Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Parece que va colgada de una percha invisible :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

belgaimage:108997562:1800x650:w
 
Gracias por las fotos y los comentarios queirdas cotillas!!!

Ir toda de blanco no viene al caso, o acaso va a comulgar? Es inmaculada? Se va a bautizar?
Y por si fuera poco, marcando tremendas t*tas y con un vestido totalmente apretado, ni que decir del nivel de taconazos que trae, esta acomplejada mujer no puede ir con un tacón normal y mostrar cual es su real estatura?

De pavor!!!
 
Elizabeth II nunca recibe a un Jefe de Estado en el aeropuerto, sino que manda a un representante....generalmente acude Charles a Heathrow
french-president-nicolas-sarkozy-and-wife-carla-brunisarkozy-are-at-picture-id80384600
on-the-tarmac-at-heathrow-airport-prince-charles-of-wales-greets-us-picture-id607018253

Pero bueno, eso de recibir en el aeropuerto los Borbón lo hacen cuando quieren.............a los Reyes Willem-Alexander y Máxima los fueron a recibir al aeropuerto los entonces príncipes de Asturias
46820_principes-asturias-reyes-holanda-llegada-espana.jpg
.........o cuando fue el funeral por el Conde de Barcelona en 1993, Felipe se encargó de recibir a pie de avión a los Jefes de Estado y Elena y Cristina a otras autoridades invitadas al funeral........

Al Sexto se le están subiendo las ínfulas.
 
¡Que vergüenza ajena! En dl momento culminante de un discurso sincero y entrañable (sin leer, directa y claramente) el presidente Macri levanta la copa para brindar y la BURRRRRRRAAAAAA le interrumpe delante de todos para cambiarle la copa ¡y encima habla! La muy PENCAAAA. Mal está hacerlo delante de todo el mundo pero podría haberlo hecho con gracia con simpatía delicada y CALLADAMENTE con un gesto complice y una dulce sonrisa, como un baile de manos, ya que está tan fuera de lugar cambiarle la copa. Pero encima con el peor estilo BRUJJAAAA que hoy vas vestida de lo que eres.
¿Desde cuándo se avergüenza a un invitado? Malnaguda
Como si se pone la servilleta al cuello, te la pones tu y miras con disimulo al resto para que haga lo propio.
¿Qué...qué. ..qué es esssstoooooo?
Que mal rato he pasado.
Que apuro tan grande.
Mis disculpas a las queridas foreras argentinas que no merecen pagar el pato de que estemos aguantando a estos inútiles.
No sé dónde meterme, os lo juro. :sorry: :sorry: :sorry:
Y que señora que le da cien mil vueltas a este esqueleto de mala leche y mirada muerta. :mask:

Por mi lado, aunque agradezco tus palabras, te cuento que simplemente me pareció algo gracioso.
Tal vez sea porque acá he visto montones de acciones de Lety MUY desagradables con otras personas, pero en este caso no noté animadversión de su parte. Ella venía siguiendo el discurso muy atenta y con linda cara.

Los medios que hablaron del tema no lo tomaron a mal ni tampoco lo hicieron la enorme mayoría de quienes comentaron el hecho.
 
Que clase de infiltraciones le pondrán en las rodillas? Una persona con su IMC es imposible que tenga esas piernas. Y lo digo por experiencia. Esas rodillas brillan como hinchadas
Si algún tratamiento estético existe, no lo dudes, lo lleva la Leti encima. Es una especie de cobaya para los médicos estéticos, ella lo prueba todo por si funciona :)
 
un día tendrá un grave problema lumbar..apretando el culo.. tirando la espalda atrás luciendo pecho tal que vedette de tercera y mucho muchos morritos..
Y la otra derrengá y "espeluzná", ni que hubiera tenido que ayudar a la anfitriona a fregar el vajillerío de anoche... menudo meritazo tienen el par de dos. Sería pa verlas si se tuvieran que hacer la raya del ojo a las seis de la mañana con una bombilla de bajo consumo, tras tender la lavadora, preparando el "colacado" a las churumbelas con una mano y la plancha (la del pelo o la de trapos, tanto me da) en la otra.:woot::smuggrin:
Edito para traducir espeluzná, que es dialecto propio de mi tierra, significa despeinada.
 
Back