Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

Uffffffff..... Que tonito tan petardo de la kkuin!!!! La verdad es que en movimiento se le ve peor aún que en las fotos!!!!! Es muy brusca al gesticular, parece que no puede quedarse quieta un momento!!!!

En cuanto al "contenido" del discurso, pues da verguenza agena, ya que esta señora al parecer no tiene ni la menor intención de empatizar con la gente, sino de dar lecciones sobre una "vida sana"..... A ver, en mi humilde opinión, no puede ser sano, ni física, ni emocionalmente, tener la cara prácticamente paralizada por aparentar mayor belleza, juventud???? Entonces de que estamos hablando????

Esta señora es una contradicción andante :depressed::depressed::depressed:



[/QUOTE]

-Si,como dice mi abuela, la maestra piñones,que no sabe para ella y dà lecciones..
 
Siiiiiiii. Porque ni la ha mirado y ella esperaba se dirigiese primero a una queen.
Y nada.
Ha tenido que disimular como que no se ha dado cuenta y ha usado golpe de melena.
Que fantástico tu gif @Emma Peel
Siempre tan a punto!!!
GRACIAS
Hola Patty!!! Te comento que el gif de Letizia lo ha hecho @warual -que es una genia-
yo lo copié y luego puse el de la otra chica porque me pareció muy graciosa la analogía.
Gracias por tu cariño y un beso!!! :happy::happy::happy:
 
Z4Dz8w.gif
tumblr_ni4h9mznga1u41s6xo1_250.gif

Mjm1EG.gif
tumblr_n6redjkail1qg0umko1_250.gif

@lareinasoyo tienes razón, guapa!!! No ha evolucionado en nada. Se ha quedado en fase "periodista" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
y de ahí no la sacas. Increíble que hallan pasado tantos años y no aprenda nada... :unsure::unsure::unsure:
 
Qué vulgar y petarda es. Saludando con un 'hoooool-aaa' como si fuese una dependienta de calzados MariPaz. Solo le falta mascar chicle pa rematarlo. Sin dominio alguno de la situación. Todo muy rápido y solo preocupada por el photocall, de la foto y los fotógrafos. Sin tomarse siquiera 3 segundos para, al menos, mirar a la cara y sonreír a cada una de las personas que la reciben. El pantalón segunda piel color gris rata paso hasta de comentarlo. El pelo relamido como chupado por un gato, también. Insufrible el tonito de libro de autoayuda con el que abre el acto. Como para volver a hacerle la observación pública de 'Ay qué ver cómo pronuncia nuestra reina!

 
Última edición:
¿El texto del discurso es real o una broma del foro? (No puedo ver el vídeo)

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_discursos_detalle.aspx?data=5643

Palabras de Su Majestad la Reina en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral"
Madrid, 02.02.2017
Quiero saludar primero a la ministra, agradeciendo su presencia, al secretario de Estado, al director general de Sanidad, al presidente de la Asociación, a todos ustedes y a nuestro anfitrión, al presidente de la Fundación Telefónica, por cedernos también este estupendo espacio.

Enseguida los que saben de prevención, de enfermedad y de salud, nos van hacer la foto de la prevención en nuestro país, antes quería decirles dos cosas solamente muy rápidas y darles la bienvenida.

quería poner la atención sobre los colegios y los centros de enseñanza, los centros educativos como grandes prescriptores de salud. Se están haciendo ya muchos esfuerzos en este sentido pero considero que se puede todavía mejorar muchísimo más

La primera. Quería poner la atención sobre los colegios y los centros de enseñanza, los centros educativos como grandes prescriptores de salud. Se están haciendo ya muchos esfuerzos en este sentido pero considero que se puede todavía mejorar muchísimo más. Personalmente creo que el conocimiento de uno mismo no sólo de la parte fisiológica del cuerpo sino también en dimensiones más espirituales o mentales, como lo quieran llamar, además de la gestión de las emociones considero que esos conocimientos son tan relevantes como los tradicionales o los convencionales como las matemáticas y la lengua, por tanto pongo primero el foco de atención sobre los colegios y los centros de enseñanza en su papel importantísimo en la acción preventiva eficaz.

Y la segunda cosa que les quería decir es más bien una petición, una sugerencia. Y es que encuentren cinco minutos, cada uno de ustedes, para hacerse unas preguntas que son sencillas y seguramente, por tanto, más difíciles de responder. Preguntas como qué estoy haciendo realmente para mejorar mi salud, cuál es mi vida, ¿hago lo que quiero?, ¿hago lo que puedo?, ¿vivo como quiero vivir, como puedo vivir? Son preguntas que no son fáciles de responder, que requieren un trabajo interno. Y no me estoy refiriendo solamente a cosas que todos sabemos. Todos sabemos lo que debemos comer y lo que no, sabemos que hay que evitar la alimentación procesada y que hay que comer comida de verdad, alimentos reales. Sabemos que hay que evitar el tabaco, el alcohol, la exposición excesiva al sol, el sedentarismo, que hay que propiciar un buen descanso -¿cuántos de ustedes han dormido hoy lo que necesitaban? Es importantísimo- no me refiero solo a eso, me refiero también a una reflexión interna que conlleva una toma de conciencia, un despertar a la consciencia de lo que somos y de lo que tenemos que hacer, de si pensamos correctamente, de si percibimos la realidad sin distorsiones. Todo ese trabajo interno, toda esa toma de conciencia, toda esa responsabilidad para con nuestra salud nos llevará probablemente a una actitud preventiva, a una mejora en la calidad de vida y, sobre todo, a evitar patologías y a tener más salud, que de eso se trata.

Enseguida, por tanto, empezamos con este foro. Esto es todo lo que les tenía que decir, así que gracias y adelante.
 
A estas alturas de la película quiere ir de espiritual y, claro, le sale un cúmulo inconsistencias propias de 'El lama que robo mi Ferrari'. Sería gracioso si no se tratase de algo tan profundamente doloroso como el cáncer. Solo imaginar un niño de 6 años cuya madre agoniza en una sección de oncología o viceversa a esa madre...estás hablando de esto. De algo serio.
 
Última edición:
Pero vamos a ver....En qué parte del planeta encuentras alimentos naturales?...Los pollos vienen petados de unos pedazos de grasa blanquecina que te mueres de asco, los pescados si no tienen anisakis, vienen hasta el culo (bueno, la cola) de petróleo y productos químicos, los huevos de gallinas con ansiedad hasta la "clara" de potenciadores del crecimiento...Las verduras a reventar de abonos químicos...Y ni se te ocurra comprarte un cachito tierra para tener tus gallinicas, tus ovejitas, vaquiñas y huertito, porque viene Europa y te dice que no cumples con las cuotas...Se puede saber que coxx quiere que comamos los humanos???
 
Por supuesto que todos saben que los hábitos de vida condicionan la salud. Pero es obvio que el consumir productos no procesados o llevar una vida activa o en contacto con la naturaleza es una cuestión no solo de voluntad o introspección ,como señala la reina, sino de contar con tiempo libre y dinero. Una sociedad de paro, trabajos asalariados, alienantes, salarios insuficientes, la conciliación como utopía, falta de perspectivas...no estoy completamente segura de que facilite estos hábitos de vida pastoril . Mención aparte merece la exposición solar que supongo sí constituye un problema a considerar cuando uno pasa una parte más que considerable del año en Fidji, Maldivas, Baleares, Caribe, mar adriático, Suiza, Alpes.... No estoy segura de si el riesgo es el mismo para la inmensa mayoría que solo pasa, sin son afortunados, 5-7 días en Asturias o Santa Pola.
 
Última edición:
Back