Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que por parecidos es calcado al venezolano, y si no se las quiere hacer el Navarro que se las haga este actor, ... una de dos , si se hacen las pruebas y sale que es hijo de PN este va a quedar como un máximo cerdo, como no sea su hijo, mejor que ella emigre de nuevo a sudamérica si tiene un poco de vergüenza...
Puede alegar enfermedad mental de tipo obsesiva, ella puede decir, que se obsesionó tanto con la idea de que este hombre pudiera ser el padre de su hijo, que no calculó la realidad, o la verdad. Y así hacernos pensar, que pobrecica, que esta loquita. Y seguir vendiendo revistas, e inclusive alzarse de entre sus cenizas.
 
Madre mia, si es clavadito al hijo de la Reyes...:eek::eek::eek:

Aquí de más jovencito...

5zduc9j.jpg


Pero aquí creo que es antes de una posible rinoplastia...

219146670b849de91e643f3701183df7e4146992.jpg
 
:sleep::sleep::sleep::sleep: Otra vez con lo mismo, que no hay nadie en las puertas donde se celebrará el concierto de Panto en Barcelona mañana. Que está vacío.

Coñe, con el frío que hace como para estar esperando en la puerta un día antes... amos ya!!!
Es que si el concierto es mañana, ¿para qué estar hoy en la puerta del lugar?, está claro que hay gente amante de la puntualidad, pero estar 24 horas antes, ya allí para llegar a tiempo es absurdo.
Si me dices que es en la taquilla para comprar entradas, que no hay nadie, eso tendría mas sentido como argumento.
Pero la gente, sobre todo los fans de los artistas, generalmente,tienen comprada su entrada nada mas salir la noticia del concierto, meses antes, y los tardones en comprar, una de dos, o se conforman con los reventas de las puertas justo en el día del concierto, o se van a la taquilla horas antes del concierto para comprar su entrada si hay alguna disponible.
 
En Salvame se han bajado las bragas y dicen que la venta de las entradas de Pantoja va muy bien. Lo que no va tan bien es el careto de Pah.
quedaran como 30 y desperdigadas, la mayoria del gallinero,pero el vendas mete su puyita q hay otros q ya han vendido y faltan meses...comentario de un vendao cerebral, xq a veces...la primera de la tarde, faltan más putaditas...les da un parraque si ya se callan¡¡
 
Lo de Elektra ¿está pagado? esa violencia ¿es normal? ¿se permite en esa cadenucha? Si eso lo hubiera hecho un hombre de aquñi estaría denunciado. Muy fuerte el despotismo del que hacen gala los amigos de la mafia.
Triste y amarga realidad, ya no hay jueces como los de Jesus Gil y Julián Muñoz, que vean la tele y juzguen ciertas cosas sin denuncia previa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back