Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta es una descerebrada:
-El chalét no lo tiene todavía pagado
-El piso creo que lo hipotecó
-La bida es muy cara
-La familia, amigas de toda la vida y niña caprichosa, también
-Segurísimo que ermigue no aporta ni un céntimo de euro
-El dinero que tenía guardado para la nuggett en una cartillita con lo que le pasaba el ozulin, ha sido asaltado por la madre coraje

Ahora pregunto: Potorro, ¿ande has echao los millones que te han regalado por tocarte el idem? ¿Ehhhhhhhhhhhhhh????????.
Si lo que yo digo, no se valora lo que se regala, y a esta le han regalado el dinero como si nada....
Información importante para el infraser: En muchas cadenas de supermercados están pidiendo gente para currar. Es una sugerencia, porque más no creo que consigas con tu curriculum (y mira la palabra, no es un insulto, zopenca(esta sí) )
lo jodío es q l gustaría ser cajera, con dos coj*nes, no sabe llevar su dinero, como para dejarla llevae el dinero de otros!!!
 
Bingo y rebingo con lo de que pierda el juicio.Pero ¿como puede decir que se iria de la tele?¿De que tiene pensado vivir los años que le quedan de vida?.¿Que sabe hacer?, si ni se ha molestado en estudiar algo, por si la tele le fallaba, ¿y ahora dice que por dignidad (ejem, ejem) se iria?
profesora de autoescuela....lo veo venir :LOL::LOL::LOL:
 
Compis haters:
Voy con 800 mensajes de retraso y voy viendo que repito respuestas. Sepan disculparme, pero no doy más de si y ya lo voy a dejar hasta mañanita... qué dura es la vida de un játer :sick::sick::sick:
 
Osú la maría jechú!, parecía tonta, con ese lenguaje tan mal vocalizado, pero joer ! que peaso actriz que es....mucho se ríe y la imita la mula, pero yo no la veo tan tonta, debería cambiar de profesión , dejar de ser modeluki, y pasar a ser actriz.

Si ya es atrizzzz, se dice que ha hecho culebrones allende los mares cuando vivía con su primer Adonis (creo en Panamá). De ahí le viene el registro dramático de hoy :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
554
Back