Sesion de Fotos de los Reyes Willem y Máxima con sus hijas en Lech

Me encanta Amalia desde que nacio ha sido mi favorita, esa sonrisa tierna y esos cachetitos me ganaron desde el minuto uno, si, esta un poco pasadita de peso pero nada que no se pueda solucionar con los medios con los que ella cuenta....solo falta que ella quiera jajaja porque si se siente agusto asi como esta pues no habra manera.
Me acabo de registrar pero hace muchos años que las leo y lo tengo que decir porque si no revientooooo: ah! Como me cae gorda la Ariane es que la veo y no la soporto, me parese una chupacamara total siempre tratando de opacar a la hermana, siempre se pone ella en medio como si fuera el sentro del universo y eso me saca de quicio, se que es la favorita de este foro y que las crucesitas rojas vien a mi pero tenia que sacarlo so pena de que me de algo ajajajajajajajaja y la mas chica de las niñas no me produce nada, ni bien ni mal o sea x :sleep:. El posado mmmmmm mas o menos hace falta mas gente para que este divertido y claro que se divirtieron, esa es una de los ventajas de ser Rey/princesas, fin de mes? Que es eso? A divertirce que la vida es corta :shifty:
 
solo espero que su entorno sea mas empático con ella, yo de esa edad era la mitad de talla de Amalia y ufffff en aquellos tiempos que la obesidad era raro, bueno las comparaciones, bromas e insultos entre escuela, familiares y "amigos" me llegaron a doler bastante, levantarme el autoestima de adulta me costo varias terapias y repito, siendo talla estándar y una vida familiar solida... no quiero imaginar lo que se llevan los niños y jóvenes hoy en dia con los medios electrónicos tan invasivos
Por las bromas cariñosas desde niña de mi entorno acabe con depresion, resulto que era por los quistes que no bajaba de peso. Sobre todo duele la crueldad de la gente, que una persona sea señalada como ANORMAL y que se horroricen como lei en varias paginas por estar pasada unos kilos. En los zapatos de una "gorda", entenderían lo que es tener genes y encima un sindrome que te mantenga asi, lo que es tener que hacer dieta, ejercicios, no poder comer porque hasta el aire te engorda y lo peor del tema; tener que escuchar desde niña comentarios que te acaban la autoestima, para que comprendan la facilidad con la que se dice que "que baje de peso" "una dieta y ya" "un nutricionista y ya". A mi siendo vieja todavia me afecta este tema, no me quiero imaginar a una niña.

De esa edad era mas gorda que ella, me costo AÑOS, lograr tener el cuerpo de Megan Fox:LOL::cool:, lograr mentalizar que debo llevar una vida saludable, hay que darle tiempo, si ella quiere puede tener un cuerpo perfecto todo es cuestion de lo que uno quiera, si baja de peso sea voluntario, no porque sus padres la obliguen, así no funcionan las cosas, debían cuidarla cuando era niña a esta edad y con las hormonas floreciendo es misión imposible.
 
A ver...Amalia en estosmomentos tiene sobrepeso. En España estaría a dieta estricta ( no porque lo diga yo,es que aquí se vigila mucho la alimentación infantil). Tiene medios de sobra para cumplirlo..cocineros, nutricionistas, en fin, de todo.
Guapa,guapa ho ha sido nunca. Sus hermanas la superan en esto. Dulce?..no sé yo.
Creo que la madre cada vez está más delgada ( y monísima por cierto), pero Amalia no. Cada vez que la veo quiero coger unas tijeras para cortarle ese pelo.
 
pienso que esta en el transito de niña a mujer.............no creo que sea ella quien escoja su vestimenta.
Con el paso del tiempo si que lo hará (supongo)
Simplemente aprovechan el guardarropa (bien) lo malo es que una cría de 13 utilice la talla de su madre de 40
Espero haber sido capaz de expresar que la joven Amalia no es la responsable ni de su menú ni de su vestimenta ni de su educación
y si lo son sus padres.
Ese desorden alimentario la puede desequilibrar, piensese en Aiko, solo quien no quiera ver no vera que la adolescente vive en un problema
y nada mas.[/QUOT
 
El color negro es lo primero que elijen las adolescentes cundo dejan de vestir como nenas, y creo que es muy normal, tomar sus decisiones y sostenerlas es parte de madurar y en cuanto a ponerse ropa de la madre me parece que demuestra buena relación entre ellas y cierta admiración de Amalia a su mamá.
 
Video
La princesa Amalia de Holanda posa con una chaqueta que lució su madre cuando estaba embarazada

Redacción Originales
Yahoo Vida y Estilo2 de marzo de 2017
La princesa Amalia de Holanda, heredera a la corona, ha posado junto a sus padres y hermanas en Lech, Austria, donde disfrutaban esquiando de sus vacaciones de invierno. La joven, de 13 años, posaba con una chaqueta que si madre, la reina Máxima, utilizó cuando estaba embarazada de 7 meses. La comparación ha creado polémica en las redes sociales y medios de comunicación entorno al sobrepeso de la princesa.
 
El color negro es lo primero que elijen las adolescentes cundo dejan de vestir como nenas, y creo que es muy normal, tomar sus decisiones y sostenerlas es parte de madurar y en cuanto a ponerse ropa de la madre me parece que demuestra buena relación entre ellas y cierta admiración de Amalia a su mamá.

En este caso no lo veo así. Lo preocupante es que use ropa no adecuada para su edad pero que ademas lo hace para cubrir su sobrepeso. La niña lo que necesita es un poco de ayuda, nada mas. Tampoco es que se vaya a acabar el mundo por ser gordita, pero creo que le vendria muy bien a su salud y a su autoestima ahorita que esta en pleno desarrollo. Pero la prensa es a menudo cruel, y los sabemos.
 
Respecto a la prensa, me pareció cruel cuando se hicieron las fotos de las hijas de Zapatero, que habían sido tomadas de manera privada,y la gente se pasó mil pueblos,sin ser esas chicas personajes.
Amalia es la heredera. Tiene una vida de privilegios y la prensa cumple con ello.
 
El color negro es lo primero que elijen las adolescentes cundo dejan de vestir como nenas, y creo que es muy normal, tomar sus decisiones y sostenerlas es parte de madurar y en cuanto a ponerse ropa de la madre me parece que demuestra buena relación entre ellas y cierta admiración de Amalia a su mamá.

Eso estaba pensando!! En mis años de adolescente me encantaba visitar el armario de mi madre! La ropa no me quedaba bien...pero yo insistía pues estaba encantada de poder compartir ropa con ella y hay en el fondo eso que tu dices, un sentimiento de admiración hacia la madre. Ella me permitía hacerlo con algunas prendas, no con todas, porque podía mancharlas o estropearlas sin querer! Cuando crecí deje de hacerlo con tanta frecuencia, pues ya me gustaba más mi ropa y seguir las tendencias de la época.:happy:
 
Maxima tendra que llevar esto con mucho cuidado para que la niña no se vea afectada psicologicamente

Polémica en Holanda: critican a la hija de los reyes por sobrepeso
http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170301/197480398_0.html

El ofensivo trato de la prensa internacional a la hija de Máxima de Holanda
http://www.vanitatis.elconfidencial...-princesa-prensa-holandesa-sobrepeso_1340438/

Preocupación por los descalificativos hacia la heredera Amalia de Holanda por su sobrepeso
http://www.antena3.com/noticias/mun...brepeso_2017030158b6c32d0cf2894da459381c.html



 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
311
Back