Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Ambas van pesimo!
Awada con un vestido idéal para una fiesta de playa en José Ignacio! Un maquillaje que con lo guapa que es parece travelo... No luce su pelazo y esos aros gigantes son demasiado! Los zapatos no me gustan para el look! Pero lo que me parece terrible es su maquillaje! Esos polvos blancos en exceso son de lo peor! Con los labios rojos termina de rematar el maquillaje...

El vestido de la reina tampoco me gusta, pero pudo haberlo defendido mucho mejor! El peinado tan de "señora" no pega para nada con el vestido! Las medias negras sobran y el calzado no es el adecuado.
IMG_0981.JPG
 
Alguna forera experta en moda que me explique pq casan de manera tan raruna las rayas del vestido letiziero por los laterales, por faaaaaaa
Eso mejor @Princess Kate yo te puedo dar la versión ajustada a la realidad :D está descabalado y contrahecho como la que lo porta ósea raruno :)
Ayer dije que me parecía low cost, pero es que la percha contrahecha con rayas verticales lo hace difícil para cualquier modelete.
argentina-president-wife-host-reception-spanish-_vriscjzjvnx-jpg.481074

A mi la tela tanto la de rayas como la negra, me parece de baja calidad, ver la irregularidad en que están pegadas las lentejuelas...también hay algunas que se notan salidas o despegadas del hilo...Tengo para mí que es de Varela.
05letizia_1.jpg
Letizia-vestido-paillettes-original-escote_1002509745_6057937_660x1080.jpg
 
Jamás de los jamases se corrige a un invitado en el uso ya sea de copas, ya sea de cubiertos. Jamás. Tenía que venir la Leti para cometer semejante faux pas. Tal vez se pueda aceptar que lo hiciera con su marido, nunca con un invitado.

Hay una anécdota ilustrativa, que transcribo, del Rey Alfonso XIII. No ha pasado de moda.

El mal trago de Alfonso XIII.
Esta anécdota tambien se atribuye al Rey Alfonso XII. Así lo cuenta José Antonio de Urbina.
"En el transcurso de un almuerzo oficial, uno de los invitados que no había visto un lavafrutas en su vida pensó que el bol con agua que le habían colocado junto al plato era para bebérselo y, ni corto ni perezoso, se lo bebió, ante el asombro de los comensales que compartían mesa.
Alfonso XIII se percató de lo ocurrido y, de inmediato, agarró su bol y se lo bebió de un tirón. Ante el gesto del Rey, el resto de los invitados, sin mediar palabra, tomaron el lavafrutas e hicieron lo mismo que el monarca".
Esta es una muestra estupenda de la buena educación y de cómo responder ante situaciones imprevistas y "cubrir" a un invitado en vez de ridiculizarlo.
¿Pero no recuerdas como le llamó la atención en los Príncipes de Asturias a Betancourt, cuando estaba recogiendo su premio de que se le veía el tirante del sujetador? Da pena.
 
Ayer dije que me parecía low cost, pero es que la percha contrahecha con rayas verticales lo hace difícil para cualquier modelete.
argentina-president-wife-host-reception-spanish-_vriscjzjvnx-jpg.481074

A mi la tela tanto la de rayas como la negra, me parece de baja calidad, ver la irregularidad en que están pegadas las lentejuelas...también hay algunas que se notan salidas o despegadas del hilo...Tengo para mí que es de Varela.
05letizia_1.jpg
Letizia-vestido-paillettes-original-escote_1002509745_6057937_660x1080.jpg



Esta birria la ha debido de comprar en algun almacen de chinos del barrio de La Latina...no da para mas.
 
