Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Pero cómo hemos de creernos que va a llevar al extranjero a la niña a estudiar?
Repasemos los requisitos para estudiar en el extranjero sin beca Erasmus de por medio.
Australia:
-Dominio del idioma Inglés, nivel Proficiency.
-Cartera previa de ahorros de unos 100.000 euros.(Los padres, que actuarían como avalistas en caso de fracaso de carrera y devolución de dineros posibles por ayudas generales a desplazados.)
-Estar en activo laboralmente con contrato indefinido o determinado a las fechas de comienzo y conclusión de carrera.(Los padres)
-Notas lo mas altas posibles.
-Recomendaciones procedentes del colegio o instituto de procedencia, y aptitud remarcada por el ministerio de educación.
Canadá:
-Proficiency de Inglés.
-Cartera de ahorros familiares para avalar estancia de mas de 60.000 euros, es necesario este aval también para becados.
-Notas altas en los estudios o excelentes. Normalmente piden hasta matriculas de honor.
-Tener salud suficiente.
Gran Bretaña
-Proficiency de Inglés.
-Aval de 50.000 a 75.000 euros en la economía familiar.
-Notas altísimas en instituto o colegio.
-Actitud buena de los padres, educada y protocolaria.
Estados Unidos:
La universidad se divide en dos sectores, el bajo que dura dos años, y el alto que dura 4 años, los dos años primeros, se obtiene titulación como para poder trabajar y estudiar los siguientes 4 años por lo que la carga económica se aligera un poco. Pero los costes son los costes.
Si no eres ciudadano estadounidense, ni tienes beca alguna solicitada y concedida:
-Depósito previo de la cantidad de 20.000 dólares, y pagos sucesivos de 10.000 dólares por cada curso. En total unos 70.000 dólares la carrera completa, eso en una universidad simple o de inferior categoría, pero en universidades de superior categoría, el depósito inicial oscila entre los 30.000 y los 60.000 dólares y luego el incremento anual que es de mas o menos entre 10.000 y 20.000 dólares.
-Proficiency de Inglés, o pago de 10.000 dólares por un año de clases previo a que te dejen entrar en la universidad, para incrementar tu nivel hasta el que piden, con clases maratonianas de 7 horas intensivas de idioma con millones de trabajos. Durante 10 meses y 6 días a la semana. Eso incrementaría el tiempo estudiando y también el coste a 80.000 dólares básicos.
-Conocimiento del idioma a nivel advance por parte de los miembros de la familia, previos a la matriculación del alumno si este viviera con ellos, si no viviese con la familia, pueden no saber el idioma.
-Actitud de compromiso por parte del alumno.

Conozco de más paises, y aviso, aparte de estas condiciones, hay otras que se incluyen, pero estas son las que normalmente echarían para atrás la solicitud de entrada de esta niña en este tipo de universidades.
Y cierto es que en Erasmus y becas similares, las condiciones cambian, pero cierto es que la carrera,la estudias primero en España y luego terminas o intercalas la experiencia en el extranjero. Y no es lo mismo en cierto modo.
Y estas condiciones, las expongo porque para ir a estudiar salvo en Gran Bretaña, hay que pedir algo que se llama visado de estudiante, y para que te lo concedan, te van a pedir cuestiones adicionales como por ejemplo los avales económicos a la hora de estudiar, porque generalmente en los paises hay prohibiciones de trabajar para los alumnos. Sobre todo por ejemplo en Japón(Otra cosa es que la gente al final trabaje, cierto es), pero esto limita la capacidad económica del estudiante, y si se presentan avales, saben que va a poder pagar los altos costes de los estudios(Universidad Todai Japón, 20.000 euros anuales), los altos costes de alquiler(Entre 500 euros hasta 1200 euros mensuales en casas compartidas.) los altos costes de comida(por menos de 700 euros mensuales un europeo no come, salvo que se aficione al Ramen instantáneo), compra y mantenimiento de bicicleta, o bien uso de transporte público de mas de 300 euros mensuales. Mas los seguros médicos del pais, ya que la seguridad social española cubre a posteriori la sanidad, es decir, primero pagas y luego España devuelve, pero no todo.Suma y sigue, vamos, que quieren asegurarse que al menos cuentas con 35.000 euros al año, sin trabajar, para subsistir allí.

La potorro sigue en un mundo de ilusión y fantasía, que se le puede caer por todos los lados, al ver la cruda realidad, está dando los últimos coletazos, a ver si se auto convence o quizás suene la flauta y lo consiga por intercesión divina, pero no, la realidad es que su hija va a ser una nueva chabelita, porque ya están comenzando a verse las verdades sobre ella misma, están preparando el terreno para abonarlo para la pollito, que vendrá como sustituta. No olvidemos que la potorro le debe no solo dinero y riqueza a Telecinco y Mediaset, le debe el silencio, y la mentira, por todos estos años. Y se lo cobrará con la hija. Supongo que va a ser así, quiera la potorro o no. Y no le veo demasiadas ganas de trasladarse a vivir a la gran manzana, no, no, y no.
 
