Secretos a voces

Sí, mujer.
A ver. La actriz ya falleció (porque no tenía 7 vidas, tenía una) y hacia una serie en la que arreaba collejas.
Y la otra parte pues eso. Una cantante hija de una que cantaba lo de ojos verdes verdes como la albahaaaaaaacaaaaa!!!!!
Todo muy presunto. Pero vaya...lleva siglos contándose
Aghhhh, en esta versión para cortos, me he enterado de quien era la actriz :D pero no del resto :D jajajaj. debeo de dejar de ver Salvame , me estoy potorreando..
 
Ese? Ese sabe de todo y de todos.
Mira (esto no es un rumor, esto me consta a mí) ...este sí que se ha llevado a la cama a todas las que ha querido(de jovencito era un bombón) Muchas se saben, pero otras muchas no porque estaban casadas. Y jamás ha dicho ni.pío.
Eso por lo que respecta a sus carnes.
Más luego lo que ha visto!
Si hablara.....temblaría el Misterio!
perdón por lña pregunta asi a destimepo pero ¿QUIÉS ES ESE HOMBREEEE? :D el madrugador, digo ;:D graciass
 
Aghhhh, en esta versión para cortos, me he enterado de quien era la actriz :D pero no del resto :D jajajaj. debeo de dejar de ver Salvame , me estoy potorreando..
Otra pista.
La mamá de la cantante era muy aficionada a viajar con baúles.
Era muy redicha, endiosada, prepotente y con tal mal ojo que en una ocasión le dijo a la Jurado (que empezaba entonces) algo parecido a que nunca triunfaría.
Vas pillando....?
 
Se llegó a decir que le gustaba mucho cantar rancheras y boleros.

Y Toni Cantó empezó siendo presuntamente homo. Cuando llegó a Madrid a buscarse la vida estuvo liado con el hijo del torero Sabadín (qué grande eres @Recuerdo Hormigas) presuntamente, pero como para hacerse famoso la etiqueta de gay no era atractiva ni vendible su amigo le pidió presuntamente a Antoñita la Fantástica que le hiciera el mismo favor que le hizo a él y hasta salieron en la portada del Hola. Antoñita presentando a Cantó como su novio. Presuntamente él Cantó es bisexual.

El hijo de Sabadín y el bailarín familia de la de Cuéntame estuvieron liados cuando el bailarín era el director de la Compañía Nacional de Danza y vivía en un piso de Lavapiés donde el hijo del torero pasaba más tiempo que en su chalet de Somosaguas.
A mi me parece genial que disfrutarán de su sexualidad asi en plan redondo. Lo que me interesa son las señoronas que se ocultan tras grandes gafas de sol de marca y que desprecian un micrtofónos cuando han tenido que 'torear' en según que camas para cosneguir, por ejemplo.... ¿Un puesto de presentadora? :D
 
Otra pista.
La mamá de la cantante era muy aficionada a viajar con baúles.
Era muy redicha, endiosada, prepotente y con tal mal ojo que en una ocasión le dijo a la Jurado (que empezaba entonces) algo parecido a que nunca triunfaría.
Vas pillando....?
Si, en la versión para extra cortas como yo ya es como si me lo dijeras al oido :D :D, me parto sola. Gracias amigaa
 
perdón por lña pregunta asi a destimepo pero ¿QUIÉS ES ESE HOMBREEEE? :D el madrugador, digo ;:D graciass
Es un fotógrafo-reportero y luego colaborador.
Estuvo con Ana Chocha en Sabor a toi.
Luego pasó por Sálvame.
Salió con la Tórrida y, de hecho, fueron juntos a la boda del agro y la duquesita.
Tiene nombre de arcángel y apellido de levantarse con el alba.
De jovencito era guapísimo.
Se le ponían a tiro solteras y casadas.
Y cumple los cánones para enamorar a
Carmencita Martínez Bordiú:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: (dicen, a mí no me mires)
 
Con el artículo del Pérez Gimeno no me he enterado de nada. Mariví era prima o sobrina.

Este es el artículo original, "la fuente" de Carlos Pérez Gimeno, es del 2008 y el de carlos del 2010. Qué morrazo tienes, pérez gimeno, has hecho un copia y pega genial, y no sólo eso, también revelas frases de sabadín que ya se decían en este artículo. En el original dice que son primos, pero gimeno no se aclara y nos confunde.

