Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Serán muy ricachones, que yo no lo negaré... Pero esta familia tiene una colección de fotos vulgarísimas y chabacanotas a más no poder... Una muestrecita...
Empezamos con el casorio...
donald_trump_melania_knauss.jpg

Y seguimos con lo demás.... Cuánta finura!!!!! ( modo irónico)
SIPA_sipausa30081302_000420-copia.jpg
young-melania-696x392.jpg
2008-08-24-a.jpg

Melania-en-sus-primeras-apariciones.jpg

o-TRUMP-facebook.jpg

45be94a72cb9b66970c829aad0461aec.jpg
012797_08s.jpg
tiffany-trump-sexy-figlia-di-donald-trump.jpg
2152049.jpg

Continuará....
 
EE UU
Mantener a Melania Trump en Nueva York hasta fin de curso costará 70 millones

Cada viaje a Florida de la familia Trump cuesta 60.000 dólares al día. En tres fines de semana desde que el presidente jurara el cargo se han gastado cerca de 10 millones de dólares


La primera dama de EE UU, Melania Trump

Archivo Actualizada 21/02/2017 a las 16:14
Etiquetas
  • Agencias. Madrid
Mantener el nivel de vida de un millonario es muy costoso. Si éste es además presidente de los Estados Unidos y se llama Donald Trump, el gasto federal puede llegar a ser desorbitado.

Ante el evidente aumento del gasto desde que el magnate llegara a la Casa Blanca, el senador de la minoría demócrata en el Congreso, Chuck Schumer, ha incrementado la presión sobre el presidente Donald Trump y el gobierno federal por aceptar los costes que supone mantener al presidente y sus 'respiros' de fin de semana en Florida, a la primera dama y su estancia en Nueva York, o a los hijos del magnate que viajan por todo el mundo ocupándose de negocios familiares y acompañados de personal de seguridad.

La CNN cifraba en un millón de dólares diarios lo que supone mantener en Nueva York a 200 agentes federales protegiendo la Torre Trump, a la primera dama Melania y a su hijo Barron.

Schumer, sin embargo, rebaja la cifra diaria a la mitad, aunque estima que el coste puede alcanzar los 180 millones de dólares anuales. Sólo el que Melania mantenga sus planes de permanecer en Nueva York hasta que Barron finalice el curso escolar podría superar los 70 millones de dólares antes de medio año. Para poner la cifra en una escala comparativa, cabe resaltar que las vacaciones del presidente Obama en ocho años de mandato supusieron en total 96 millones de dólares.

A lo que se gasta en mantener a Melania en Nueva York, se suman además los viajes de cada fin de semana. La primera dama se reúne con Trump en su mansión de Florida y estos viajes no salen gratis a las arcas federales.

Las excentricidades y caprichos millonarios del presidente y su amplia familia acabarán costando al contribuyente. De hecho, ya hay cálculos que afirman que cada fin de semana fuera de la Casa Blanca, en la que ya se conoce como 'La Casa Blanca Sureña' en Mar-a-Lago (Florida), supera los tres millones de dólares.

Para Schumer, mantener los viajes a Florida son "un gasto adicional e inusual". El Washington Post ha estimado que los viajes a su mansión sureña durante tres fines de semana desde su toma de posesión, han supuesto al gobierno federal cerca de 10 millones de dólares, con personal de seguridad, Guardia Costera, gastos militares o de intendencia.

Trump y los funcionarios de su administración defienden que son 'viajes de trabajo' y que allí recibe a mandatarios, como el del fin de semana del 10 de febrero cuando acogió en su complejo residencial de lujo al mandatario japonés Shinzo Abe.

Para sus defensores incondicionales, estos viajes a Florida no son un descanso ni un lujo, ni para jugar al golf; son fines de semana de trabajo "sin parar", "no importa donde esté", decía una portavoz de la Casa Blanca al diario 'The Washington Post'.

Donald Trump viaja habitualmente los viernes desde los jardines de la Casa Blanca, habitualmente con su hija Ivanka, su yerno y asesor Jared Kushner y sus nietos en el helicóptero Marine One hasta la base Andrews donde le aguarda el Air Force One rumbo a Florida. Puede que haya previa escala en algún destino, como el pasado fin de semana en el que hizo parada en Carolina del Sur para visitar oficialmente a la empresa Boeing.

