Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Esta fotografía, a contraluz y sin photoshop, es demoledora. Tenemos la misma edad, pero parece mi abuela. Le da a una la sensación mirándola que de un momento a otro se le va a cuartear y caer a cachos el maquillaje: parece una máscara!! Que conste que a mí Meli no me cae mal... del todo. Me cae mal su señor marido -egocéntrico, mal educado, narcisista, ignorante...en fin - pero no ella, que lo único que ha hecho es bregar en la vida para salir de la pobreza y ahora que está bien situada y podría dedicarse a vivir de los frutos de tantos años de "sacrificio", la han metido en este marrón son comerlo ni beberlo. Pobrecita!!;):D:DVer el archivo adjunto 477660

De acuerdo contigo Xiban para la edad que tiene y todos los medios para mantenerse regia se le ve muy maltratada y con tanta cirugía ha perdido expresión.
 
Escribo otra vez el mensaje:
La fotico de Melania y su bebito recién nacido no tiene desperdicio, Diosito Santo!!! ella con 15 cm de tacón, sandalias doradas, cabello recién salido de la peluquería y vestido-negligé . El carrito del bebo no puede ser más barrococó, con lazadas marfil hasta en las ruedas!!!!
Y de fondo la puerta cegadora....Qué puerta!!!! Tengo hasta pesadillas doradas con ella!!!!
Esa puerta es "La Golden Gate" .......más famosa del mundo.....rait nau......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ivanka-trump-ar-01.jpg_127696350.jpg

Pero esta foto en plan dominatrix de nuestra ahorita muy ortodoxa Ivanka, de cuándo es????
Tengo dudas que no me dejan vivir!!!!
Ya había profesado su nuevo credo??? Ya andaba con poco cocido Yared???? Era a él a quien iba a dar con la fusta en el cu-cu???
Conocieron los suegris estas instantáneas antes de darle su permiso para el casorio????
Esta familia es un pozo inagotable de dudas existenciales, Diorrr Mío!!!!!!

Esta foto es un poco insinuante......No casa con la esposa y madre que acude con el hijo y el esposo a la Sinagoga.
Yo la veo propia de eso que llaman un BOOK.
Esta joven....tiene necesidad de fotos así.... expuestas en la prensa...???

Parece que tiene las domingas operadas.
 
Cierto!! De lo que tuvieran los Clinton, ya se escribieron ríos de tinta... Bueno , pues hasta Bill era más cariñoso con Hillary que estos Trump... Y ni que decir tiene, que Obama y Bush querían a sus esposas, tenían miles de gestos cariñosos hacia ellas que los delataban...Eso no se puede ocultar ni disimular...
En Trump -Melania, veo como una imposibilidad casi física de tener gestos amorosos que no sean para la galería... Los veo raros, raros...
Completamente de acuerdo yo creo que ahí ya no pasa nada que todo es una pantalla, se nota la distancia.
 
El brand Trump por mas boycott que quieran hacer, la marca sube de valor. Normal. El perfume de Ivanka en Amazon como #1. Melania hace tiempo que dejó su negocio de bisutería por QVC, me parece. Y la hermana, supongo está bien casada y vive en uno de los edificios de su cuñado, normal también. Pero famosa no es, ni conocida, vamos.

3D1BD97400000578-4220480-image-a-2_1487013261536.jpg


De momento, como First Lady, ha hecho sólo 2 nombramientos de ayudantes, por lo general esa oficia de la primera dama tiene un equipo de 20 personas trabajando con ella.
 
EE UU
Mantener a Melania Trump en Nueva York hasta fin de curso costará 70 millones

Cada viaje a Florida de la familia Trump cuesta 60.000 dólares al día. En tres fines de semana desde que el presidente jurara el cargo se han gastado cerca de 10 millones de dólares


La primera dama de EE UU, Melania Trump

Archivo Actualizada 21/02/2017 a las 16:14
Etiquetas
  • Agencias. Madrid
Mantener el nivel de vida de un millonario es muy costoso. Si éste es además presidente de los Estados Unidos y se llama Donald Trump, el gasto federal puede llegar a ser desorbitado.

Ante el evidente aumento del gasto desde que el magnate llegara a la Casa Blanca, el senador de la minoría demócrata en el Congreso, Chuck Schumer, ha incrementado la presión sobre el presidente Donald Trump y el gobierno federal por aceptar los costes que supone mantener al presidente y sus 'respiros' de fin de semana en Florida, a la primera dama y su estancia en Nueva York, o a los hijos del magnate que viajan por todo el mundo ocupándose de negocios familiares y acompañados de personal de seguridad.

La CNN cifraba en un millón de dólares diarios lo que supone mantener en Nueva York a 200 agentes federales protegiendo la Torre Trump, a la primera dama Melania y a su hijo Barron.

Schumer, sin embargo, rebaja la cifra diaria a la mitad, aunque estima que el coste puede alcanzar los 180 millones de dólares anuales. Sólo el que Melania mantenga sus planes de permanecer en Nueva York hasta que Barron finalice el curso escolar podría superar los 70 millones de dólares antes de medio año. Para poner la cifra en una escala comparativa, cabe resaltar que las vacaciones del presidente Obama en ocho años de mandato supusieron en total 96 millones de dólares.

A lo que se gasta en mantener a Melania en Nueva York, se suman además los viajes de cada fin de semana. La primera dama se reúne con Trump en su mansión de Florida y estos viajes no salen gratis a las arcas federales.

Las excentricidades y caprichos millonarios del presidente y su amplia familia acabarán costando al contribuyente. De hecho, ya hay cálculos que afirman que cada fin de semana fuera de la Casa Blanca, en la que ya se conoce como 'La Casa Blanca Sureña' en Mar-a-Lago (Florida), supera los tres millones de dólares.

