Feb. 1 Felipe y Letizia almuerzo en Zarzuela con Presidente de Alemania Joachim Gauck

A mí sí me gusta el conjunto si se hubiera puesto un jersey bonito rojo debajo. Con las mangas del abrigo más cortas y la falda igualada con este estaría perfecta. Para mi gusto, claro.
 
En la ropa de calidad, que además no te está pequeña y por lo tanto no tira, no tendrían que notarse los corchetes por no hablar de su empeño en ir corta con esas piernitas de jilguero, además no es tendencia ella tan seguidora de tendencias, no es elegante...ahí lo dejo es inútil seguir.
¿Corta? ¡Uy, no, qué va! Ahora a llevar algo por encima de la rodilla ya no se le llama así, mujer... :whistle::whistle: Se nota que no estás al tanto de los últimos cambios en el DRAE. ;)
 
Gracias @linnet por el gif :)

Y6BE6n.gif

Por Dior!!! Hoy estamos terribles!!! :banghead::banghead::banghead:

letizia03.jpg

Empiezo por la visita. Señora Schadt usted sabe lo que es una plancha????
Le muestro:
dcdf3b47085bffdcd770ccb1f9f00102.jpg

Son una monada!!! Modernas, livianas y le dejan la ropa que es una maravilla!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y la Lety!!!
Ver el archivo adjunto 472596
letizia06.jpg

Por qué esa blusa???? No va con nada, le tira de sisa ergo se abre y queda vulgar!!! El abrigo le va GRANDE.
Ella es petit, ok si quiere usar un oversize pero que se lo arreglen a su medida. Los zapatos no combinan con
nada, no me parecen feos, simplemente no van.
Y los aros son tan "livianos" (no quiero ser grosera)

Ver el archivo adjunto 472600 :depressed::depressed::depressed:
VA HECHA UN GUIÑAPO como siempre, da igual lo que se ponga, el abrigo parece que se lo han dejado caer desde un tercer piso y así ha quedao, sepultándola, perdida en él como de costumbre, le quedan mejor las batas esas que se pone, al menos se le ajustan al cuerpecillo enclenque que se gasta, la blusa sin hechura, abriéndose donde no debe,eso que sería un detalle sin importancia en cualquiera de nosotras que nos vestimos con prisa y a veces con lo primero que pillamos, amén de que nuestro vestuario tiende a ser mas modesto por razones obvias, es un síntoma de la desgana y lo poco que le importa a ella representar a España. Una señora que se dice perfeccionista, que se levanta y tiene gente que le planche, tiempo para elegir y para vestirse e ir impecable, es de no entender....tampoco gente que le cosa a juzgar por lo largo de las mangas que acostumbra a llevar, debe ser para que no se vea el móvil o pa ahorrar....:confused:
 
A mí sí me gusta el conjunto si se hubiera puesto un jersey bonito rojo debajo. Con las mangas del abrigo más cortas y la falda igualada con este estaría perfecta. Para mi gusto, claro.

Estaría por casa recogiendo los cacharros del desayuno, entones llegan los alemanes antes de la hora y se puso lo que había en el colgador detrás de la puerta.....nadie se rompa la cabeza. No se pueden pedir peras a un olmo
 
El abrigo de la señora alemana por detrás ...:eek:

Ver el archivo adjunto 472561

esta mujer no aprende. Alguien en Zarzuela-su marido, por ejemplo-puede enseñarle a como estrechar la mano de cualquiera con un minimo de respeto y educacion???

Que hace una señora mas joven, consorte de, agarrandole la muñeca con esta frescura, paternalismo y familiaridad campechana a 1un presidente 2 un señor 3 una persona mayor que ella. Es que no doy credito de la falta de todo.

Una falta de respeto y otra salida de tono, para variar. Y eso que estrechar manos es el 90% de lo que hace y se le paga por hacer.Que cruz.
 
Mira que Leticia me cae mal por lo mal que lo hace, pero en esta foto de verdad me da pena. Lleva la ropa vieja de su prima Antonia que es medio metro más alta que ella. Y ahora si le veo cara de tristeza. Que pena de mujer

Antes, cuando no habia zaras, ni primarks, ni saldos arias, ni dinero se compraba o se hacia la ropa más grande para que durase muuuucho... tanto como el tiempo de crecer y luego, encima, la pudiesen heredar los pequeños
 
Back