Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Los he visto en el Teledario.
Han ido a la provincia de Huesca.
Si no han cerrado esa pista es porque iban ellos para realizar este posado.
No habia suficiente visibildad para subir a las pistas.
Temporal de viento con alerta naranja.
Y nevando.
Cualquier esquiador se queda en casa.
Tenian previsto ir para hacer el posado.

¿Donde habrán aprendido las niñas a mantenerse de pie sobre los esquis?.
En Val de bernado que hay pistas subterráneas :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
 
[QUOTE="McGurk reloaded,

FR-DI1183-0302.jpg


Sube a esquiar con rimel y pestañas postizas.
Queda dicho todo.
 
Un publireportaje y mal hecho, lleno de detalles falsos y cutres .La imagen de los cuatro da grima, que vulgares y paletos se ven, las niñas, pobres no tienen la culpa, parecen dos paletillas de Albondiguilla de Arriba en día de excursiòn, la Letyz una escort barata a la que ha sacado su cliente de paseo un finde y el Rey un mediocre y aburridísimo empleadillo de tres al cuarto.
 
¡...Y ahora aparecen mostrándose como expertas esquiadoras!
Como ciudadana española quisiera ver las fotos que nos han estado hurtando durante 10 años, aprendiendo a esquiar en pistas extranjeras.
¿Harán lo mismo cuando vayan a la Universidad y nos enteraremos sólo cuando reciban el título?
 
Y todos estos años diciendo que la Rocasolana no esquía y que sus hijas tampoco y que va Felipe solo y que son muy sencillos y bla, bla ,bla. Jajajaja. Llevan tiempo esquiando y entrenando en sitios de súper lujo. Pero nada, sus fans ya tienen a la familia feliz practicando un deporte que muy poca gente hoy en día se puede permitir (justamente los que no pueden son los que más los aplauden cuando salen en público).
 
¡...Y ahora posan mostrándose como expertas esquiadoras!
Como ciudadana española quisiera ver las fotos que nos han estado hurtando durante 10 años, aprendiendo a esquiar en pistas extranjeras.
¿Harán lo mismo cuando vayan a la Universidad y nos enteraremos sólo cuando reciban el título?
 
Muy lindas las niñas, parece que a Leo le gusta esquiar. Las veo sonrientes y divertidas.
De la de negro, mejor no hablo, me han gustado mucho las fotos de las niñas.

Te gustan las niñas pero no la madre de las niñas, pues te recuerdo que de la misma ralea son.
 
Me parece bien, por otra parte, no me parece criticar a alguien porque sepa o no esquiar, eso no hace a la esencia de ser un buen o mal representante. Si no ha tenido tradición familiar de ir a esquiar desde pequeña ( deporte que tampoco es lo más barato y accesible del mundo) es lógico que de grande no seas buena y con suerte tengas un manejo mínimo o básico, me parece una tontera juzgar si se para bien o mal o esperar que se comporte como campeona olímpica.

Si no se hicieran un publi reportaje presumiendo de lo que no saben hacer no haríamos estos comentarios . Letizia es una señora muy cutre que no ha progresado nada en 12 años metida en el núcleo de la familia real, es absolutamente incomprensible que no haya adquirido el más mínimo barniz con un poquito de clase, hay que tener en cuenta que es la consorte del Jefe del Estado y tiene un status y una visibilidad que exigirían un poquito más de sofisticación. Es una señora ordinaria y mal educada y además no progresa.
 
Pues a mí las niñas me parecen muy bonicas, pero vamos, que a mí los niños en general me parecen majos, independientemente de quienes sean sus padres. Barron Trump también me parece majetón, igual el día de mañana se convierte en un pussygraber como su padre, chi lo sa? Otra cosa es que los progenitores de estas dos chavalinas sean unos impresentables, que lo son (bueno, en realidad toda la familia), cómo nos vendan el asunto los mass media, o ya entrar en el debate monarquía sí o no.

Lo que encuentro muy agotador en estos hilos es la sempiterna diatriba de si salen, mal, si no salen, mal también, etc, etc.

Pues no entres y ya está.
 
Back