Harrison Ford

  • Autoren tu fiesta me colé
  • Fecha de inicio
E

en tu fiesta me colé

Guest
Charle con el portavoz de los controladores, Javier Zanón »
CINE | Entrevista en Extra TV
Harrison Ford está 'disponible' para encarnar por quinta vez a 'Indiana Jones'

Actualizado jueves 01/12/2011 00:15 horas

El actor estadounidense Harrison Ford está dispuesto a interpretar por quinta vez una entrega de Indiana Jones, pese a que cuando comience el rodaje de las aventuras del famoso arqueólogo contará con 70 años, ha declarado en el programa Extra TV.

Ford, que ahora tiene 69 años, confirmó que está "disponible" para calarse el sombrero de explorador y rodar de nuevo 'Indiana Jones', en cuyo guión ya está trabajando George Lucas, según la revista Empire.

En la entrevista con Extra TV, Ford aseguró que tiene "una gran ambición" y que está dispuesto a interpretar uno de sus personajes más populares del cine "mientras esté vivo".

El rodaje comenzará presumiblemente a finales de 2012, por lo que Ford, que tiene tres nietos, se estrenaría como septuagenario en una película que a buen seguro se mantendrá fiel a las escenas de acción.

Ford interpretó por primera vez a Indiana Jones en 'En busca del arca perdida' en 1981, a los 39 años, y continuó protagonizando la taquillera saga en 1984, con 'Indiana Jones y el templo maldito', y en 1989, con 'Indiana Jones y la última cruzada'.

Tras un largo parón, el actor, conocido por otros clásicos de ciencia ficción como 'Star Wars', volvió a interpretar el papel de Indiana Jones en 2008 en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', que recibió frías críticas.

ENLACE: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/01/cultura/1322694915.html
 
No veo hilos al respecto y ya han pasado dos días, si alguien abrió hilo que lo haga saber.
Sabréis que el mítico actor tuvo un accidente de avioneta y está grave, pero afortunadamente vivo.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/06/actualidad/1425598695_143277.html

B_ck9ugWYAEdlIr.jpg
 
El fiscal Andrew Mashall ha afirmado que en el accidente «podría haber muerto alguien»

  • harrison-star-wars-kKQC--620x349@abc.jpg
Harrison Ford en el estreno de «Star Wars: El despertar de la Fuerza» - GTRES
ABC .- abc_es27/07/2016 17:19h - Actualizado: 27/07/2016 20:43h.Guardado en: Gente - Temas: Accidente , Star Wars , Harrison Ford , Oxford , Películas , Actores
Ya es sabido que en 2014, el actor Harrison Ford sufrió un accidente durante el rodaje de «Star Wars: El despertar de la Fuerza», pero dos años después de este suceso, conocemos la gravedad que podría haber llevado a la «muerte» del artista.

El actor se rompió una pierna y tuvo varias heridas por la caída de una puerta hidráulica de metal que pertenecía a la nave Halcón Milenario del atrezo. Un incidente que impidió la participación del actor en el rodaje durante algunos meses, aunque a su regreso, declaró que se encontraba «mejor que nunca»

Harrison Ford, de 71 años en aquel entonces, fue trasladado en helicóptero al hospital de Radcliffe en Oxford, que tiene una unidad de trauma especializada en fracturas, donde le operaron y quedó ingresado.

harrison-pierna-accidente-kKQC-U103046044826pXE-250x300@abc.jpg

Harrison Ford tras el accidente- GTRES

La productora británica Foodles Production, ha admitido su responsabilidad y ha aludido a fallos en la seguridad del armatoste que aplastó la pierna de Ford. Lejos de aceptar esto, Foodles Productions habría sido demandada por el regulador de seguridad laboral británico Health and Safety Executive (HSE), que presentó cuatro cargos contra la productora.

La sentencia no se conocerá hasta el próximo 22 de Agosto, pero han sido dos los cargos aceptados por el Tribunal. El fiscal Andrew Mashall ha afirmado que el incidente podría haber provocado males mayores, incluso llegando a «matar a una persona».

Durante el juicio Mashall ha afirmado que en aquel accidente podría haber muerto alguien, ya que el impacto de la puerta sobre una persona sería comparable al de un coche pequeño. Por su parte Foodles Production declaró que la seguridad de sus actores y de la plantilla ocupa un «lugar prioritario» durante el rodaje.

harrison-ford-star-wars-kKQC--510x286@abc.jpg

El actor Harrison Ford durante el estreno de Star Wars- GTRES
 
Y nos habríamos quedado sin matar a Han Solo en la película. Deberían cuidar más esas cuestiones, hay algunos decorados que los carga el diablo. No es la primera vez que sucede, de todas formas, en el cine.
 
Si es que ya ni usando dobles se pueden salvar de sufrir accidentes, si existen fallos de seguridad hasta la escena más sencilla es peligrosa.
 
Harrison Ford quiso aterrizar arriba de un Boeing 737 y casi provoca una tragedia

Por un error de cálculo, sobrevoló muy cerca de una aerenove con 110 personas abordo que estaba por despegar. Podrían sacarle la licencia de piloto.

avion1.jpg


Hace dos años, Harrison Ford tuvo un accidente cuando piloteaba una avioneta en California y sobrerivió. Esta tarde, tuvo otro incidente aéreo, pero fue mucho más grave. El actor intentó aterrizar con su aeronave privada en una pista en la que había un Boeing 737 con 110 pasajeros y seis tripulantes abordo.

De acuerdo a lo que informó la cadena NBC, la estrella de 74 años, sobrevoló por error un aparato de la compañía American Airlines, al confundir esa pista con la pista de aterrizaje en la que debía aterrizar. El actor corre el riesgo de recibir una amonestación o de que se le suspenda su permiso de piloto por este incidente.

"¿Se supone que ese avión de línea tenía que estar debajo de mí?", preguntó Ford a la torre de control, según NBC. Interrogado sobre el episodio, un vocero de la Agencia Federal de Aviación (FAA) confirmó la situación a la agencia AFP sin dar el nombre del actor. "El piloto releyó correctamente las instrucciones" a la torre de control pero luego "se posó en una pista de rodaje paralela a la pista de aterrizaje, volando por encima de un Boing 737 que se disponía a entrar en la pista", agregó.

El representante de Ford no hizo comentarios. En marzo de 2015 el actor que hizo de Indiana Jones resultó herido luego de que su PT-22 de la segunda guerra mundial sufrió un desperfecto que lo obligó a aterrizar de emergencia en un campo de golf próximo a Los Ángeles.

En las redes sociales, cientos de usuarios le pidieron POR FAVOR al actor que deje de volar.


Seguir
Larry Scott @LarBears

Maybe Harrison Ford should give up this whole trying to fly planes thing.

18:28 - 14 feb 2017


Harrison Ford needs to stop flying

— Patrick Beringer (@PatrickBeringer) 14 de febrero de 2017

Seguir
andresito @hennyspice

carrie fisher saved harrison ford

18:27 - 14 feb 2017

Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/harri...boeing-737-y-casi-provoca-una-tragedia_772628
 
Este señor està coqueteando con la muerte,dicen que a la tercera va la vencida.Y me entristece por que es un actor que a mi me parece excelente.
 
Back