Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"

Que bonito el conjunto de la ultima cantante no me cuerdo como se llama. Letizia es super delgada una falda asi le quedaria muy bien.

Sobre las poses de diva de hollywood mas que evidentes y digo evidentes porque luego dicen que aqui somos locas que inventamos todo en base a un odio desmedido... en fin me parece que no es adecuado para una royal, a los royals siempre los he visto posando asi a diferencia de Letizia que se parecen mas a las de las actrices de farandula sobre una pasarela o una premiere.
matilde_de_belgica_cumple_42_anos_631744139_1200x800.jpg

93790_cv02.jpg
¡Uy, uy! No pongas fotos de otras royals en el hilo de Letizia que te ponen crucecitas rojas y quién sabe si velas negras...
 
Coincido con la forera que ha dicho lo que le repatea la chulería que destila la tipa esta en todas las apariciones públicas. A mí también su altanería y prepotencia me producen un profundo rechazo.

Pero lo que me da mucha rabia después de los esfuerzos que hacemos todas las mujeres para quitarnos de encima milenios en los que se nos ha negado el voto, el acceso a la educación, hasta el alma incluso, hemos sido elementos de segunda en una sociedad gobernada por hombres y queremos gritar a los cuatro vientos que todos somos iguales y valemos por nuestro intelecto, es que llega esta tiparraca, que se supone nos representa, y por lo único que destaca es por cambiar su físico y ponerse muy tiesa y erecta aleteando sus ridículas pestañas, porque así crece más centímetros (una obsesión para ella) y se cree más regia. No trabaja por ninguna causa social, no aporta nada, no se involucra en nada que tenga un efecto positivo en la sociedad. Es un parásito florero que lanza mensajes en sentido contrario por el que la mayoría de nosotras luchamos y educamos a nuestras hijas.

Un asco.
Me ha alegrado leerte. Muchas veces las personas se pierden en su vanidad estupida y olvidan que no están en este mundo a paseo. Ella tiene la posibilidad de destacarse por motivos más Nobles y va a pasar a la historia por sus plasticas, ropas idiotas y actitud soberbia. Es triste.
 
Letizia coincide con su gran amiga en un acto y evitan fotografiarse juntas
14870850408850.jpg

Almudena Bermejo y la Reina Letizia.
Comentar noticia
Almudena Bermejo fue la anfitriona del acto del Espacio Fundación Telefónica, al que asistieron los Reyes. No existen imágenes de ellas juntas

La Reina Letizia va sola a la boda de una amiga íntima

  • CONSUELO FONT
14/02/2017 16:19
Ayer lunes, 13 de febrero, los Reyes Felipe y Letizia presidieron en el Espacio Fundación Telefónica un importante evento, que bajo el título El valor económico del español ponía broche a un ambicioso proyecto de investigación patrocinado por dicha compañía sobre los beneficios de nuestro idioma. En el acto, que ha tenido gran eco mediático, intervinieron, además del monarca, el escritor Mario Vargas Llosa, el ministro de cultura Íñigo Méndez de Vigo y César Alierta, presidente de la fundación entre otras celebrities. También ha sido muy comentado en las páginas del cuore el atuendo de Doña Letizia, espectacular con una falda muy ceñida de cuero negra que realzaba sus curvas y una elegante camisa de Roberto Verino, en blanco y negro.

Sin embargo, lo que ha pasado casi totalmente inadvertido para la prensa fue un detalle importante: la presencia "estelar" de Almudena Bermejo, una de las mas íntimas amigas de la Reina, que ejerció de maestra de ceremonias, tal como confirma a LOC uno de los asistentes. Ella fue la encargada de presentar a cada uno de los intervinientes, ya que, como directora de este Espacio Fundación Telefónica, era una de las anfitrionas del acto.

Máxima discreción
Aunque no es de extrañar que su protagonismo quedara tan diluido, ya que no aparece destacado en la nota de prensa que distribuyó la fundación y tampoco en la web de Casa Real. Ni siquiera, salvo de lejos, hay un posado suyo con la Reina en las imágenes que se han publicado de este importante evento. Algo que se explica por la obsesión de huir de los focos que es común entre los allegados a la esposa de Felipe VI. Para Doña Letizia la discreción, rayando casi en el secretismo, es la cualidad que más valora en su círculo de íntimos, lo que genera en estos cierta obsesión por ocultar todo lo relativo a su regia amistad. Aunque en este caso puede que haya pesado también la precaución por evitar enturbiar la presencia de los monarcas, rememorando el escándalo que rodeó meses atrás a Almudena Bermejo. Y es que en mayo pasado, el bufete de su marido, el prestigioso asesor fiscal Fernando Peña, se vio envuelto en el conocido como "caso Nummaria", nombre del despacho que presuntamente fabricó un entramado para ayudar a algunos famosos como los actores Imanol Arias y Ana Duato, a evadir impuestos.

Precisamente hoy 14 de febrero, día de San Valentín, se cumplen dos años de la boda de esta pareja, celebrada con un almuerzo en el Teatro Real, a la que asistió la Reina sola sin Don Felipe, pese a lo señalado de la fecha.

Entre sus más íntimas
Y es que Almudena Bermejo es miembro del denominado grupo de "las escuderas de Letizia" integrado por sus más íntimas amigas, con las que ha protagonizado sus secretas y cada vez menos frecuentes escapadas a restaurantes de Malasaña u otras zonas de la Movida, viajes como el que realizo a Javea en abril de 2012 que coincidió con el accidente de Don Juan Carlos en Botswana, o también conciertos de música. El resto de las integrantes de esta escogida pandilla, todas periodistas de profesión y en su mayor parte pertenecientes a la etapa en que la Reina trabajo en la cadena CNN Plus, son Sonsoles Ónega, hija del periodista Fernando Ónega, Cristina Palacios, Ana Prieto, Inmaculada Nacher y Mar Peiteado.

Ellas vivieron en primera persona su noviazgo con el entonces Príncipe Felipe y aparte de ofrecerle su inestimable ayuda, fueron confidentes de los numerosos escollos que la pareja tuvo que sortear. Hoy, son su particular soplo de aire fresco, ya que con ellas comparte afición por el cine, la música, la literatura, y también el zumba que practican los domingos que no hay compromisos oficiales en el garaje del Nuevo Pabellón, la residencia regia, en Zarzuela.

Almudena Bermejo, que es la mayor del grupo, curso periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente se incorporó a Telemadrid, donde fue compañera de la también periodista Marta Robles. Con ella publicó en 1992 La dama del PSOE primera biografía de Carmen Romero, la entonces esposa de Felipe González. Posteriormente, Bermejo cambió el periodismo por la empresa privada y entró a trabajar en el gabinete de prensa de la Fundación Telefónica, donde el marido de Robles, Luis Martín de Bustamante, ejerció como consejero delegado de Telefónica España. Bermejo, que es madre adoptiva de una hija adolescente, desempeña desde el año 2011 el cargo de directora de Espacio Telefónica, fundación que patrocina los proyectos culturales, tecnológicos y sociales de la multinacional, y como tal, el lunes le tocó presentar a los ilustres invitados. Muchos de los cuales seguramente ignoraban su íntima amistad con Doña Letizia, con la que, sin embarg,o no exhibió ningún gesto de complicidad en toda la ceremonia.
 
Back