Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Su artículo sobre Melania Trump

Sin-t%C3%ADtulo-9.jpg


Sus escritos acerca la primera dama de los Estados Unidos suenan muy lindos, pero pienso que debería leer más con relación a lo que fue la vida de esta señora antes de conocer al payaso de presidente que tienen los Estados Unidos.

Esta señora, que no es más que una figura decorativa, parecería que para ella hablar tiene que pedirle permiso a su esposo.

Yo en verdad no veo gran cosa la de modelar, hablar varios idiomas o viajar por Europa, yo hablo dos, no soy modelo pero me di un tour por Europa el año pasado y eso cualquier mortal que tiene los recursos puede hacerlo.

Nunca compare a Michelle Obama con esa. Michelle fue egresada de Harvard y no creo, porque no he indagado ni lo he visto en los periódicos estadounidenses, que esta otra señora asistiera a la universidad.

Ahora mismo las acciones de Trump están afectando los negocios de su hija, sin mencionar cómo está afectando las relaciones con otros países en el mundo.

Ahora mismo la preocupación debe ser lo que va y está ocurriendo en EE. UU. y lo que podría venir con el terrorismo a causa de los comentarios que este señor hace, que tal vez piensa que EE. UU. forma parte de una de sus empresas privadas y puede hacer lo que le venga en ganas.

¿A quién le importa en este país lo que haga y deje de hacer Melania?

Tantas cosas que hay que denunciar y atacar en este país, como es la delincuencia y los robos de los funcionarios, sin excepción, con la aceptación de los sobornos entregados por parte de Odebrecht, esas son las cosas que hay que destacar y no una persona que ni siquiera Juanita vota pincho sabe quién es.

Recuerde que lo que afecta a los Estados Unidos afecta al resto del mundo y en eso es que hay que enfocarse.
La columna del director Molina Morillo me parece bien acertada, bien por él.

Ahí le dejo las fotos de su heroína y valiente Melania Trump, que la ultima virtud que le faltó por escribir a usted relacionada con ella fue su aparición desnuda en una famosa revista de hombres en los Estados Unidos. Quizás por esta razón Trump se casó con ella y a lo mejor le agarró su parte íntima como él mismo dijo le hacía a las mujeres que le gustaban.

Aproveche el espacio que tiene en tan buen medio de comunicación y utilícelo en cosas que sean de beneficios para el país, la vida de la primera “hooker” :eek: de los Estados Unidos no creo que le interese a nadie en la República Dominicana.

Nunca he leído, escuchado ni oído que ha hecho la Primera Dama de la República Dominicana, sería interesante saberlo.

*Por Rosa Duarte

http://eldia.com.do/su-articulo-sobre-melania-trump/

Estimada @Tasmania tu no quieres que hablemos de Melania....pero este hilo es sólo para eso....hay otro de política, pura y dura y ahí puedes opinar de política, te comprendo, yo soy chilena, trabajo y vivo muy bien, en mi país, uno podría pensar que no hay de que preocuparse....pero me preocupa mucho lo que esta haciendo el naranjo, porque tengo amigos norteaméricanos, que no están contentos, tengo amigos emigrantes trabajando en altos cargos, pero tambien otros amigos, en trabajos muy humildes, con y sin papeles....y preocupa lo que pueda pasar a nivel comercio exterior, a nivel diplomático...buenos no creo que haya nadie muy tranquilo en este mundo, con este Presidente...es algo que nadie se esperaba...no nos queda más que esperar y tener fe.
 
Última edición:
La famosa escena en que Marla se encuentra con Ivana en Aspen y le suelta eso de que: "He visto lo que tu marido tiene debajo del albornoz". Ivana es la de rosa, of course.

wife-IVANA-ZELNICKOVA-WINKLMAYR-AND-MARLA-MAPLES-mistress-fight-in-Aspen-pinterest.com-sss.jpg
 
Del Daily Mail, informasión de calidá

http://www.dailymail.co.uk/news/art...d-wanted-mulatto-c-k-claims-Buzzfeed-CEO.html
Ivanka Trump furiously denies claims she 'once said she wanted to see mulatto c**k' calling allegations a 'complete and total lie'
  • Ivanka called her father's comments about women on an 11-year old tape 'offensive' at Fortune's Most Powerful Women Summit Wednesday
  • But Buzzfeed CEO Jonah Peretti revealed that Ivanka shares her father's capacity for lewdness
  • Claims when he met her she 'casually said', 'I've never seen a mulatto cock, but I'd like to!'
  • She also joked about never having seen an uncircumcised penis during the encounter at a Manhattan dive bar around ten years ago
  • Ivanka hit back at claims saying: 'I am not sure if this was meant to be a joke, but in case there is any ambiguity, this is a complete and total lie'

El Peretti este que lo soltó en Twitter tiene tipo de envidiosillo de mucho cuidao:

3988C90500000578-3853254-image-a-2_1476922384140.jpg
 
Recuerdo siendo yo una cria leer un HOLA de mi abuela con una reportaje de Ivana en Mar a Lago, con el pelo cardado, y unos modelos ochenteros de hombreras y brillos... era la moda, y en esa época nos gustaba. Ella declaraba "Le he prometido a mi marido que siempre voy a tener 27 años"" . Nunca la olvidaré
 
Back