Felipe y Letizia con el presidente de Hungría y esposa. Inauguran exposición y ofrecen almuerzo.17/2

Uffff! Qué pasó aquí?! Una vez más, eh? En la secuencia de pocos segundos varias cosas sucedieron...

O72Kyg.gif
 
El vestidito está muy mal hecho, los hombros, el encaje de las mangas, es un horror. Por detras se le ve mas corto que por delante. El cinturoncito horterita que no falte, los zapatacos catetos y fuera de tiempo
Hoy había mucha tensión entre la parejita. La sra. hungara muy guapa de cara y discreta, el sr. hungaro pobre muy feo y con un corte de pelo horrendo Nuestro Feli lo de siempre, cabreado y tenso con miradas de fiera enjaulada. Ella borde, tocandole los cataplines toda la visita bajo su sonrisita de perdonavidas.

Y ya off topic, la Sra. Carmena tendría que arreglarse mejor, va hecha un zarrio y el tener una edad no es excusa para no ir bien arreglada y elegante. La Pastor que es fea como un trueno siempre va muy bien vestida. La Lety es que ya es un caso perdido, reune cursilería, horterismo, chulería, mala uva...no le falta un detalle. Es una mujer muy negativa y de mala vibra.
 
No creo q hoy sea un día de celebración para Letizia. Si las barbas de tu vecino ves cortar....pon las tuyas a remojo. Eran 3 adosados y sólo queda ella. Marichalar era de alta alcurnia, Urdangarin el yerno deseado de todas las madres españolas....Letizia siempre ha sido como un grano donde la espalda pierde su buen nombre, en su propia casa, en la casa política, en todos los ambientes es criticada y cae mal y peor...no, no creo q hoy tenga nada q celebrar. Por muy envarada q ande y mueva la melena con chulería, tiene q estar q se hace pipí.
 
Back