Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver que va salir, el gay.... me cawen el torito los cohones, pufff,

Peazo notición... pero si este no ha estado nunca dentro del armario, ni ha disimulado ni ná, mi no entender...:banghead::banghead::banghead::banghead:
¿Qué será lo siguiente a nivel notición...? Hagan sus apuestas...
Pa mí que la próxima semana será: no se lo pierdan alguien que nadie sabía que es madre lo va a contar...
y chachachán, sale Potorro.:wacky::wacky::wacky:
 
Es de suponer que sus abogados habrán presentado documentos de lo que le pagaron por su trabajo y lo que entró en sus cuentas bancarias.Que debe haber un desfase en eso.Y Tono habrá dado su explicación,con documentos o declaraciones de a donde iba a parar lo que falta,si se pagaba en mano,o se compraban cosas......
Ella dice que le han engañado DOS personas,pero no puede decir más.Será su hermano el otro????Que otro metía mano en sus dineros??
Yo creo que ahora engañan los que tiene.Es tan despreocupada e inútil para sus finanzas que la engaña todo el mundo.!Como para ponerla de cajera!!!!

Yo si la quiero de cajera en mi barrio.... tal como lleva las cuentas, me voy de gratis todos los dias.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En realidad,Belén esta manteniendo cuatro casas,las dos suyas,el adosado con piscina,el piso de antes,también con piscina,y el piso de su madre en Madrid y el de Benidorm.Su madre no tenía pensión,porque las monjitas no cotizaron por ella.Un pastón se le debe ir al mes en suministros,impuestos.
¿Y el padre no tenía pensión?. ¿La madre no tiene pensión de viudedad?
 
imagen-graciosa-de-buenas-noches-a-toos.jpeg
 
Se funde mas de 2400 leuros... lo que pone el padre es la mitad. Esta niña es una ruina, coñe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Solo en profesores particulares ya se lleva un pico. Y en menos de un año la factura del cirujano estético (mínimo mandíbula, pero ya que entra algo más caerá) y el carnet de conducir más el coche para que lleve a la Potorro a los centros comerciales a comer hamburguesas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back