¡Hola! soy argentina y con compu nueva (me resulta difícil acostumbrame):dead:. Antes tuve otro nick pero ya ni lo recuerdo. Pasaron añares...y compus, ehem...Disfruto mucho leyéndolas y me río mucho con sus ocurrencias escritas o con gifts.
No me gustó cómo fue Awada a la cena a los reyes , una pena. Letizia, correcta. Los gustos, los dejo de lado. Me parece que está haciendo un esfuerzo por mejorar. La pregunta es "por qué ahora".
Saludos:)
 
Me presento: soy italiana y estoy nueva en esto Foro, puedo leer español, pero no puedo escribir, por lo que me resulta difícil contribuir. Usted son gente inteligente, educada, divertida y con mucho talento. Pensé que estaba sola en esto mundo: donde otros veían elegancia vi la vulgaridad, donde vieron carácter y personalidad vi la grosería y arrogancia, donde vieron la inteligencia sólo vi astucia. Entonces descubrí que hay personas que lo ven como yo. Letuzza ( Cleopatra dixit) en el trono de España es más que un desproposito, es un signo de los tiempos en los que vivimos, el Kali Yuga, el punto más bajo ... 'mala tempora currunt'. Pero aquí hay un pequeño bastión de la luz. Gracias.

Molto lieta, Oriane.

Te damos la bienvenida; muy interesante tu punto de vista.
 
Torreta es que es nacionalizado español pero es argentino de origen, como me gusta Alberto Cortez.....
¿Te gusta Alberto Cortez el cantante argentino, el de las maravillosas canciones, siendo joven? La verdad es que lo bueno es eterno, canciiones como En un rincón del alma, Las palmeras, No soy de aquí, Castillos en el aire y muchas otras, no pasan de moda, lo mismo que algunas de Serrat, los Beatles y muchos otros.
 
Es que gusto es una cosa muy personal y dificil de administrar en algunos casos.
A mi por ej. me encanta la ropa con un estilo más clasico. Soy de proporciones y es cuando buena parte de las cosas no me gustan....Estes maxi abrigos que vemos ahora, para mi son un desastre, pues la mujer o hombre, se pierden dentro de él, pero hay quien vea bonito. Vi el otro día unos zapatos de Argentina que son plataformas y me pregunto como logran andar sobre ellos sin caer, pero marcan una epoca y hay quien adore. Todo es una cuestion de aceptar, aunque yo no compraria.
Esta ropa negra que enseñaste esta fantastica para una cena a dos, pero yo no saldria de casa con algo asi.

Totalmente de acuerdo!!! La subjetividad en el tema moda es algo que no descubriremos en estos foros.
Yo puse aqui el extremo de la foto de Juliana con las transparencias en un evento de "moda" es decir que no saliò asì a pasear por Baires ni a cenar, estaba en un lugar donde se celebran las tendencias en moda.
Un recorrido en fotos de Awada, màs allà que obviamente hay un porcentaje mayor de fotos vestida bien clàsica y moderna, pero tambièn estan las fotos en las que Juliana viste modelos de diseñadores alternativos o de "diseño" porque ese es su àmbito. Està usando desde Macri sòlo diseños nacionales y va variando los diseñadores.

020315A079%20Juliana%20Awada.jpg


Tiene un estilo que combina a la perfección tendencia y elegancia.
Desde que Juliana Awada se casó con Mauricio Macri en el 2010 se encargó de dejar en claro que si hay algo que le gusta y que domina a la perfección es el universo de la moda.


0014778045.jpg


56d81707df82544c45b98a71720e702e.jpg


Juliana-Awada-portada-640x360.jpg



CrniBPfXgAEIb4_.jpg:medium


Juliana-Awada-2015-Stella-McCartney-Elysee-Black-Britt-Shoes-Zapatos-Oxfords-2015.jpg


2167118.jpg


o89nqd.jpg


2207946h430.jpg


Yo creo que es muy notorio:
Juliana Awada diseñadora nos se encasilla y hace su propia prensa en cada evento al que presenta a veces con diseños sumamente vanguardistas y eclécticos en lugares donde evalúan la moda como arte.
Juliana Awada de salidas personales, se viste siempre igual...absolutamente clásica con un predominio a los blancos y negros con caída y jeans.
Juliana Awada Primera Dama se asume que es un envase para presentar diseñadores y estilos diversos. Como ahora España conociendo a Lage o a Bomparola.
Por ahí en la próxima visita se ponga un poncho si toca.

PD:una revista demoda y estilo al describir este vestido blanco que nos nos gustó a la mayoría, describe "Juliana Awada esta vez sí pensó en lo irse de "gemela" de la Reina por eso optó por un vestido sumamente moderno.." ¿Que deberíamos inferir de este comentario?:LOL:

Normalmente el protocolo de la realeza aburre, es verdad.

 
Back