Felipe y Letizia asisten al acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión. Feb 7

belgaimage-107845843-1800x650-w-jpg.474444

Los pendientes me tienen impresionada. No sé, llamadme intrigante, pero me parecen un regalo de los árabes. Ella no fue al viaje, pero le enviaron regalito.
Por cierto se parecen mucho a éstos de la Reina Sofía

Sofiaametystbrooch-1.jpg
Como? Regalo? Imposible ....Ellos no admiten regalos caros más allá de lo simbólico, mal pensada, que eres una princess mal pensada :p verás como no salen en el listado anual de regalos :D
 
La idea del dos piezas no está mal, y es más vieja que el TBO, Jackie Kennedy lo lucía con mucho estilo. El problema es que, al ser taaaan oscuro, no se aprecia el detalle de las plumas (que se lo podía haber ahorrado, por cierto), y resulta anodino. Un traje negro sin más. Es como cuando llevas una manicura súper currada y de lejos parece que llevas la uñas negras, sin más. El peinado, cero patatero (las trenzas no son elegantes, y no son para una "reina"). El maquillaje, ni fu ni fa, y los complementos no consiguen levantar el look, soso, negro, plano. Y luego está la actitud, pero ya me he cansado de escribir, y eso me llevaría otra hora.:p:D
 
Bueno, siento decir que el vestido es Carolina Herrera y los pendientes supuestamente son de joyeria.
Personalmente me sobran los adornos del traje ( es un modelo de hace dos temporadas de CH) la manga, el largo me gustan y le hubiese puesto el maravilloso collar de perlones (una de las joyas de pasar que solo se ha puesto que yo sepa en Asturias una vez) que aunque clásico le hubiese dado luz. Pendientes unas perlas buenas sencillas y hubiese rematado para romper el negro con un bolso y unos zapatos con algo de color. Clásico, sencillo como dicen los pelotas que le gusta, moderno rompiendo con los zapatos y el clutch de color. ¡Olvidaba! El pelo un moño cualquiera que hay muchos ¡basta de trencitas hipster, adolescente y que parece que viene de la playa!
Little-Black-dress-history.jpg
 
Combinar es lo más difícil pero es además uno de sus grandes errores esto es algo que no tiene en absoluto y se ve que no se deja aconsejar.
Mirad ayer Mary de Dinamarca que arriesgó y va muy moderna por no hablar de la actitud. Vive en un país frío NO LLEVA LOS BRACITOS AL AIRE, los complementos con color para romper y dar una imagen más juvenil, la pasmina enrollada como cualquier mujer joven otra forma de lucir juvenil sin llevar trencitas, sombrero si porque en estos países es habitual , da un toque de estilo y a veces hasta calorcito.
16487675_426217761050144_3114235454143608946_o.jpg
 
Back