Madonna

Madonna obtiene el permiso del gobierno de Malawi para adoptar dos niñas a los 58 años
Ya tiene dos hijos Mercy y David procedentes del país africano a los que adoptó en 2009 y 2006, respectivamente
07 DE FEBRERO DE 2017 BY HOLA.COMComentar

La familia aumenta, al menos eso es lo que parece después de que Madonna haya obtenido el permiso del gobierno de Malawi para adoptar a dos niños del país africano. La artista estaba presente en el juzgado cuando se tomó la decisión, tal y como ha confirmado a la agencia Reuters, Mlenga Mvula, una portavoz del poder judicial de Malawi. “Hoy el tribunal ha comunicado que ella puede seguir adelante y adoptar los dos niños” ha comentado Mvula añadiendo que la cantante estaba sonriendo cuando escuchó el veredicto.

VER GALERÍA

“Durante este año nos proporcionará el informe sobre su hogar que el juzgado le han requerido” dijo en relación a una de las condiciones de la adopción. El Daily Mail ha informado en exclusiva que la intención de la artista es adoptar a dos niñas gemelas de cuatro años, llamadas Esther y Stella Mwale, con las que podría abandonar el país africano rumbo a su casa en Nueva York en los próximos días.
 
Hace poco negó que pensará adoptar pero con estos famosos no se sabe.

Madonna niega que quiera adoptar más niños
La cantante desmiente las informaciones sobre que vaya a ampliar la familia y asegura que está en el país africano por motivos solidarios
Conéctate
Conéctate

1485357132_731367_1485357231_noticia_normal.jpg

Madonna, junto a sus cuatro hijos, durante una visita de la familia a Malaui en 2013. AMOS GUMULIRA AFP
AGENCIAS
Madrid 25 ENE 2017 - 20:30 CET
Madonna: “No soy una persona violenta”

Antes las informaciones reveladas por un portavoz de un juzgado de Malaui, Madonna ha desmentido que se encuentre en el país para adoptar a dos niños. Según ha informado la cantante a través de un comunicado, la artista se encuentra en África para controlar un hospital infantil en Blantyre.

"Estoy en Malaui para comprobar el hospital infantil en Blantyre y mis otros trabajos con Raising Malawi [su fundación], y luego me voy a casa", dice la cantante en el comunicado. "Los rumores sobre un proceso de adopción no son ciertos", sentencia.

Un portavoz de los juzgados de la capital Lilongwe informó a la agencia Afp que la cantante, que ya tiene dos hijos adoptados del país africano, había solicitado este miércoles en persona poder adoptar a dos niños más. Información ahora desmentida por su protagonista. Según fuentes gubernamentales, la cantante se encontraba a la espera del dictamen judicial. La cantante, que siempre ha publicado fotografías de sus viajes en su Instagram, ha convertido hoy en privada su cuenta en la red social.

Raising Malawi, y precisamente en julio del año pasado viajó hasta el país del sudeste africano para comprobar los avances de los trabajos de su ONG, que fundó en 2006 y trabaja en orfanatos de la zona así como con las instituciones que protegen a los huérfanos del país para, entre otras cosas, construir escuelas. Según informaron medios locales, la artista, de 58 años, llegó este miércoles al país a bordo de un avión privado.

Madonna ha regresado una vez más a un país que ha visitado con frecuencia pero que también le ha dado algunos dolores de cabeza con los procesos anteriores de adopción. En 2013, el Gobierno del entonces presidente Joyce Banda acusó a la cantante de ser una “grosera” y una diva y de querer eterna gratitud del país por la adopción de sus dos hijos. Pero Banda no fue reelegido en las elecciones de 2014, y el nuevo presidente de Malaui, Peter Mutharika, ha hecho movimientos para tratar de reparar las relaciones con la estrella. “Mi Gobierno siempre ha estado agradecido por la pasión que Madonna tiene por mi país”, dijo. El pasado verano, la cantante regresaba al país.

la familia sigue reclamando que la pequeña vuelva porque aseguran que no sabían que su marcha iba a ser permanente. El padre biológico de la pequeña también trató de frenar la adopción, y llegó a dar entrevistas a los medios de comunicación con la intención de evitarla, aunque al final retiró su causa de los juzgados. Durante un viaje al país en 2014, llevó a su hijo David Banda, de la misma edad, a conocer a su padre, un granjero que le dio en adopción cuando era solo un bebé.

Además de estos dos hijos adoptados, Madonna tiene otros dos biológicos: Lourdes María, de 20 años, nacida de su relación con el bailarín y entrenador cubano Carlos León; y Rocco, de 16, de su matrimonio con el realizador británico Guy Ritchie.
 
¿Por qué se puso de moda entre los famosos adoptar niños en África y Asia? ¿Por qué? Qué manía con coleccionar...
 
Poderoso caballero es don dinero. Con dinero se compra todo, hasta hijos.
 
Creo que es bueno darle a niños pobres o huérfanos una vida mejor ¿no? :)
A favor de la adopción, siempre.

A mí la adopción me parece fantástica siempre y cuando sea para bien, o sea que no signifique coleccionar niños como stickers de Panini, no sé si me entiendas ;)

El dinero no lo es todo y los niños necesitan estructura, afecto, estabilidad, que es algo que muchos famosos no pueden/no quieren darles.
 
A mí la adopción me parece fantástica siempre y cuando sea para bien, o sea que no signifique coleccionar niños como stickers de Panini, no sé si me entiendas ;)

El dinero no lo es todo y los niños necesitan estructura, afecto, estabilidad, que es algo que muchos famosos no pueden/no quieren darles.
¿Y quién ha dicho que no se les da afecto, estabilidad? Ya es presuponer demasiado. :) Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Muchos padres anónimos le dan aún menos afecto a sus propios hijos. No es conveniente generalizar, en mi opinión.
 
¿Y quién ha dicho que no se les da afecto, estabilidad? Ya es presuponer demasiado. :) Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Muchos padres anónimos le dan aún menos afecto a sus propios hijos. No es conveniente generalizar, en mi opinión.

El problema es que la mayoría de famosos son personas bastante egoístas, mira a Madonna misma con sus hijos biológicos y la relación que tienen, ella está acostumbrada a ser el centro de todo, a que todo se haga como ella diga y si los niños molestan, pues se va y les deja con la nanny y demás.

Es como la paternidad en Jack Nicholson o Axl Rose, maravillosos artistas pero poco dados a ese tipo de cosas.

Si fuese alguien más centrado, menos "diva" como Meryl Streep o Denzel Washington pues sí que me parecería estupendo, pero en Hollywood y el famoseo, las historias de niños adoptados casi nunca han salido bien (ver Mia Farrow por ejemplo, que ha tenido unos rollos muy chungos con varios hijos biológicos y adoptados, no sólo por Woody Allen).
 
en hollywood ha adoptado gente como Meg Ryan,Spielberg, Sandra Bullock, Charlize Theron, Diane Keaton, Jamie Lee Curtis… no conozco ninguna historia truculenta de estos chicos, todos los hijos de famosos que han pasado por la cárcel o muerto por sobredosis que me vienen a la memoria eran biológicos
 
Back