Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"

Pues a mí la blusa, me gustó mucho. Y si como dicen es más barata que la de Rania, mejor que mejor.
La falda de cuero, no me gusta para un evento así. Como dijeron otros foristas antes que yo, las prendas de cuero no son muy elegantes para actos de representación....Al igual que no le iba la falda de cuero a Rania tampoco , por mucho que sea una IT GIRL... Incluso creo que a Rania le quedaba "todavía peor "porque la hace ver culibaja y paticorta....
Los zapatos, son bonitos y las medias también. Pero, son necesarios 12 cm de tacón en un acto de día????
El bolso, normalito.
El maquillaje, me gustó mucho porque se le ve más suave, con un labial que le va infinitamente mejor a su tono de piel que los rojos y burdeos matadores que se ha puesto últimamente.
Los aretes, tampoco fueron para tirar cohetes.
Las posturitas con piernitas cruzadas cuando está posando para la foto grupal, se ven poco regias...Que alguien le diga!!!
 
Me gusta como va hoy, la blusa es muy bonita, la falda no le queda mal y como es delgada le queda un guante pero se le ve bien, los zapatos están bonitos también. A mi ver a Leti le van mas las faldas y vestidos que los pantalones que le quedan mal.
 
100_phixr.jpg
6.GIF
 
Letizia, más Rania que nunca
La monarca ha calcado uno de los estilismos que lució la esposa de Abdalá II de Jordania en su última visita a Madrid.

Reina_Letizia-Rania_de_Jordania-Estilo-Casas_Reales_193493450_29120324_1024x576.jpg

Letizia Ortiz y Rania de Jordania

Cristina Rodrigo @crisrodrigo83
13.02.2017 15:02 h.

Letizia Ortiz (44 años) está cada vez más obsesionada con parecerse a Rania de Jordania (46). Tanto, que aunque no es la primera vez que copia uno de los estilismos de la mujer del rey Abdalá II, si es la vez con la que más descaro lo ha hecho. La monarca ha asistido a la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica con un look calcado de la que es considerada una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo. Camisa blanca de cuadros con lazada al cuello y falda midi entubada de cuero ha sido el vestuario elegido por Letizia. Exactamente el mismo que escogió Rania para la última visita que realizó a Madrid en noviembre del pasado año. Lo único que cambian son los zapatos y el bolso.

Actualidad_193493493_29121571_1280x1706.jpg

Los reyes en un acto de la Fundación Telefónica Gtres

Actualidad_193493467_29120780_1280x1706.jpg

rania

En muchas ocasiones se ha comentado y debatido sobre quién copia a quién, pero esta vez no hay lugar a dudas. La reina de España ha reproducido fielmente el modelo de Rania. Podría ser que ambas monarcas compartieran estilista o peor aún, armario, pero las dos teorías resultan bastante improbables teniendo en cuenta los más de 5.000 kilómetros de distancia que separan a la una de la otra. Si hay algo claro en toda esto que Letizia y Rania están cada día más cerca de convertirse en clones. Hasta parece que han pasado por el mismo cirujano. Por ejemplo, en sus primeras apariciones las dos tenían la nariz prominente y la barbilla afilada y ahora muestran un rostro más armonioso y dulcificado. Las casualidades no existen.

Actualidad_193493456_29120479_1706x960.jpg

Ambas monarcas antes de operarse.

Otro de los momentos que más avivo la comparativa entre las dos reinas del glamour fue durante la cena de gala en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera, y a su esposa, Cecilia More, que se ofreció en Zarzuela. En esta ocasión Letizia se decantó por un recogido grecoromano adornado con una tiara que les prestó su suegra la reina emérita Sofía imitando a otro de los estilismos de Rania de Jordania.

Actualidad_193493475_29120973_1706x960.jpg

Letizia y Rania con el mismo peinado

Casualidades a parte, lo cierto es que estas dos mujeres tiene muchas cosas en común más allá de su apariencia física. Rania y Letizia son dos mujeres que centran sus esfuerzos en causas solidarias, ambas viven volcadas en la educación de sus hijos y ninguna de ellas es de sangre real

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170213/193481146_0.html
 
Hoy: el ridículo de copiar a Rania. Si no es por A, es por B. Y si no, por C: siempre la cargar con la ropa. Y el Sexto qué cara de intenso pone al leer las cuartillas. Como si estuviese tratando de entender para sí lo que lee. Madre mía qué dos.
 
Última edición:
Ostras esta reina esta de la,olla si rancia llevo ese modelo,en Madrid como se lo pone ella....no la entiendo,le falla algo más de lo habitual...por cierto no están trabajando demasiado,últimamente..-
 
De no ir ella, hubiese sido un acto serio, sobrio. Buena imagen para el rey rodeado de gente del altísimo nivel profesional que supongo le hacen el enorme favor de cuadrar sus agendas para apoyarle con esta foto. Va ella y se convierte en el circo de la reina vestida como Raina iba el año pasado. Una cosa cutre como de fashion victim y tal que bueno, está muy bien si le ocurre a la Rosa Benito o la Esteban. Pero no es admisible que una reina monte estos circos. De verdad que esta mujer no está ayudando nada a que la gente les perciba como serios, sobrios, centrados, útiles a la sociedad.
 
Última edición:
Que tonta es Letrina! Se nota que le gustó el modelo de Rania! Parece tonta! Solo que Rania lo llevaba estupendamente con la falda y no con esa faja de cuero negro, esos zapatos de charol de 12 cm y medias negras al mediodía, esas medías mejor de cocktail que a esas horas lleva las de color calne! Solo le falta el látigo! Rania iba trendy, ella parece una scor de hotel, que brilló cueril tiene la faja falda, hoy vuelve al envasado al vacío, que ordinaria es a las 12 del mediodía!
 
Rania iba de cueros a visitar un museo, no de acto oficial con tíos! Y esa pava no le acompañó por cierto! Que ridicula y además sigue con problemas de identidad! Parece una scortm en Rania queda trendy, básicamente porque la falda es de otro corte y los zapatos no son de Sc*rt
 
Back