BODAS DE CRISTAL PARA WILLEM ALEXANDER Y MAXIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jajaja
yo no dije que habla mal y que dice palabrotas. Dije que en LuckyTV siempre la presentan diciendo algo mal en holandés, soltando risotadas y de vez en cuando algún taco.

El holandés no lo habla mal, solo faltaría habiendo estado un año en la mejor escuela que existe y todo el aprendizaje de después, pero tampoco y ni mucho menos lo habla (sintaxis) correctamente.
Por ejemplo cuando le preguntan algo que no se espera tarda un montón en contestar y casi se puede oir cómo abre los cajones del cerebro buscando las palabras. Digamos que para el tiempo y las posibilidades podría hablarlo mucho mejor, de ahí la guasa en los vídeos.
Lo de las palabrotas supongo que viene porque aquí salió la noticia y foto, donde ella se peleaba con unos periodistas en la calle en Argentina y les soltó unas cuantas palabrotas dignas del mejor cargador de barcos.
Ja, ja, ja. Vale, gracias Luna. La presentan así y supongo que si la presentan así no es especialmente...... popular, por decirlo de alguna manera.
 
sin duda la mejor boda de todos los tiempos única ,real y verdadera historia de amor ,ella irradiaba felicidad ,seguridad ,bellísimo el vestido !! nunca vi otro modelo tan simple y elegante.:):)
 
Última edición:
Hablan de ella (para insultarla) hasta en el hilo de los Goya. Un odio tan pero tan evidente que es vomitivo. Las "ciudadanas" del mundo:eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
638
Back