Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

3D96A35A00000578-0-image-m-52_1487885033081.jpg

Lo que empezó siendo una reunión de buen rollito entre "colegas" de profesión y vistiendo casi iguales con una complicidad tremenda, se está convirtiendo en un ridículo duelo de estilo entre dos mujeres adultas y frívolas.

Lo de ayer fue incomprensible, Letizia llevaba un desafortunado vestido de inspiración taleguera(podía ponerselo otro día y no precisamente ayer con lo calentito que está el tema de los cuñados) con zapatos grandes y de tacón desproporcionado y la otra lleva una espectacular bata, como si sólo hubiera tenido tiempo de maquillarse y no de ponerse un vestido de coctel.

Cuando empezó el mal rollito? .... cuando Awada se presentó vestida de Gucci de arriba a abajo y la Reina con un aburrido Varela blanco-corto marcando pechonalidad?


No sé... pero, yo diría que el vestuario ya lo deben tener preparado antes de la visita.
 
Yo particularmente esto me lo tomo a broma, y para ser franca no me gustan ningunas/os de las/os royals ya sean los directamente ungidos por Dior, los/las consuertes ni los mandatarios elegidos por, la mayoría de las veces, parte de sus conciudadanos y que una vez en el cargo resulta que están más por las formas que por el fondo, donde dije digo digo Diego y acaban endiosándose también, con first ladys decorativas que incluso los eclipsan, vendiendo una imagen de pareja ideal que parece haber sido diseñada al milímetro por un equipo de publicistas . Que a estas alturas de la película lo único que nos importe es qué florero es el más chic me hace preguntarme hacia dónde va la humanidad y si valoramos lo importante. Vamos que no me bato en duelo por gente a quien no le importo ni mucho ni poco. Este par de dos, y los cónyuges acompañantes, están a lo que están, unos con el cargo vitalicio por que "ellos lo valen" y los otros, durante un tiempo determinado más o menos amplio dependiendo de si la mayoría de sus conciudadanos premian o no su gestión por sus aciertos, o simplemente se dejan llevar, con corruptelas, amiguismos y les vuelven a elegir. Vaya que un ratito de frivolidad divierte, pero lo justito y con consciencia, es mi punto de vista, por supuesto, respeto el de los demás como deseo que se respete el mío. Menudo ladrillo he soltado, :eek:, perdón compis, lo mismo la incongruente soy yo y me he equivocado de hilo. (n)(n)
 
Se han divertido de lo lindo,hasta el Fly tenía ganas de reír.De reírse de nosotros claro, mientras el cuñao se iba de rositas.La leti iba como una moto en una feria de marionetas jajajaja.Que actuación más sobreactuada,hasta Juliana me pareció más adecuada y discreta que la KK descarriada.Los joyones me parecen un insulto a la situación que han creado con los recortes a los españoles,es intolerable que encima se jacten de lucir riquezas, y mofarse de los gastos que nos endosan a los contribuyentes a pagar.
Hay dos caras distintas de la misma moneda que los tabloides como es de rigor, no han mencionado.La concentración del otro día en la plaza de la Villa en Madrid,contra la visita de Macri,y la no "condena" de la fanta.
Mientras que Urdanga le dejaban libre como a un pájaro de cuidado,un rapero entraba en la cárcel por cantar canciones "ofensivas a la corona" tres años de prisión y no se cuantos meses,unos cuantos más, que pedía el fiscal.Claro que estaban felices,lo que no se, por que no se terminan de mear de risa de nosotros.A partir de ahora,vamos a tener fiestas y jolgorios pa/rato.Hay que esperar para ver quien ríe el último
 
De acuerdo en todo lo que dices. Pero, para mí, lo peor de lo peor, de lo más peor, es la alusión al vestido de carcelaria, justo el día que sentenciaban a su cuñado. No he podido descifrar, exactamente, qué nos quería decir, aunque lo puedo intuir más o menos... Pero, pienso que esto le resta muchos puntos como reina, si lo que quiere es mantener el chiringuito bien alto. Vamos, que toda la pompa del primer día, con este detalle, se la ha cargado... (si lo que jugamos es a simbolismos...)

A mi modo de entender...

Letizia no da puntada sin hilo. Me tiene pinta de ser mujer muy rencorosa.....o estás con ella o estás en su contra........ahí tenemos al primo al que dio la espalda cuando la mierda le salpicó y eso que eran carne y uña y lo llevó al posado de la pedida de mano como si fuese un hermano. Por lo de pronto ha engalanado el Palacio real y ha abierto el cofre y se ha puesto la pieza insignia......la gran tiara, pero rota, para demostrar quien manda en palacio, que se sepa quien levanta la mano cuando las cosas se ponen mal en La Zarzuela........después le ha dejado un mensajito a las cuñadas...........primero a Elena y después a Cristina..............luciendo los pendientes que ambas se pusieron para sus respectivas bodas reales........que sepan quien manda en las joyas del cofre y si las quieren lucir van a tener que pedírselas a ella..........y por ultimo el vestido-condón a rayas............sin palabras me he quedado..........le está llamando ladrón en toda la cara al cuñado chorizo......
 
Yo soy Macri y le digo "ah, no, ahora te vas a beber hasta el culo el champán" y le meto la copa por los morros....


La Ortiz no fue prudente, a Macri le sentó fatal que lo corrigiese la sabelo-nada. A ningún hombre le gusta que lo corrija una mujer y menos siendo él el protagonista de un acto tan importante. ¿Y qué tal que Macri no quería tomar vino?
Muy mal hecho KK.
 
Felipe saludando a la niña

reyes_visita_argentina_20170223_02.jpg



Yo de esta visita de Estado me quedo con la niña Antonia y su pijama cual
Untitled-design-1.jpg
saludando a un Jefe de Estado........que a la chiquitina le ha molado España y que quiere vivir en el Palacio de El Pardo juguetear por el enorme jardín y que la lleven al cole en el Rolls Royce Phantom IV que hay aparcado en el garaje.........se nota que Antonia es la princesa de Macri, cuando la paternidad te pilla entrado en años es que babeas todo el día con las ocurrencias de las criaturas.........en fin, que Macri va a tener que comprarle un palacio a su princesa en España..........

Que bonita es Antonia.


redes-3-a.jpg
 
Back