Obviamente, su esposa Melania y su hijo menor, viajan hasta Florida desde Nueva York. El Air Force One cuesta 180.000 dólares cada hora que esté operativo, cifra a la que se debe sumar el desplazamiento de Melania y de Barron. Desde que jurara el cargo, Trump ha pasado tres de los cinco fines de semana en su mansión de Florida y no parece que tenga intención alguna de limitar sus escapadas.

Lo irónico de la situación no es que los presidentes estadounidenses acudan a sus residencias habituales para tomarse 'un respiro' de vez en cuando. Ya sucedía con Ronald Reagan y su rancho en California, o con el presidente Bush y su rancho en Texas. Lo paradójico es que fue el propio Trump quien aseguró que saldría poco de la Casa Blanca porque "había mucho que hacer". Por no hablar de las constantes críticas de Trump hacia su predecesor Obama por las vacaciones de éste en verano o navidades.

Siempre a través de Twitter, Trump criticaba cada 'respiro' que se tomaba Obama. No obstante; parece encontrar muy lógico que las arcas federales financien sus escapadas de fin de semana cuando sólo lleva un mes en el cargo, y que se mantenga a Melania y su hijo en Nueva York; por no decir también que el personal de seguridad deba viajar con sus hijos Eric y Don Jr. por todo el mundo mientras se hacen cargo de los negocios familiares.

El senador demócrata por Nueva York, Chuck Schumer, instó al presidente a que incluyera los costes que supone la vigilancia de la Torre Trump , sede de la empresa familiar y hogar de Melania y su hijo, en el presupuesto federal. Cabe destacar que proteger al presidente Obama durante los cuatro viajes que realizó a Nueva York en 2016, fue de poco más de 4 millones de dólares.

Schumer ha destacado que sólo se han reembolsado a la ciudad neoyorquina 7 de los 35 millones que supuso el gasto para proteger la 'torre' desde el día en que ganó las elecciones, el 8 de noviembre, hasta la toma de posesión del cargo presidencial, el 20 de enero. En contrapartida, proteger a la familia Obama en su vivienda de Chicago durante el periodo pre-inauguración de su presidencia fue de 2,2 millones. 32,8 millones de dólares de diferencia.

Además, sólo el viaje de Eric Trump a Uruguay supuso un coste de 100.000 dólares en gastos de hotel. La cuestión es que el hijo del presidente acudía al país latinoamericano a un tema profesional y de negocios: promocionar una 'Torre Trump'.

Ambos hermanos, Don y Eric, al cargo ahora de las empresas de su padre, estuvieron el fin de semana inaugurando otro hotel familiar; esta vez en Emiratos Árabes Unidos. Eso sí, acudieron acompañados de escolta que financian los estadounidenses vía impuestos. El coste de los servicios secretos en facturas de hotel en Dubai ascendió a unos 16.000 dólares, según informaciones del rotativo estadounidense 'The Washington Post'

Judicial Watch, organización que vigila la conducta de funcionarios del gobierno, registró los viajes de su predecesor, Barack Obama. Ahora, pide también que se aclaren las cuentas del presidente Donald Trump cuando apenas se cumple un mes desde que accediera al cargo. Esta organización, fundada en 1994, ha demandado a las administraciones de los expresidentes Bill Clinton, George Bush y Barack Obama. Mantiene cerca de 20 procesos en curso contra la excandidata demócrata Hillary Clinton.

Los gastos del presidente y el coste de sus excesos a las arcas públicas puede ser otro motivo más de controversia. Otro frente abierto a los muchos que ya tiene. Seguramente ningún otro mandatario estadounidense ha levantado tantas polémicas y generado tantos sentimientos en contra en tan poco tiempo. No sólo en EEUU, donde ha conseguido dividir al país, sino en todo el mundo que contempla atónito unos comportamientos a los que nadie parece acostumbrarse.

http://www.diariodenavarra.es/notic...p_fin_curso_costara_millones_518192_1035.html
Pos no que dizque que él como Presidente le iba a salir a coste 0 a los sufridos contribuyentes norteamericanos?????? JAJAJAJA!!!
 
