Diego Osorio, ex de Ana Boyer, sale con la hija de Bono de U2

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Diego Osorio, el ex de Ana Boyer, enamorado de la hija de Bono, de U2

osorio-novia770.jpg

Informalia
3/01/2017 - 17:50
0 Comentarios

Ana Boyer o de Eugenia Silva, entre otras, ha comenzado el año de la mejor manera posible: enamorado. La afortunada ha sido toda una sorpresa: Jordan Joy Hewson, la hija del cantante Bono, de U2.

Lo han anunciado ellos mismos con una tierna imagen en sus redes sociales. De espaldas, abrazados y observando el mar en Dublín, Diego Osorio y Jordan Joy Hewson han querido gritar su amor a los cuatro vientos. Se conocieron en Nueva York hace unos meses y desde entonces son inseparables.

Él, de 32 años, vive a caballo entre Madrid y la ciudad de los rascacielos y trabaja en MFO & Partners, una compañía encargada de gestionar patrimonios familiares, aunque hace sus pinitos en el mundo de la moda y también de la interpretación. Ella, de 27, es hija de Bono, el famosísimo cantante de U2, y trabaja como editora para la empresa Global Citizen.


El currículum de Diego Osorio es ampliamente conocido en nuestro país. Con fama de conquistador, ha encandilado a mujeres como Ana Boyer, Eugenia Silva u Olivia de Borbón. Además de ser empresario y modelo, Osorio desciende de noble cuna: es el menor de los cuatro hijos de Miguel Osorio y Díez de Rivera, marqués de los Balbases y conde de la Corzana (fallecido en 1997), y de Gloria Nicolás-Correa.
 

Diego Osorio y Jordan Joy Hewson, hija de Bono de U2, ¿primera pareja sorpresa del 2017?
Ambos han subido una foto en la que aparecen abrazados en un precioso paisaje de Dublín, donde pasaron juntos estas fiestas.
03 DE ENERO DE 2017 BY HOLA.COM

El 2017 podría haber comenzado lleno de amor para Diego Osorio y Jordan Joy Hewson, hija del líder de U2, Bono. Cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram, han publicado la misma fotografía idílica en la que se puede ver a una pareja de espaldas abraza mientras miran al horizonte. A pesar de que no se les ve el rostro, sus palabras a pie de foto y las etiquetas que acompañan la imagen. La joven es aún más clara al acompañar su instantánea con un corazón y una tarta de cumpleaños (¿celebración de una fecha especial?).


VER GALERÍA

La pareja se conoció en Nueva York, ciudad en la que ambos residen, y ya este verano se les pudo ver disfrutando en Los Hampton de unos días de descanso. Sin embargo, no ha sido hasta este inicio de 2017 cuando han querido dar el paso de publicar esta imagen en Dublín, ciudad de nacimiento de ella.

VER GALERÍA

Jordan Joy Hewson es la hija mayor del cantante de U2, Bono, y la activista y empresaria irlandesa, Alison Hewson. La joven de 27 años (2 años menor que el madrileño) ha heredado de su madre su lucha contra las causas más necesitadas y trabaja como editora online para Global Citizen. Por su parte, Diego Osorio está inmerso en su formación como actor a la vez que participa como imagen de importantes marcas de moda y continúa inmerso en el mundo empresarial y de las finanzas.

- Jordan Hewson, hija del cantante Bono, enamorada de una superestrella de las redes sociales

- María León y Diego Oosrio, una sorprendente amistad que continúa

El último romance conocido del joven empresario fue con la arquitecta Marta Diego, aunque su saltó a la esfera pública llegó con sus otras parejas, entre las que se encontraban Eugenia Silva o Ana Boyer. Ella, por su parte, ha salido con Jerome Jarre, empresario y súper estrella de la red social de vídeos cortos Vine y Snapchat.
 
