Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me recuerda a este señor, que por cierto, era un gotoso de tomo y lomo, espero que al Pantojo no le de por decapitar esposas también:LOL::LOL::LOL:


Henry-VIII_H-Eworth-portrait.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ha dicho la Potorro que ErMigue tiene su casa, que ya la estaba pagando antes de conocerla a ella. Cuando se conocieron él tenía 27 años. ¿Con esa edad y siendo conductor de ambulancias podía permitirse comprar él solo una casa? No se lo cree ni ella.
Le concedieron a el y a su hermana un piso de protección oficial en Paracuellos... rarito, rarito... En el que tendría que vivir para tener derecho a el, pero dicho por la metepatas de la potorro, vive con ella y la nuggett
 
Osú la maría jechú!, parecía tonta, con ese lenguaje tan mal vocalizado, pero joer ! que peaso actriz que es....mucho se ríe y la imita la mula, pero yo no la veo tan tonta, debería cambiar de profesión , dejar de ser modeluki, y pasar a ser actriz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back