Por cierto, preciosas ballerinas las que calza sabadín.
802363.jpg

Dominguín y Mariví: amor entre primos, amor polémico
24.04.2008 - 21:33h • A.SERRANO
  • Una biografía recién publicada recorre sus amores y amoríos.
  • Andrés Amorós, literato y amigo personal del torero, se adentra en detalles hasta ahora desconocidos.
  • Mariví Dominguín, a la que había criado como una hija, fue uno de sus grandes amores.
El catedrático en Literatura y experto en tauromaquia Andrés Amorós acaba de publicar Luis Miguel Dominguín. El número 1, una obra que hace un extenso repaso a la vida de torero famoso más allá de sus faenas, perteneciente a una gran saga familiar y, como dice el autor, "un triunfador indiscutible: guapo, brillante", amigo de personalidades como Orson Welles, Salvador Dalí, Pablo Picasso, Jean Cocteau o Hemingway, y amado por las mujeres más hermosas.

Su nombre se unió a las de mujeres inalcanzables: Ava Gadner, Lauren Bacall, Anabella, Deborah Kerr o Romy Schneider.

Mariví Dominguín


La gota que colmó el vaso de la crisis matrimonial de Luis Miguel y Lucía Bosé fue su relación con su prima Mariví.

Brujita, como descubran lo nuestro, nos matan"

Se llevaban 20 años y ella, que le llamaba de niña tío Miguel, siempre fue tratada como una hija más por Lucía, pero nada de eso no fue impedimento para su relación. "Brujita, como descubran lo nuestro, nos matan", le advertía el diestro.

El escándalo estalla a finales de 1967, cuando Lucía les pilla juntos en Villa Paz, una de sus fincas. Coincidencia o no, ese mismo día se produce un incendio en la casa.

La separación se formaliza el 19 de enero de 1968 pero ella se negó a darle la nulidad eclesiástica. De esa manera impediría que, muchos años después -cuando ya hubo terminado su relación con su prima, en 1973, porque ella se quedó embarazada y no quedaba claro quien era el padre-, se casara por la iglesia con Rosario Primo de Rivera. De todas formas, ella terminó siendo su segunda esposa.

Ahora con la distancia, Lucía Bosé admite: "Ha sido la persona a la que más he querido en mi vida, aunque murió sin enterarse...".
 
Lo de Chacón lo sabía y que se la quiso cargar cuando ella se casó con su actual marido. También se, por una amiga intima, que es muy, opro que muiy trepa y rastrera en el entorno laboral (era profesoa de Derecho en la Universidad).

Si muy trepa, antes de saltar a la política nacional, estaba en el ayuntamiento de Esplugues de Llobregat PSC. Se pasaba los plenos corrigiendo exámenes.
 
Ein? O sea que tengo otro nick en el foro? Gracias por informarme.

Oye, que a lo mejor la otra forera a la que haces alusión es mi prima. Saludos, prima!

La única vez que recuerdo haber opinado sobre Paula Vázquez fue en un hilo abierto por un troll que opinaba que se había estrellado contra un simbólico muro de soberbia al haber sido selectiva con sus parejas y seguir soltera a los 40 años. Decía el troll que estaba muy viejuna y ya no podía elegir. A mí lo único que se me ocurrió decir que si Paula leyera el hilo se partiría de la risa.
La verdad es que nos reímos todas un rato largo porque era un troll muy básico.

De ella no contaría nunca nada porque, básicamente, no hay mucho que contar. Pocas personas que tuvieron su minuto de fama han sido tan sensatas y sencillas. Y si hubiera algo que cotillear no lo desvelaría aquí por lo bien que me cae y lo buena gente que ha sido siempre. No todos los personajes del colorín mienten por sistema.

También conozco a otra ferrolana llamada María Patiño, que es de la edad de mi hermana mayor. Es lo que tiene haber nacido en Galicia, Terra meiga. De la Patiño sólo puedo decir que era tonta y repelente de pequeña y, de adulta, la cosa ha empeorado.

De su época en Hospitalet, tengo unas amigas que fueron compañeras de ella. Y tampoco nada que decir.
 
ESto es un criptograma para mi :(
Sencillo: sabadín, macho entre machos, aunque lleve bailarinas y medias rosas,tiene un único varón, ese macho es la última esperanza, es el grial portador de la sangre íbera, su futuro está escrito, tiene que ser mata toros, putero y muy hombre. Pero la diabla (mira tu avatar) no ha salido así, sale muy hombre, pero no es putero ni mata toros. Sale a cantar en plan moderno, en plan mari**n para sabadín, y el resto es historia
 
Back