que se tiene montado, va a intentar volver con su ex porque al final es lo que tiene de su vida anterior (aparte de los niños claro está), otra cosa será lo que él quiera.
 
Jajajaja, yo también me he reído mucho con lo de mirando el ordenador y acariciando a un gato. Sois geniales, foreras. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

drclaw2.jpg
 
Back