Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo de pantoja aquí no acaba....luego viene el dia despues del concierto............considerad a la pantoja como alguien de la familia o una vecina, te guste o no te guste¡¡¡claro q todo el mundo está hasta los webis y es ella la q provocaaaa y la q quiere prensaaa y blablablabla...........yoooo he escuchado infinidad de veces q como ha hecho una cosa y no la que quieren ellos..pues es q lo busca¡¡si les habla tienen para 20 dias y toooodoooo malo, si no es así,pues igual de maaaalooo¡¡¡saturación obscena¡¡¡ y demandable desde hace mucho, q yo no sé q oñooo tiene el mierdaset q acojona a tooo kiski¡¡¡¡

Ya te digo yo lo que tiene mierdaset. Tiene pasta para manejar y comprar a gente sin escrúpulos que entran al juego de sus programas y por un puñado de euros se sientan a contar lo que el guion exija en ese momento. Espero no ver próximamente a la Pantoja en ese programa haciéndose la amiguita del pequeño dictador.
 
jajajajajaaja q la llamaba el personal a ella y para quejarse jajajajajajajaj y eso ha sido pregunta @pachu ?? xq la churrera es capaz de decir verdad¡¡
Cuando ha dicho personal, se refería a educadores y asistentes sociales. Es práctica habitual que sobre todo los asistentes sociales estén en contacto con la familia tanto telefónicamente como personalmente. Y si hay quejas, las dan, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que sería tan gordo que este sí que tendría que irse, no de España, sino del planeta.Pero bueno, vamos a esperar a ver si nos enseñan al par de ellas o finalmente tenéis razón y esas niñas son un bluf.
Otra cosa, ¿eras entonces también peliteñida? (n)(n)(n)
Edito, pregunta contestada antes de hacerla. :LOL:
¿Os imagináis que nos enseñe como sus hijas a dos muñecas de esas hiper realistas, que no sé cómo se llaman, pero que crearon moda?. Se nos iba a poner una cara....:wideyed::wideyed::wideyed::meh:
 
Enseñas dos bebés Reborn de esos, parecen de verdad, y como luego por la ley audiovisual del menor, no pueden salir en TV hasta los 18 años, y como ya está el programa, que no va a durar mas de dos años más, y sumado a que luego solamente tendrá unos 5 años de seguimiento por parte de la prensa, dentro de 17 años a la gente se le pasa por alto todo, y no hay niñas ni nada, ni adolescentes ni nada de nada, la ley esta está genial para chanchullos de estos con niños inexistentes.
Con retraso de un puñao de mensajes, acabo de escribir los mismo... eso, los reborn de las narices... Y lo baratas que van a salir las nenas, ¿que?
 
Pero estos no son millonarios?????? Qué c. hacen haciendo el ridículo en la tele?? o lo que tienen es solo un lambotghini en la puerta peor no les llegó para ir al coledio y adquirir algo de educación, no digo ya saber estar.
Esta seguro que es la rama pobre de los lamborguini... vamos, unos muertos de hambre de toda la vida....
 
Me he tenido que conectar porque hacía mogollón que no ponía el Sálvame, y marededéu!
Que filón de Maria Jesús!!! Que dramàtica toda ella...
Es de drogas duras todo. Muy básica la chica que piensa que el poligrafo lo cura todo.
Ayer nació otra madre coraje. Entro siendo una mujerzuela y salio inmaculada como la Virgen, había visto muchos conchigrafos pero tan milagroso como este ninguno. ¡Vamos que me he convertido al Mariazú! La historia que ha vivido con el guapo, es como una película de Berlanga (descanse en paz).
 
Me estoy fijando que al Jorja, ya le queda poco para que se la salga la cara de la pantalla, pero a lo ancho eh! Madre del amor hermoso! tanta vacación en Tailandia, se le han quedado los ojos achinaossss, o para su dieta como mucho arroz y está muy estreñido, una de dos....
De un tiempo a esta parte, día a día, poco a poco, le estoy viendo como si estuviera sufriendo una metamorfosis, es algo muy extraño, cada día se parece mas a Parada.
 
Tu misma lo has dicho: tenía. Lo dijo hace mucho tiempo, que todo lo que le daba el padre lo metía en una cartilla para que cuando fuera mayor de edad se comprara un piso y un coche...Cuando empezó el potoño-gate, ella confesó que había metido mano en la cartilla de la nuggett. Si ahora está peor económicamente, pues que la nena no tié ná....
El reloj, la cartilla, ahora querrá que Jezulin, pague los estudios en el extranjero.
 
El reloj, la cartilla, ahora querrá que Jezulin, pague los estudios en el extranjero.

Jesulin siempre ha pagado todo de esa niña puesto q hasta los 18 entre pensiones y actualizaciones ha pasado mas de 1200 euros al mes y esa niña no ha podido gastar mas no estando en colegios privados.Ahora q surge un gasto extra de verdad pide mas y Potorra habla de compartir al 50%.No Potorra la pasta Jesulin la manda y te la has gastado pero tu parte (50%) no aparece ademas la niña no puede gastar mas de esos 1200 al mes desde q nacio q esta es mu lista o mu tonta segun le convenga.

De hecho las pocas veces(1 o 2) q se ha referido al tema el siempre ha hablado"de mantengo" a mi hija .La gente piensa q Jesulin es un ignorante pero cuando habla en serio sabe muy bien lo q quiere decir.....

Dicho esto Tontoño es el "culpable" de q Potorra no tenga dinero y Potorra entonces es culpable,,sin comillas ,de q Chicken no tenga el dinero del padre o minimo la parte q le deberia pasar la madre mes a mes.Asi q veremos a Chicken dentro de unos años diciendo a Potorra"Da-me-mi-di-ne-ro" ....pero eso no pasara al final Jesulin tendra q pasar mas pasta y por supuesto sera el culpable de todo_Obvio.

Es increible como estoy de LA Piara hasta las narices.Ayer Mariajezu en un zaping vi q estaba dando chou del bueno pero es q ya les tengo tanto asko q es q aunke me "interese" no los puedo ni ver.Hastio total y no fue culpa de Mariajezu.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back