Millonetis españolas que parecen unas chonis

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
Cualquier choni-novia-esposa de futbolista....

Imane Feger:

upload_2016-12-9_15-16-46-png.457157


O Aurah

1465994008_628650_1465994219_album_grande.jpg
 
Yo a Elena Cue no entiendo que le ha pasado. Me acuerdo de ella en el Hola cuando era la novia y era impresionante. Su vestido de boda me parecio muy bonito, lo poco que se vio y habia fotos de ella en un yate por la Costa Azul...que tenia su estilo. Hace como 15 ańos, claro.

Ese corte de pelo que lleva y las mechas no le ayudan nada.

El expediente X para mi son las Alcocer Koplowitz. Con esos pelos largos sin forma, el tinte rubio-pollo, los zapatronchos, las cirujias que se han hecho...tenian todo para ser las Lauder o las Herrera Jr patrias...y parecen Belen Esteban.
Se ha Cortinizado. En otras palabras se ha puesto viejuna como el pariente.
 
Para mí el estilo de Cuqui Fierro está más allá del bien y del mal. Puede gustarte más o menos, pero es único, ya casi como una imagen de marca. No es la típica señora mayor rica que va como todas, a lo mecha rubia y moreno de solarium
 
fierro banqueros! Una mujer ordinaria y sin gusto, sus joyas excelentes una pena que no las luzca, L a Cue era muy choni de jovencita y hortera ahora es chocha y aburrida de joven fue jamona. Y se casó con el de la chuleta grasienta, vaya estomago! Anita, Lara y las Kopol hermanas e hijas y sobrinas son chonis de bandera porque le gusta ese look de puntilla nocturna, tinte barato y ropa de Drag cuin! Je,je
 
Yo tampoco entiendo lo de las Koplo, madre e hijas. A la tia Alicia, la encuentro algo más refinada aunque también se ha puesto unos morrors que la han vulgarizado mucho.
Tanta pasta, ahora menos, que parece que le debe una millonada a Slim, para ir por la vida con esa pinta, Dios mío. Eso sí que es un pecado. Esos pelos, esa ropa tres tallas menos, zapatronchos, parecen la familia de un Pocero cualquiera. Es muy raro que siendo ya dinero de segunda generación hayan salido tan tan horteras. Esperemos que no nos lleven a los tribunales como ya anunció una vez con Requetemiau y Choniprincesa, pobres foreras que cometieron el error de reírse de los pelos fritos y los recauchutes de las otrora supermillonetis.
 
Estoy de acuerdo con todas las que han salido, aunque habría que hacer alguna subdivisión más, por ejemplo choni-delux (Ana Obregón)
choni-pedorra (Mar Segura), choni-hortera (Paloma Segrelles), choni-jaicláss (Tita Thyssen, Cuqui Fierro y las Koplowitz), choni-tontuela (Lara Libildos), choni-diosa ( Begoña García Vaquero), choni-negociantas (Olivia Valere y la Prince de Galimbertti).
Para las Campos hay que crear el subgrupo choni-cutrelux, donde son las reinas.
Gracias Jotajota. Totalmente de acuerdo, yo destacaria de tu relación a Tita, con esos pelos.... Yo no me imaginaba así una Baronesa, con el dinero que tiene y mismo cuando va vestida de Chanel da igual no lo luce.
 
Back