Además durante todos estos años ha ido diciendo que todo el dinero que le pasaba Jesulin, lo tenía en una cartilla de ahorros a nombre de Andrea para cuando se fuese a estudiar. Por favor, si alguien puede colgarlo de alguna de las varias veces que lo ha dicho...
También dijo en GH VIP que Espartoño se llevaba el 30% y que bien a gusto se lo pagaba porque él se lo curraba.... Esto lo oí yo y los que en esos momentos estábamos viendo el 24 horas. Ojalá Potoño tenga ese vídeo que demuestre que bien lo sabía ella, que no se venga ahora con que si enfermita de polvorones de asuqiiiitaaaa blanca, o de esto o aquello, y que no sabía ni lo que firmaba.
 
Creo que ha dicho que el dinero de su hija lo tiene intacto.
Bueno, eso le sirve a la hija, pero volviendo al tema universidades extranjeras, la hija podrá tener 1 millón de euros, por ejemplo, pero como saben perfectamente que puede durar ese dinero un més por despilfarros varios, quieren avales familiares en los gobiernos extranjeros para la concesión de visado de estudiante. Y me temo que no es suficiente aval ser hija de quien es, ya que no tiene contrato indefinido o fijo. Y por lo tanto no hay seguridad de pago estudiantil.
 
Todos los famosos tienen últimamente deudas con Hacienda,dicho esto no le cobraba un 10% más Toño Sanchís por llevarle todo el tema fiscal.....no es una tia que gaste en marcas,que viva en un barrio súper elitista,ni se echa novios ricos ,quizás por eso con sus,luces y sus sombras,no pretende ser lo que no es,me gusta
Magaly, estás equivocada, si que compra ropa en los lugares donde le place y no siempre son los lugares mas baratos, tiene gastos de millonaria, sin poder realmente permitirselo. Y el tema novios, primero se va con un torero, que normalmente lo que se espera de ellos es que se conviertan en poderosos terratenientes de la sociedad aburguesada andaluza, luego parece que se te ha escurrido de la memoria que salió nada más acabar con el, con Chris Lozano, que en aquellos tiempos manejaban dinero, tanto que podían ser invitados a fiestones como los de Mónaco y estaban codo con codo con la familia principesca del mismo territorio, era una familia de las que mejor posicionada estaba en aristocracia del momento, sin ser nobleza, pero adinerados a tope.
Luego con quienes se ha rodeado es de la gente que no podía mas que meterle aún mas en el fango de la droga por sus circulos sociales, hablando en plata. Bajando en nivel hasta llegar a su amigo de adolescencia que era el único que podía soportarle, las relaciones que tiene son las que tiene que conformarse con ellas,ya que los ricos, no le mirarían ni a la cara, y solo los que quedan serían sus objetivos para lograr tener al menos un poco de intimidad con alguien.
Pero claro, tiene sus riesgos. Como todo.
Pero ella ahora o tiene mentalidad conformista, o no va a ningún lado hasta la ancianidad, y es demasiado tiempo de secano.
 
Todos los famosos tienen últimamente deudas con Hacienda,dicho esto no le cobraba un 10% más Toño Sanchís por llevarle todo el tema fiscal.....no es una tia que gaste en marcas,que viva en un barrio súper elitista,ni se echa novios ricos ,quizás por eso con sus,luces y sus sombras,no pretende ser lo que no es,me gusta

Todos los famosos tienen últimamente deudas con hacienda? Eso la hace menos culpable a ella con su deuda, claro que si guapi...Dicho esto, Toño no era su gestor por lo tanto poco tema fiscal le podía llevar, ademas...Según ellos y las fans de Potorra, Toño no es tan cortíto? Como va a saber llevar temas fiscales?Eso lo dijo la mentirosa no? Otra trola de las del Sapo, aunque si yo soy Toño le cobro, mas de un 10 y mas de un 30% por todos los servicios extra y chuparme hasta las horas de sueño. No, no, ella no gasta en marcas, ella directamente se mete a quirófano a hacerse apaños. No vive en un barrio super elitista, no, no puede, se lo ha gastado todo en "Bida" No, no, se echa novios ricos, Ni la miran (Bueno si, el Árabe que queria cenar con ella, en sus sueños, claro) Que de gracias a que alguno como ErMigue esta a su lado, sabe Dios porque. Mas con sombras que con luces, pero, si, si, que pretende ser lo que no es, toda su vida es una mentira fantasiosa. Te gusta? Todita pá ti... Para mi, con esta tía justificaciones las justas...
 
uy no creas yo conozco a una que le toco uno de esos pisos a ella, a sus dos hermanas y a su novio ¿que "suerte" verdad? xDDDD


Y aquí hace años, toco, a no se cuanta gente que trabajaba en la junta de C yL , pisos de ese tipo, hubo una cantidad de denuncias, salió publicado en prensa, muchos renunciaron, Y de gente que los utiliza para 2ª vivienda.
En el caso der Miguel Marcos Martín, de Paracuellos del Jarama, novio de Belén Esteban, alias er migue, novio de alias potorra,. Espérate a ver, que ayer se fue mucho de la lengua pootorra, diciendo que vive er migue con ella y andreita, y si tiene el piso vacio, si que puede haber denuncias.
Eso le pasó a Raquel Bollo que tenia una vivienda enlas 3 mil, y ella vivía en un gran piso, e incluso creo que tenia hasta ya el chalét, y tuvo que renunciar a ella, nada de venderla, no se puede vender.
Algunas de VPO, hasta 10 años, otras hasta 20 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
619
Back