ISASAWEIS — Mother Piñones

Esa forma de pronunciar las R como si fuera rusa... ¿Alguien sabe si fuma? Tiene voz de fumarse varios paquetes diarios...


A mí es un tema que me intriga también, si fumará o no. Porque si lo hiciera, con tanta vida sana e historias, sería para matarla. Lo pregunté una vez pero nadie parece saberlo. Yo opino que sí, esa voz es de fumadora máxima.
 
Ay mi niñas, que no os habéis dado cuenta de lo más gordo: "el fin de semana, que no me tocan los niños... Y al final repite algo así como: "este fin de semana no me tocan los niños y..." Releed la columna, el fin de semana pasado si iba a Madrid a quedar con amigos, leed lo que dice que hizo, nada de trabajo, estar con amigos. Y de hecho cuando subió el video de la bici le preguntó una chica en IG cómo se arreglaba con los niños y soltó lo de que cuando le tocan los niños a su ex ella aprovecha para hacer cosas. A parte no hay más que leer el IG del finde pasao para ver que estuvo de relax y no trabajando.
Ay, Isa, como nos lees y últimamente tu IG parece dedicado a responder a las críticas que aquí se emiten sobre ti para darles la vuelta, pues nada, ya si eso dices que el vídeo era de otra semana o lo que quieras. Pero ya te hemos pillado.
Por cierto: ¿"toch eclá"? ¿De verdad? Una mujer que vale tanto, tan mundana, con tanto bagage dice "toch eclá". Léelo en español, mujer, que queda mejor.
Y lo de que si fuma, no, fumaba hace muchos años pero luego lo dejó, yo no sé si puede haberlo retomado ahora pero hace muchísimos años que no fumaba.
El vídeo: sin preparar, improvisando, y parece una excusa para sacar a relucir que es una víctima pero está muy bien y que cuando no está con sus hijos y la vemos con amigos es porque no le tocan sus hijos. Y vuelta la burra al trigo (aunque estés con Rodrigo): que el problema no es que los dejes para pasar el fin de semana con los amigos el fin de semana que te tocan, aunque yo personalmente como madre no lo entiendo), es que no puedan aprovechar esos días para estar con su padre al que han pasado de ver todos los días a ver mucho menos. That's the question, my friend (como te gusta tanto leer en inglés y lo dominas...).
¿Y no tienes tiempo para limpiar las brochas? Es que hija, hacer vídeos tan cuidados y preparados como este y el del Carrefour y escribir columnas como última y poner frases de otros en IG debe de comer una cantidad de tiempo ingente.
Nada, guapa, a preparse más lo vídeos que luego se nos escapan cosas que nos dejan en evidencia.
Ah, y antes de que salte alguna fan: "el fin de semana que no me tocan los niños", no es lo mismo que "el fin de semana, que no me tocan los niños". A parte que con lo que dice al final del vídeo es obvio a qué se refiere.
 
Vivan los filtros!
Yo si fuera ella invertiría en rellenos de ácido hialurónico... una buena hidratación... es que tiene la piel del rostro muy dañada, en fin... no sé si me da hasta pena... se la ve alterada... diciendo a cada rato que está estupenda, que está bien... después añade "todo pasa", como que se lo dice a ella misma pero enseguida "aclara" que la frase es para las piñonas, porque ella está bien :dead::dead::dead:
 
Beber también engorda la voz, aunque ni se ni me consta que la señora beba en el sentido de muchi. ¿siempre tuvo está voz de "dame la chupa o te rajo" asturianina2?
 
Bueno, maléficas, pues ya veis que tenemos buen ojo piñonil: en el minuto 12 del vídeo dice... que ella veía que en las pelis y series americanas las mujeres beben vino al llegar a casa... y ahora lo hace ella. Tachán. Todo muy postu.
 
vaya video! una tortura verlo hasta final, y como conclusion final "estoy estupenda y muy guay da igual que me pogo y que digo":vomit:

pero si dice q este finde les toca al padre los niños entonces el finde pasado famoso de su vida social en Madrid les toco a ella no?:sneaky:

en tema de la luz esta blanca fuerte de que la maioria de los youtubers de maquillaje abuzan para q se le ve la piel perfecta, hay un youtuber britanico, make up artist, Wayne Goss,yo lo sigo de hace tiempo, me gusta mucho su trabajo, da muchas trucos y secretos de maquiilaje y cuidado de la piel, muy utiles, me encanta! hace poco hizo un video q se llama "warning, you are being lied" o algo asi, muuuuuuy bueno! se volvieron locas un monton de gurus famosas:LOL:

a ver si encuentro como se pone aqui
 
Back