Secretos a voces

Bueno, que la choni ha aspirando más que una aspiradora industrial es algo que sabe toda España. Y que da asco verla también, pero que te lo cuente alguien en primera persona...sobre todo eso de mal rollo, desagradable su presencia. De AR ha comentado que es sin más, una gilipollas, de las que más que haya podido conocer a lo largo de su carrera, y os hablo de una persona que por trabajo se ha dejado caer por más de un plató para promocionar su trabajo. AR de las peores probablemente así como la cadena para la que trabaja.
Pásate por el hilo Hater, y mira a ver si puedes recuperar el hilo de Gran Hermano Vip 3, porque allí hay gente que ha hablado también en primera persona por causas diversas, sobre las personas que mencionas. Y de paso te ríes cosa mala, porque las respuestas en algunas ocasiones, te sorprenden mil veces.
 
Una persona que trabaja en una entidad del gobierno de La Mancha me ha contado que AR Chocha es una gilipollas de manual.
Tuvieron que hacer un proyecto que se anunció en su programa y por lo visto una subnormal de órdago. El día que fueron (hace ya), estaba por ahí cierta cocainómana que se metía el azúcar por la nariz y que se acostó con un matatoros de quién se quedó preñada cuyo resultado le ha dado para vivir el resto de sus días, una resentida que no olvida al ex. Que la cocainómana, en el backstage, en maquillaje, era la cosa más zafia, vulgar, choni (no digo nada nuevo) y asquerosamente desagradable que han visto sus ojos, y esta persona por trabajo, ha visto cosas muy desagradables.
A esta yonki, que toda España conoce, ya sabemos que es alguien que da asco con solo mentarla, pero que en persona el asco se multiplica a niveles estratosféricos, que no se explica como todo un país puede tan sólo ver el programa en el que sale porque de verdad que repele, da asco, grima, es pura negatividad. Esta persona, por su trabajo (niveles de la educación alta), piensa que es digno de un estudio antropológico el que alguien como ese haya llegado tan lejos, que sólo los españoles pueden "encumbrar" a semejante bazofia de persona.
Hablando de AR y de la cadena para la que trabaja, una y no más. Ni aunque les paguen oro me comentó. Todo lo que rodea esa casa es de auténtico pavor.


En una entrevista AR comentaba que, a ella, no le gustaba para nada tener esta cocainómana que todos conocemos en su programa. Pero, que sus jefes, o los de la cadena, la habían metido allí y que tenía que aguantarla.

Por cierto, esta cocainómana hace poco que ha reconocido públicamente su enganche a las drogas.
 
En una entrevista AR comentaba que, a ella, no le gustaba para nada tener esta cocainómana que todos conocemos en su programa. Pero, que sus jefes, o los de la cadena, la habían metido allí y que tenía que aguantarla.

Por cierto, esta cocainómana hace poco que ha reconocido públicamente su enganche a las drogas.
Quieres decir que ha reconocido su re-enganche???
 
Muy bien contado. Además creo que tuvo mellizas de ese marido.
Para pescar a ese "Amanecer" alquilaron un chalet cerca del que éste tenía, en una zona ultramegapija de Huelva si no me equivoco. La UNICEJ senior ponía a la UNICEJ Junior a pescar al Sr Amanecer haciéndose la encontradiza. Total que el Sr Amanecer se cansó de estar tropezándose continuamente con la UNICEJ Junior, lo que hizo a mamá UNICEJ desistir del plan.

la casó mucho mejor.... la reputación le iba en ello a la senior.
 
Laura hermanastra de Talía tiene que escribir sus biografías.... serian un bestseller.....

Es media hermana y esa es parte de la historia, hay mucho mas. Thalia decía con su propio dinero se había comprado una mancion en Beverly Hills, y cuando se murió su ex amante (viejo millonario) la familia se la quito. La boda fue un show mediático porque no se podía casar por la iglesias( Motola ya se había casado por la iglesia).

Paty Chapoy periodista de farándula en Mexico contó que una vez se encontró a Thalia llorando en el baño en Televisa,esta le contó que su mama la estaba obligando a regresarse a vivir con uno de los viejos y ella no quería por que el la maltrataba. Todo esto lo hacia la mama antes que fuera mayor de edad.

La abuela que es quien crio a Laura no quiere saber nada de Thalia (ademas por lo que le han hecho a Laura) porque la invitaba a New York (para crean que es una buena persona) se sacaba una foto con ella en el hotel (nunca la llevaba a su casa) la publicaba en sus redes sociales, después no volvía a visitarla y la dejaba sola en el hotel. Una señora que esta muy mayor.

este es quien le pago sus primeros discos empezó con el siendo menor

75
 
Cuando empezaron su relación Nacho Cano y Penelope Cruz, ella tenía 15 años. Lo llevaron en secreto hasta que ella fue un poco más mayor. Los padres de Penélope se hicieron los tontos.
 
Cuando empezaron su relación Nacho Cano y Penelope Cruz, ella tenía 15 años. Lo llevaron en secreto hasta que ella fue un poco más mayor. Los padres de Penélope se hicieron los tontos.

A mi los padres de la metro y medio de Alcobendas me recuerdan a unos proxenetas socialmente bien vistos. Como los padres de Ana Bolena o de Kate Middleton: al mejor postor. Padres que consienten que su hija haga siendo casi menor algo como Jamón Jamón.
 
Cuando empezó Thalia a trabajar en telenovelas...se enamoró del actor mexicano Fernando Colunga, pero a la madre de la criatura le pareció poca cosa...$$$$$$$$$$$$$$$$.....y la alejó de él.
 
Back