Para Schumer, mantener los viajes a Florida son "un gasto adicional e inusual". El Washington Post ha estimado que los viajes a su mansión sureña durante tres fines de semana desde su toma de posesión, han supuesto al gobierno federal cerca de 10 millones de dólares, con personal de seguridad, Guardia Costera, gastos militares o de intendencia.

Trump y los funcionarios de su administración defienden que son 'viajes de trabajo' y que allí recibe a mandatarios, como el del fin de semana del 10 de febrero cuando acogió en su complejo residencial de lujo al mandatario japonés Shinzo Abe.

Para sus defensores incondicionales, estos viajes a Florida no son un descanso ni un lujo, ni para jugar al golf; son fines de semana de trabajo "sin parar", "no importa donde esté", decía una portavoz de la Casa Blanca al diario 'The Washington Post'.

Donald Trump viaja habitualmente los viernes desde los jardines de la Casa Blanca, habitualmente con su hija Ivanka, su yerno y asesor Jared Kushner y sus nietos en el helicóptero Marine One hasta la base Andrews donde le aguarda el Air Force One rumbo a Florida. Puede que haya previa escala en algún destino, como el pasado fin de semana en el que hizo parada en Carolina del Sur para visitar oficialmente a la empresa Boeing.

Obviamente, su esposa Melania y su hijo menor, viajan hasta Florida desde Nueva York. El Air Force One cuesta 180.000 dólares cada hora que esté operativo, cifra a la que se debe sumar el desplazamiento de Melania y de Barron. Desde que jurara el cargo, Trump ha pasado tres de los cinco fines de semana en su mansión de Florida y no parece que tenga intención alguna de limitar sus escapadas.

Lo irónico de la situación no es que los presidentes estadounidenses acudan a sus residencias habituales para tomarse 'un respiro' de vez en cuando. Ya sucedía con Ronald Reagan y su rancho en California, o con el presidente Bush y su rancho en Texas. Lo paradójico es que fue el propio Trump quien aseguró que saldría poco de la Casa Blanca porque "había mucho que hacer". Por no hablar de las constantes críticas de Trump hacia su predecesor Obama por las vacaciones de éste en verano o navidades.

Siempre a través de Twitter, Trump criticaba cada 'respiro' que se tomaba Obama. No obstante; parece encontrar muy lógico que las arcas federales financien sus escapadas de fin de semana cuando sólo lleva un mes en el cargo, y que se mantenga a Melania y su hijo en Nueva York; por no decir también que el personal de seguridad deba viajar con sus hijos Eric y Don Jr. por todo el mundo mientras se hacen cargo de los negocios familiares.

El senador demócrata por Nueva York, Chuck Schumer, instó al presidente a que incluyera los costes que supone la vigilancia de la Torre Trump , sede de la empresa familiar y hogar de Melania y su hijo, en el presupuesto federal. Cabe destacar que proteger al presidente Obama durante los cuatro viajes que realizó a Nueva York en 2016, fue de poco más de 4 millones de dólares.

Schumer ha destacado que sólo se han reembolsado a la ciudad neoyorquina 7 de los 35 millones que supuso el gasto para proteger la 'torre' desde el día en que ganó las elecciones, el 8 de noviembre, hasta la toma de posesión del cargo presidencial, el 20 de enero. En contrapartida, proteger a la familia Obama en su vivienda de Chicago durante el periodo pre-inauguración de su presidencia fue de 2,2 millones. 32,8 millones de dólares de diferencia.

Además, sólo el viaje de Eric Trump a Uruguay supuso un coste de 100.000 dólares en gastos de hotel. La cuestión es que el hijo del presidente acudía al país latinoamericano a un tema profesional y de negocios: promocionar una 'Torre Trump'.

Ambos hermanos, Don y Eric, al cargo ahora de las empresas de su padre, estuvieron el fin de semana inaugurando otro hotel familiar; esta vez en Emiratos Árabes Unidos. Eso sí, acudieron acompañados de escolta que financian los estadounidenses vía impuestos. El coste de los servicios secretos en facturas de hotel en Dubai ascendió a unos 16.000 dólares, según informaciones del rotativo estadounidense 'The Washington Post'

Judicial Watch, organización que vigila la conducta de funcionarios del gobierno, registró los viajes de su predecesor, Barack Obama. Ahora, pide también que se aclaren las cuentas del presidente Donald Trump cuando apenas se cumple un mes desde que accediera al cargo. Esta organización, fundada en 1994, ha demandado a las administraciones de los expresidentes Bill Clinton, George Bush y Barack Obama. Mantiene cerca de 20 procesos en curso contra la excandidata demócrata Hillary Clinton.

Los gastos del presidente y el coste de sus excesos a las arcas públicas puede ser otro motivo más de controversia. Otro frente abierto a los muchos que ya tiene. Seguramente ningún otro mandatario estadounidense ha levantado tantas polémicas y generado tantos sentimientos en contra en tan poco tiempo. No sólo en EEUU, donde ha conseguido dividir al país, sino en todo el mundo que contempla atónito unos comportamientos a los que nadie parece acostumbrarse.

http://www.diariodenavarra.es/notic...p_fin_curso_costara_millones_518192_1035.html
 
Cada dia de viaje cuesta 60.000 dólares...????

Si dicen que el Pato Donald ha renunciado a su sueldo de Presidente...y además paga de su bolsillo estos "pequeños" gastos familares de los fines de semana...lo estadounidenses están de enhorabuena.
Al final va a ser que estoy equivocada, y el Pato es lo máximo.
 
Back