Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

jajaja Falta Dedos:
4738732_640px.jpg

¿No os suena a algo?
 
No me lo creo. Lo siento pero aquí hay algo que no encaja. De repente salen a esquiar. Todos juntos.Y se paran para que les graben. Cuando he visto que lo daban en telecinco no me lo podía creer. Es muy patético todo. Se quedan ahí mirando sin decir nada. Igual piensan que así las y los cotillas nos quedamos tranquilos. Nos dan unas migajas para que comentemos sobre las niñas o sobre ellos. Y todos tan contentos. Pero qué equivocados estáis. Lo vuestro trasciende del mero cotilleo. Sois las más altas instituciones del estado. No deberíais actuar de cara a los cotilleos. Me parece que hay cosas mucho más importantes que los cotilleos que parece que hay que acallar y tapar con posaditos que no se cree nadie. La gente no es tonta. Si pensáis que estáis engañando a alguien lo lleváis claro. Este país ha evolucionado bastante en estos años. Muchos tenemos carreras universitarias que hemos pagado y aprobado con nuestro esfuerzo y no con otras cosas como otros. No os compro. Yo no sé si la república es la solución pero desde luego este país va por muy mal camino si se aferra a esta institución decadente, aprovechada, bochornosa que no está ni muchísimo menos a la altura de este país. Por mucho chorizo que haya todavía somos muchos los que nos levantamos temprano y arrimamos el hombro cada día con dignidad. Por favor, respetadnos un poco aunque solo sea porque os pagamos los caprichos.
 
@warual @Eleonora de Toledo @LETI-ESQUELETI

No recuerdan un entrevista muy fuerte de un profesor de esquí que cuando le preguntaron cómo progresaba letuZa con las clases respondió de una manera que... bueno!!! Se pararon las aguas!! :)

Recuerdo la trajo alguien al foro y la leímos y comentamos!!!

Donde andará?

Una entrevista sin desperdicios!

En eso mismo he pensado yo: en las visitas a Candanchú de jovenzuela. :vamp:
 
"Los Reyes y sus hijas han dormido y desayunado en el hotel Villa de Anayet, en Canfranc, localidad aragonesa especialmente conocida por su Estación Internacional, que inauguró Alfonso XIII, bisabuelo del rey Felipe, entre grandes fastos. En Canfranc también han comido este domingo, concretamente en el restaurante Borda l'Anglassé, donde han disfrutado de su almuerzo rodeados de otros esquiadores, visitantes y habitantes del municipio."
(Hola.com versión móvil )
 
Que no están radiantes, y que no se divierten, se nota.
No es obligatorio saber esquiar, ni mucho menos disfrutarlo, más allá del apoyo al deporte que se le pueda dar de diversas (incluso otras) formas simbólicas.

Viendo el vídeo, quizás Letizia y las niñas se han tomado todas estas temporadas para aprender antes de posar, y no es algo negativo en sí.
El error puede haber sido el querer aparentar que ya era experta, desde antes de comprometerse con Felipe.
Y aquella vez, que Letiz fue con las niñas y Paloma, sin que a Felipe se lo viera allí, no se sabe por qué.
A ver, tampoco es que los matrimonios nunca puedan aparecer por separado, pero aquella vez fue extraño.

Leonor está guapa, y siempre tiene un halo de tristeza. No así Sofía, que se ve que sonríe por cumplir, pero tampoco está triste, sino sólo aburrida.
Leonor se ve triste, o melancólica, y no es un halago.

Aparte de que los padres les exigen todo el tiempo que sonrían. Las siguen toqueteando en los posados.
El mundo vive un momento muy complicado, España también, Felipe se ve súper avenjentado, y no sé si ir a esquiar ahora es a lo que se han referido tantos biografistas (biógrafos?) con aquello de "ganarse el Reino".

No sé al fin de cuentas por qué es tan difícil que manejen, simplemente, con naturalidad, las apariciones familiares.
Han desperdiciado el tiempo en que las niñas podían ser imperfectas, espontáneas, díscolas, escondiéndolas.

A mí todos los vídeos me transmiten tristeza, desde aquel en que Leo andaba en bici con rueditas. Felipe y Letizia ya se notaba que ni se miraban.

Espero que Leonor y Sofía tengan unas nannies verdaderamente cariñosas, que les den afecto y contención como necesita todo niño. Porque el toqueteo que les hacen los padres en los posados, no le da seguridad a nadie. Ya hasta Felipe se ha apuntado al toqueteo letiziero, y eso que él siempre estuvo como más calmado en público.

Espero que el próximo posado sea mejor.
 
Algo no cuadra en todo este teatro. Las botijas no interactúan nunca entre sí. La botija2 se la pasó durante todo el posado con la mirada ida y la sonrisa congelada, como si le hubiesen puesto la máscara de la sonrisa perpetua. Dudo que sepan esquiar, habrán practicado el numerito mil veces para el posado-levanta imagen. Esta familia no vive junta, es tan evidente (que asusta).

Sin embargo, yo creo que como suele ser habitual las niñas se portan mejor que la madre. Se defienden. Han tomado clases. Ella va insegura. Y no hace más el ganso como siempre tb porque la ropa de esquiar y toda la parafernalia y el frío!!! no se lo permiten
 
Back