Trump solo no viaja en su avión porque no puede. Mar a Lago es su casa de vacaciones. Recordar que Michele Obama venia a Europa hacer shopping y turismo con sus hijas, madre en el Air Force One..............no hay que creer en los media. Son basura.
 
,
Pos no que dizque que él como Presidente le iba a salir a coste 0 a los sufridos contribuyentes norteamericanos?????? JAJAJAJA!!!
Eso lo dijo Don Pato Donald....y muchos incautos se lo creyeron.

De momento, sus votantes.... y los que no le votaron... tendrán que apechugar con los gastos y las excentricidades....al menos.....por cuatro años.

Ánimo, que ya ha pasado un mes ...y falta menos.....jajajajajajaja
 
Así es la tensa relación entre Melania y Donald Trump
Por L.I. / lainformacion.com
22/02/2017 - 13:07
  • La primera dama estaba dando un discurso cuando su esposo le tocó el hombro. La reacción de Melania es un poema: baja su mirada y se tensa.

  • En la investidura de Trump, Melania apenas sonrió y su marido no se preocupó ni en ayudarla a salir del coche.

 
Trump solo no viaja en su avión porque no puede. Mar a Lago es su casa de vacaciones. Recordar que Michele Obama venia a Europa hacer shopping y turismo con sus hijas, madre en el Air Force One..............no hay que creer en los media. Son basura.

En el Financial Times algo sabran ¿o tampoco? :rolleyes:


Conflictos de interés abundan en la Casa Blanca de Trump
Economía
  • finalcial_03.jpg

    Conflictos de interés abundan en la Casa Blanca de Trump. | Los Tiempos
FINANCIAL TIMES
Publicado el 22/02/2017 a las 0h41
0



Edward Luce

Quien quiera que haya dicho que lo personal es político no estaba pensando en Donald Trump. Solamente la semana pasada, el Presidente estadounidense reprochó a una cadena de tiendas por haber cancelado la línea de productos de la marca de su hija; entonces la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, aconsejó a los televidentes que salieran a comprar los productos de Ivanka Trump. Mientras tanto, la primera dama, Melania Trump, está demandando a un periódico alegando que su difamación arruinó una oportunidad “única” para ganar dinero. Ningún presidente estadounidense en la historia ha desatado tantos conflictos de interés y éstos sólo tienen que ver con su familia.

La habilidad de Trump para beneficiarse personalmente de la Presidencia es inmensa. Cada vez que escribe un tuit en contra de una compañía, su valor en la bolsa baja brevemente. Con un minuto de anticipación, un operador avispado podría monetizar el daño con una venta en corto. La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) está a cargo del cumplimiento de las leyes de tráfico de información privilegiada, y Trump espera que su próximo director sea Jay Clayton, un abogado de Wall Street. Si se analiza estrictamente, Trump ya ha violado la cláusula de emolumentos de la constitución, la cual prohíbe que los funcionarios en ejercicio acepten regalos de Gobiernos extranjeros. Cada vez que una embajada alquila el salón de baile del Trump International Hotel, las ganancias acaban en el bolsillo de Trump. Los conflictos son evaluados por la Administración de Servicios Generales cuyo director será elegido por Trump.

Sin embargo, las cortes estadounidenses seguramente no van a procesar las demandas en contra de Trump, ya que un demandante necesita demostrar que ha sufrido daños. Es difícil probar cómo alguien pudo haber sufrido daños personales por las altas tasas de ocupación del Trump Hotel o la prosperidad de sus campos de golf. Muchos de los conflictos potenciales de

Trump no son claros ya que ha rehusado revelar sus declaraciones de impuestos. No debemos esperar que el sistema judicial enjuicie a Trump, a menos que acepte un soborno del extranjero. Hay que esperar mucho menos del Congreso. Los colegas republicanos de Trump van a ser los últimos en investigar sus intereses comerciales, sin mencionar destituirlo. Es ilusorio esperar que el sistema vaya a derrocarlo.

Pero el daño a la democracia estadounidense (y su reputación a nivel mundial) es incalculable. Aquellos que desean influir al 45° presidente de Estados Unidos saben que el mejor camino es a través de su familia, especialmente Ivanka Trump y Jared Kushner. China ya ha invertido capital diplomático cortejando a la primera hija y a su esposo, quien es considerado como el consejero más cercano del Presidente. La presencia de Ivanka en las celebraciones del año nuevo chino en la embajada de China puede haber jugado un papel importante en el subsecuente endoso de la política “Una Sola China” de Beijing por parte de Trump un días después.

