Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, habrá que tener en cuenta todos los gastos de operaciones de estética a los que se ha sometido y las de mantenimiento ,que eso debe costar un pastón, t*tas nuevas cada pocos años,implantes dentales,cada quince días se mete vitaminas,extensiones, peluquería,dietas, etc.
 
De los creadores de" "Salí pelada de Ambiciones" y "Jesulín no ve a su hija" presentan..tachán.."Balón está pobre porque el Toño le robó" ya en pantallas de telecirco. Este es el nuevo guión a tirar forever and ever. No me creo nada, no creo que esté tan arruinada y si no tiene tanto como creía es por bruta y descuidada. Pienso que lo que le pasa es que el miMigue vió el saldo de la cuenta bancaria y no le gusto tanto, así que vamos vendiendo esta nueva miseria!

Mimiguel es alumno aventajado de sufidel....vaya dos panfilas
 
Ahora todos son especialistas en cómo llevar adelante una carrera artística, Botija no para de dar consejos para que IP llene estadios y venda discos
 
¿Porqué siempre se besa apasionadamente con er Migueh cada vez que le sacan una foto, y en ésta,encima, le agarra para que no se escape? ¿Nos quiere convencer de algo?
Y...¿porqué er Migueh se deja fotografiar así, que será la risión cuando vuelva al trabajo ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
776
Back