Secretos a voces

Este es facilísimo: De la madre de una señora con apellido de localidad catalana, hijo con nombre de pijo y que matrimonió con un aristócrata aficionado al brandy era vox populi en tiempos de mi abuela que era una cotizada "querida" en Barcelona.

Pero no solo la madre sino también la hija, eran habituales de Sitges.
 
Otra buena con la que os reto yo:

Por un caminito, va caminando un bichito. El nombre del bicho ya te lo he dicho.


Os doy pista, es un animal lechero. Ale.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ver el archivo adjunto 475450????????????????
Muy bien!! Eres la más rápida del Oeste!
Es un secreto a voces que el famoso Torito de la canción del Fary, en realidad era homosexual, o bisexual; y en el fondo la canción del Toro Enamorado de la Luna, se refiere también a él. Y no era de la Luna de quien estaba enamorado. Eso era un "eugenifemismo". Estaba hasta las trancas de enamorao de un Victorino que se llamaba Rockjundson.
El toro, un Miura por cierto, se llamaba Gorchcluny, y era primo de otro toro un tanto regulero que le puso Leonardo, no Campanero, el Mayoral.

Todo esto, me lo contó la vaca, una Limusín, del acertijo de antes. Y ella lo sabe de buena tinta, que compartió piso el último año de la Uni con una prima de Rockjundson, quien por cierto ahora se dedica a los rodeos por Misuri de Llobregat y Texas de la Calzada.
 
Verídico, ya dicho en el foro hace un tiempo: acaba de matrimoniar una pseudopolítica y pseudohermanastra de una DIOSA de este foro. Su padre, la oveja merina que le da al pan de molde, tuvo el mérito de coronar con gran cornamenta a un banquero de apellido aburrido.
Ésta dificil dificil............ Alguna pista porfi que si no se acaba la superdiversión.
El J.L. que tú dices a ver si puede ser éste:
Todo hispano tiene su homonimo americano
pero que pena.....
Indiana nunca se casará con Bea.
 
Ésta dificil dificil............ Alguna pista porfi que si no se acaba la superdiversión.
El J.L. que tú dices a ver si puede ser éste:
Todo hispano tiene su homonimo americano
pero que pena.....
Indiana nunca se casará con Bea.

La hija del promotor del pan bimbo (E.P.,) la que fuera otrora miembro destacado de un partido anaranjado y con nombre de canción de M Clan, se ha casado recientemente con su sucesor en el cargo que ocupaba cuando dejó el partido. La pobre mujer, a raíz de la relación de su padre (el del pan de molde) con una señora madre de una it-grill e infulander muy admirada en este foro (V.R.V.) y que estaba casada con un señor conocido por aquí como Marqués de CajaDuero (J.R.V.), pasó a ser durante un tiempo pseudohermanastra de la DIOSA de Cotilleando.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back