Felipe y Letizia asisten al acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión. Feb 7

Tu lo has dicho claramente la "gente de fuera" no vive, no tiene la misma opinion de la gente de casa. Es mas a la gente de fuera ni le importa si Letizia sale en bragas o no a la calle, a los españoles si nos importa porque aparte de que viven de nuestros impuestos, la monarquía es un símbolo del país, la gente de fuera lo ve como que fueran Lady gaga y Messi es decir, personajes de la farándula, son diferentes perspectivas.

Por ejemplo yo puedo dar una opinión sobre Trump, Macri, Peña Nieto como extranjera pero no puedo ir y criticar a los mexicanos porque sacan todos los trapos sucios del presidente y su esposa, porque yo no vivo la realidad que viven ellos, puedo estar a favor o en contra de los personajes pero no criticar a otros por sus comentarios.

Ok, entiendo el punto, a mi la verdad me caen mal mis compatriotas cuando se andan quejando, porque se quejan pero no hacen nada, así que siento que nomas se ve mal el país pero hasta ahí, sin ningún provecho, pero entiendo tu punto.

Saludos
 
@rossette

Disculpa mi curiosidad y perdona la pregunta pero cuál es tu salario por hacer esto...?

Si eres extranjera no me parece deberías enzarzarte en el expediente letuZa...

Tu opinión por derecho y ya.

Este es un bastión antiletuza ...y así será a menos que ella abra la caja...

Ve y dile que de la única manera negociaremos con ella es si viene y se sincera públicamente a nuestro foro. ;)

No todo el que viene y opina diferente está cobrando, no dudo que tenga a sus secuaces, igual y me manda mensaje por mera curiosidad, quién sabe??
 
Usted que dice solo entrar a leer,,,
que no es española,,,,que le da igual,,,,
¿por que razón se mete usted a cuestonar y personalizar contra los que opinamos aqui?.

Es usted muy poco sincera.

Este no es un foro para cuestionar a los participantes.

Me gustaría un mundo mas neutral, que lo que sea acertado se reconozca, lo que sea equivocado se juzgue, me parece que de esa forma sería más fácil evolucionar, mea culpa.

Saludos.
 
Bueno, siento decir que el vestido es Carolina Herrera y los pendientes supuestamente son de joyeria.
Personalmente me sobran los adornos del traje ( es un modelo de hace dos temporadas de CH) la manga, el largo me gustan y le hubiese puesto el maravilloso collar de perlones (una de las joyas de pasar que solo se ha puesto que yo sepa en Asturias una vez) que aunque clásico le hubiese dado luz. Pendientes unas perlas buenas sencillas y hubiese rematado para romper el negro con un bolso y unos zapatos con algo de color. Clásico, sencillo como dicen los pelotas que le gusta, moderno rompiendo con los zapatos y el clutch de color. ¡Olvidaba! El pelo un moño cualquiera que hay muchos ¡basta de trencitas hipster, adolescente y que parece que viene de la playa!
Little-Black-dress-history.jpg
bargo


Los pendientes de brillantes y rubíes son para lucirlos con un vestido de gala y no con un vestido de cocktail, por lo que respecto a las joyas va overdressed, y, sin embargo, se ve deslucida, careta y vulgar. Muy mal, Felipe, muy mal.
 
Combinar es lo más difícil pero es además uno de sus grandes errores esto es algo que no tiene en absoluto y se ve que no se deja aconsejar.
Mirad ayer Mary de Dinamarca que arriesgó y va muy moderna por no hablar de la actitud. Vive en un país frío NO LLEVA LOS BRACITOS AL AIRE, los complementos con color para romper y dar una imagen más juvenil, la pasmina enrollada como cualquier mujer joven otra forma de lucir juvenil sin llevar trencitas, sombrero si porque en estos países es habitual , da un toque de estilo y a veces hasta calorcito.
16487675_426217761050144_3114235454143608946_o.jpg

Va guapísima.
 
Me gustaría un mundo mas neutral, que lo que sea acertado se reconozca, lo que sea equivocado se juzgue, me parece que de esa forma sería más fácil evolucionar, mea culpa.

Saludos.
@rossette

Dile que abra el juego... que empiece por mostrar las fotos de la boda...

Queremos verlas... es nuestro derecho por tener que mantenerla...

Exigimos transparencia.

Exigimos ver las fotos de la boda con su primer marido.
 
Back