Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que digo yo una cosa...No podríamos mandar a alguien que lo hipnotice o algo, suelte la lengua, exploten todas las bombas de Pancreas, se linchen unos a otros y a tomar polculo toda esta gentuza y telecirco con ellos. Y yo, dejo de decir tonterías y me voy a la cocina que mañana tengo invitados y estoy aquí sin adelantar nada. Entre unas cosas y otras esta chusma me sorben la vida:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Entre las irritaciones que pillo y el tiempo que pierdo...
dice mula q aida no le pone de los nervios...yaaaa....aida al pótame¡¡¡¡¡¡¡¡ y tus deseos ,como los míos, los vemos cumplidos¡¡¡y además nos íbamos a reir, de risa de la buena¡¡¡
 
A Ivonne Reyes le cuesta aceptar que esta en los 50 años, es de la misma edad que Terelu, mese mas, meses menos. Lleva la cara tan operada que ha quedado muy fea, a los 25-30 años estaba guapita, nada extraordinario, pero estaba bien, pero ahora se le nota la edad, aunque presuma delante del chico que se quiere " ligar " diciéndole de que confunden a su hijo como si fuera su pareja.
 
mientes vendas xq ella sabia q iba a salir lo de la paternidad del niño xq ya habia recibido la notificación, de hecho ese fue el motivo por el q entró en gh¡¡¡ y ahora habrá llamado un actor venezolano q estará tieso y q no le importa q le endosen la paternidad de forma casual y al deluse el próximo finde.
 
@pachu @Merche1234 .. os dejais la barra libre del bar Fosky, que invitará a todo quisqui, las fiestas de cumpleaños, cuando dio en una discoteca la de Andreita, la de ella.

Y el dinero que se gasta en taxi cuando va a desayunar al Fosky, que hay una tirada de donde ella vive hasta el bar.

Lo que no me explico que er migue tendrá un buen sueldo, pasará de mileurista, porque las guardias se pagan bien, al menos, en gente que yo conozco por aquí que llevan ambulancias.
Y er migue el piso que cogió es VPO,


Ver el archivo adjunto 474726Ver el archivo adjunto 474727Ver el archivo adjunto 474728



Creo que les tocó a el, a su hermana y a su prima.Por eso lo estará pagando

Ver el archivo adjunto 474730


En el recuadro pequeño de la izquierda parte inferior, el piso de la será Virginia, C/ Juan Pablo II , que está a su nombre, Virginia Martín Moreno, que se dedica a negocios de inmobiliarias,, y luego en las otras calles (puntos azules), más o menos donde les tocó el piso a er migue, a s hermana, a su prima, o sea, todos cerca.
Y aquí hace años, toco, a no se cuanta gente que trabajaba en la junta de C yL , pisos de ese tipo, hubo una cantidad de denuncias, salió publicado en prensa, muchos renunciaron, Y de gente que los utiliza para 2ª vivienda.
En el caso der Miguel Marcos Martín, de Paracuellos del Jarama, novio de Belén Esteban, alias er migue, novio de alias potorra,. Espérate a ver, que ayer se fue mucho de la lengua pootorra, diciendo que vive er migue con ella y andreita, y si tiene el piso vacio, si que puede haber denuncias.
Eso le pasó a Raquel Bollo que tenia una vivienda enlas 3 mil, y ella vivía en un gran piso, e incluso creo que tenia hasta ya el chalét, y tuvo que renunciar a ella, nada de venderla, no se puede vender.
Algunas de VPO, hasta 10 años, otras hasta 20 años.

----------------------
Este comentario tampoco se me ve nada... al principio pensé que lo habían borrado también, con lo que me costó hacer el mapa y todo, pero está ahí, aunque yo no lo veo, y claro, si no se ve, los comentarios que han hecho foreras al respecto de este comentario, estarían fuera de lugar.

_________________-----------.


uy no creas yo conozco a una que le toco uno de esos pisos a ella, a sus dos hermanas y a su novio ¿que "suerte" verdad? xDDDD


¿Pero no es por sorteo la adjudicación de ese tipo de viviendas?. Si es así, es casi imposible que le toque a tres familiares a la vez.

La casa del Migueh es un piso de protección oficial,de esos pisos que tienen un plazo para irse a vivir o se los quitan,porque están construidos con dinero público.Que se los dan a padres de familia, familias monoparentales, o parejas a punto de casarse,que cumplen unos requisitos, antes que a chicos solteros y sin pareja...
Y si no vive allí, debería devolverlo....


Si vosotros veis bien todas las imágenes, será cosa de mi ordenador, porque yo incluso no veo muchas imágenes que habéis subido ayer de Salvame.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
541
Back