Diego Osorio, el aristócrata al que busca la Justicia


image.jpeg



La Justicia reclama al aristócrata 13.397,38 euros en concepto de indemnización por disparar a un amigo

Diego Osorio: 'Más que soltero de oro, soy un soltero de hojalata'

  • M.P.
22/02/2017 19:58
La vida idílica que desprende el perfil de Instagram de Diego Osorio (31) podría no ser tal. El aristócrata, hijo del difunto marqués de los Balbases, reside en Estados Unidos, donde trata de labrarse una carrera como actor mientras avanza en su relación con Jordan Joy, hija del cantante Bono, de U2. A pesar de tener belleza, fama y una situación acomodada, los errores del pasado persiguen a Osorio.

Primero fue en abril de 2015, cuando se descubrió que el ex novio de Eugenia Silva no había estudiado en Eton. El aristócrata ha afirmado que ha pasado varios años escolares en internados ingleses. Aunque no hay ninguna prueba de su estancia en esos centros -sí que tiene un perfecto acento inglés-, lo que es seguro es que nunca estudió en Eton, el internado más prestigioso de Gran Bretaña, donde en un futuro se matriculará George de Cambridge. Tal y como publicó entonces Vanitatis, Osorio no figura en el anuario de la Old Etonian Association. Fuentes cercanas al actor se limitaron entonces a asegurar que él nunca había hablado específicamente de Eton.

Sin embargo, el nuevo problema al que se enfrenta el también ex de Ana Boyer es más preocupante. Tal y como publica Diez Minutos, al joven le reclama la Justicia 13.397,38 euros por las costas de un proceso judicial. La cantidad que debe Osorio se remonta a un problema que tuvo el 4 de enero de 2008.

Ese día, el aristócrata acudió a una montería con un grupo de amigos, entre los que se encontraba su primo, José Antonio Primo de Rivera. Los jóvenes esperaban a los jabalíes en puestos contiguos cuando se cruzó un zorro. Osorio, pese a que la montería era de jabalíes, disparó al zorro, fallando en su tiro, que rebotó y terminó en la espalda de José Antonio. El joven fue trasladado al hospital e intervenido quirúrgicamente. Tras 123 días ingresado y 357 de tratamiento ambulatorio, Primo de Rivera fue dado de alta con secuelas para toda la vida. El joven tiene una minusvalía del 65%, necesita la ayuda de un bastón para caminar y tiene dolores permanentes.



Todo el caso llegó a los Tribunales ya que la imprudencia cometida por Osorio se saltaba varias normas: disparó hacia un lateral cuando era obligatorio apuntar solo al frente por seguridad, disparó contra un zorro cuando era una montería de jabalíes y, además, dio a su amigo. El seguro de Osorio se encargó de la indemnización que fijó la juez en 149.178,79 euros, sin embargo, Diego tenía que pagar las costas del juicio. La cantidad de dichas costas asciende a13.397,13 euros y Osorio aún no las ha abonado.

Según publica la revista, Diego no tiene domicilio conocido ni cuentas bancarias en España. Como ha comprobado LOC, el joven está empadronado en Cadreita, un pueblo navarro donde está la casa familiar. Por otro lado, posee una vivienda en la madrileña calle Lagasca y otra en Estepona. Varios edictos del BOE le reclaman el pago de las costas. Mientras, Osorio sigue con su vida en Estados Unidos.
 
Última edición:
A mi lo que me sorprende es la edad que tienen. Parecen todos (mentalmente y por el tipo de vida) de veintipocos años, y después ves qeu ya tienen 30 tacos y aún están por ahí de no se sabe qué. Y cuando empiezas a leer esos apellidos, ya se te pone mal cuerpo.
 
Debe estar que no se lo cree con el braguetazo el pavo este. Me resulta insoportable, un pijo de lo más rancio y pretencioso con unas ganas de fama que asustan. Y lo peor es que se cree que está bueno o que tiene algo para ser admirado. Hasta ahora lo único que ha hecho es conseguir liarse con famosas para darse a conocer. Eugenia Silva no quiere saber nada de él, debió verle el plumero muy tarde.
 
Back