Märtha Louise participa en programa de entrevistas Skavlan

De todas maneras no creo que esto sea lo más importante, lo que cuenta es que están separados. A efetos dinásticos, además, cuando Martha Louise se casó renunció a sus derechos dinásticos, creo.
 
gracias yo creo que no, supongo que lo anunciara la casa real, anunció la separación, supongo que hará lo mismo con el divorcio. En Dinamarca se anuncio el17 de septiembre de 2004la separación de Joachin y Alex y el divorcio se anuncio en abril de 2005. DE todas formas son suposiciones nada más.
En una entrevista dijo él que estaban divorciados.
 
Como ya dije no lo sé, yo dije lo que dijo él en una entrevista. No sé si con papeles o no, pero no tiene mucha importancia.
relativa porque hasta que no se divorcien no se emparejan y si no lo dicen puede pensar mal la gente,sobre todo el foro que a veces es muy malo.
 
En una entrevista dijo él que estaban divorciados.

pues el divorcio no lo pone en ninguna fuente, en a<lguna si pone separados pero no divorciados
@HAAKON

Se supone que están en proceso de divorcio. La corte noruega anunció en agosto la separación de la pareja y la intención de pedir el divorcio manteniendo la custodia compartida de las tres hijas. En octubre Ari hizo sus primeras declaraciones a la prensa tras conocerse que se habían separado: "No hay mucho que hacer. Es un infierno este momento". Supongo que tendremos que esperar a que la corte anuncie con un comunicado que la pareja está divorciada oficialmente.
 
Yo solo dije que él dijo que estaba divorciado en una entrevista. Si está o no, lo sabrá él. Se ve que no se me ha entendido :) Pero no tiene ninguna importancia. :)
 
Que preciosa cara tiene esta señora,creo que de las más lindas de la realeza:)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
388
Back