Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de recordar algo sobre que esta prohibido mandar dinero o cheques por correo. Estoy en la duda.

No sé pero si era desde Francia, podrían no estar bajo la misma normativa. En cualquier caso, si eso fuese cierto, supongo que Montoro tendría que intervenir por un tema de impuesto de donaciones, no?
 
La Maja (guiño, guiño, quiño) vestidaVer el archivo adjunto 474738

Qué tragicomedia... a Potorro le asusta participar en SV por su salud pero se arriesgará porque es una madre coraje y debe hacer frente a sus deudas...

3328721_640px.jpg


"A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre".
 
Ver el archivo adjunto 474722

@pachu @Merche1234 .. os dejais la barra libre del bar Fosky, que invitará a todo quisqui, las fiestas de cumpleaños, cuando dio en una discoteca la de Andreita, la de ella.

Y el dinero que se gasta en taxi cuando va a desayunar al Fosky, que hay una tirada de donde ella vive hasta el bar.

Lo que no me explico que er migue tendrá un buen sueldo, pasará de mileurista, porque las guardias se pagan bien, al menos, en gente que yo conozco por aquí que llevan ambulancias.
Y er migue el piso que cogió es VPO,


Ver el archivo adjunto 474726Ver el archivo adjunto 474727Ver el archivo adjunto 474728



Creo que les tocó a el, a su hermana y a su prima.Por eso lo estará pagando

Ver el archivo adjunto 474730


En el recuadro pequeño de la izquierda parte inferior, el piso de la será Virginia, C/ Juan Pablo II , que está a su nombre, Virginia Martín Moreno, que se dedica a negocios de inmobiliarias,, y luego en las otras calles (puntos azules), más o menos donde les tocó el piso a er migue, a s hermana, a su prima, o sea, todos cerca.
¿Pero no es por sorteo la adjudicación de ese tipo de viviendas?. Si es así, es casi imposible que le toque a tres familiares a la vez.
 
Lo mas gordo que dice es que igual vende sus dos casas y se va al piso de alquiler de tres habitaciones de su novio....
Y si Jezulín está de acuerdo en pagar la mitad del gasto en el extranjero.....si ahora le paga mas de 1200 euros al mes..¿Cuánto se va a gastar esa niña,considerando que eso sería la mitad? De todos modos, es la mejor idea que ha tenido en su vida, referente a su hija,sacarla de los medios.Tanto por eso, como por aprender idiomas,estar en donde no conocen a su madre y desligarse de su progenitora y lo que la rodea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back