Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Las estaciones mas cercanas a Jaca son Astun y Candanchu , la foto dicen que esta tomada en Jaca en el restaurante Las tres ranas, Astun esta a 32 kilometros de Jaca y Candanchu a 29 kilometros de Jaca.
Por la foto la puerta del fondo por la luz muestra que es mediodia, no se yo si esta gente esquio en alguna parte, pintas de pisar nieve ciertamente no tienen. Por supuesto pantalones tejanos en la nieve lo peor de lo peor, se mojan un poco y tardan horas en sacarse. Los zapatos para la nieve siempre tienen que se antideslizantes para evitar que al pisar la nieve caigas y te rompas los huesos . Para ir a la nieve se suelen calzar unos " descansos ", no resbalas, abrigan los pies y evitan te mojes los bajos de cualquier tipo depantalon.
Irian a Jaca, pero no creo que a esquiar, no van adecuados para pisar nieve.

Las tres ranas y el real sapo. :ROFLMAO:
 
Han cogido todo el complejo de nieve para ellos???.No se ve ni un alma cerca.Parece que se han llevado al fotógrafo de confianza para que los saque favorecidos.Fly parece muy contento,no está acostumbrado a este relax junto a ella y se conforma con poco,está como un perrito meneando la cola.Seguro que han ido en esos dos helicópteros tan flamantes que tienen a su disposición en casa,uno con cada niña,por si pasará algo, siempre quedaría el repuesto.Bueno ya han hecho el reportaje y se volverán a Madrid, nos contarán que han vuelto a ir al cine y a cenar en un restaurante vegano y baratito.

muy mal tienen que estar las encuestas para que "la jefa" deje salir a sus dos trofeos y seguro de vida-con riñón cubierto que son sus hijas

seguramente en los helicópteros iban: kkizia y sus postizos y en el otro Boboncio y las niñas, que España puede resistir que el titular y las herederas desaparezcan, pero no sobreviviríamos sin la kk y su "importantísima e indispensable" aportación a la vida de los ciudadanos :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Te parece poco lo del caso Noos y el campechano y los fondos reservados???...Nos sacan a las botijas para que nos de pena de las "angelicales" niñas y nos olvidemos del resto...

Retocadas las imágenes de las tres, las niñas con el pelo estilizado para ir a esquiar :banghead:, a la KK le han puesto ojos verdes :ROFLMAO:...pero no las hemos visto esquiar. o_O
 
Los he visto en el Teledario.
Han ido a la provincia de Huesca.
Si no han cerrado esa pista es porque iban ellos para realizar este posado.
No habia suficiente visibildad para subir a las pistas.
Temporal de viento con alerta naranja.
Y nevando.
Cualquier esquiador se queda en casa.
Tenian previsto ir para hacer el posado.

¿Donde habrán aprendido las niñas a mantenerse de pie sobre los esquis?.
 
Supongo que después de la foto de familia los cuatro juntitos, cada uno habrá ido por separado.
El merluzo se habrá quedado con las hijas en las pistas verdes, y la reina, se habrá ido a las negras....¿no?(n):D
 
Los he visto en el Teledario.
Han ido a la provincia de Huesca.
Si no han cerrado esa pista es porque iban ellos para realizar este posado.
No habia suficiente visibildad para subir a las pistas.
Temporal de viento con alerta naranja.
Y nevando.
Cualquier esquiador se queda en casa.
Tenian previsto ir para hacer el posado.

¿Donde habrán aprendido las niñas a mantenerse de pie sobre los esquis?.
¿En Xanadu, fines de semana alternos?:LOL:
 
http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017020491423/reyes-felipe-letizia-leonor-sofia-jaca



EN EL PIRINEO ARAGONÉS DONDE EL REY SOLÍA ACUDIR ANTES DE CONTRAER MATRIMONIO
Primicia: Descubrimos el fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas
04 DE FEBRERO DE 2017 BY HOLA.COM
Un plan diferente, divertido y familiar. Así están pasando estos días los reyes Felipe y Letizia, que han querido aprovechar el fin de semana para hacer las maletas y disfrutar con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de una escapada en el Pirineo aragonés.

Concretamente, tal y como ha podido saber HOLA.com, los soberanos han estado en Jaca, municipio de la provincia de Huesca, donde se les ha visto almorzando en uno de los restaurantes de moda, Las 3 ranas, situado en el casco histórico de la ciudad. Su llegada a este establecimiento ha supuesto una auténtica sorpresa incluso para los dueños, pues los Reyes tenían reservada mesa pero no a su nombre por lógicos motivos de seguridad.

VER GALERÍA

Don Felipe, doña Letizia y sus hijas han podido disfrutar de la deliciosa gastronomía local con un variado menú. Huevos rotos, verduras salteadas, sopa castellana, canelones de boletus, parrillada de ternera y pechugas de pollo son algunos de los platos que han saboreado los Reyes quienes también han degustado un vino somontano de la tierra.

Los monarcas han quedado muy contentos tras su paso por el restaurante, tanto como los trabajadores del local, que han afirmado sentirse "halagados y sorprendidos" por la visita de los Reyes y sus hijas, destacado la simpatía y naturalidad de la familia. Les pidieron hacerse una fotografía de recuerdo y accedieron gustosamente.

No me creo nada de nada, y menosssss las imágenes de las niñas esquiando detrás de su papá, ,,,,,,,, claro que, con casco gafas, gorros etc, no podría asegurar que fueses ellas o unas dobles que sepan esquiar¡¡:D:D:D:D:D:D
 
Cómo tiene el gallinero!!!!


2l5oic.jpg
¿Y esta sesión de fotos como cuenta? ¿Tiempo de esparcimiento? ¿O día laboral?:D:D
 
Back