El hecho de que haya participado en la primera reunión de su padre con Shinzo Abe, el primer ministro de Japón, también es significativo. La compañía de Ivanka Trump está planeando lanzar una línea de accesorios japoneses en una empresa conjunta con un banco estatal de Japón. Ivanka Trump ha cedido el control de su compañía, pero no su participación. Ella sólo está siguiendo el ejemplo de su padre. El Presidente ha retenido la propiedad de la Organización Trump pero ha cedido la operación a sus hijos Eric y Don. Esto es lo opuesto a un fideicomiso ciego.

Muchos presidentes estadounidenses invitan a líderes extranjeros a sus hogares privados. Esta semana, Trump recibió a Abe a su club Mar-A-Lago en Palm Beach. El club de Trump duplicó la cuota de inscripción para lo que se conoce como la “Casa Blanca invernal”, justo después de su inauguración. El Trump International Hotel en Washington también se está convirtiendo en la casa de huéspedes informal de la Casa Blanca. Todo el mundo sabe que Trump recompensa a las personas que lo tratan bien.

¿Pero qué precio pagará Estados Unidos? A pesar de que no ha violado abiertamente la ley, el daño a la reputación del país es significativo. La insistencia de Trump en que las leyes de conflicto de interés no se aplican en su caso, roba a Estados Unidos la posibilidad de acusar a otros países de ignorar el Estado de derecho. No importa cuáles sean sus motivos, él no está por encima de sospecha. Los críticos del “veto de viaje musulmán” señalan que ha dejado fuera a países como Arabia Saudita, donde Trump Inc. tiene intereses comerciales. ¿Cuántas ganancias obtendrá Trump Inc. del gran plan de infraestructura de la Casa Blanca? ¿Qué beneficios recibirán los magnates con propiedades en Nueva York de su recorte de impuestos?

¿Cuántas líneas de productos lanzará la compañía de Ivanka Trump en China? Será imposible calmar las sospechas de transacciones en beneficio propio.

La corrosión de la fe en las instituciones estadounidenses ya era profunda. La semana pasada, el Economist Intelligence Unit bajó de nivel a la democracia de Estados Unidos, de “plena” a “imperfecta”, colocando al país en la misma categoría que Italia e India. Su razón principal fue la decreciente confianza pública en el Gobierno. Su decisión estaba basada en lo que sucedió antes de la elección de Trump. El problema ahora es mucho mayor. Los términos del contrato de Trump son totalmente unilaterales. Sólo puede ganar la familia Trump. Estados Unidos pagará la cuenta.

http://www.lostiempos.com/actualidad/economia/20170222/conflictos-interes-abundan-casa-blanca-trump
 
Yo respecto a D. Trump hago la siguen te reflexión .De verdad el pueblo americano , que está todo el día inundándonos de películas y documentales en los que nos venden que son todos guapos, listos, super operativos..los reyes del mundo...no han tenido otra opción mejor que este presidente?¿esto es lo que han elegido para que los represente por el mundo?
Lamentable, tiene al presidente y primera dama que se merecen. Y hay que ser tonta para estar todo el día detrás de este mamarracho.
 
¿YA SE HABÍA CASADO ANTES DE TRUMP? :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
Osea Trump se casó con la divorciada por primera vez
¿no es así?

Sí.
Ivana se casó con un supuesto amigo de la infancia , para poder salir de Checoslovaquia en pleno comunismo.
Su primer esposo, tenía la nacionalidad canadiense.
 
Yo respecto a D. Trump hago la siguen te reflexión .De verdad el pueblo americano , que está todo el día inundándonos de películas y documentales en los que nos venden que son todos guapos, listos, super operativos..los reyes del mundo...no han tenido otra opción mejor que este presidente?¿esto es lo que han elegido para que los represente por el mundo?
Lamentable, tiene al presidente y primera dama que se merecen. Y hay que ser tonta para estar todo el día detrás de este mamarracho.
La dizque tonta....que es muy lista....sigue al mamarracho única y exclusivamente por esto....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Es otra que vió la luz...!!!
 
Back