Así se educa la infanta Sofía el año de su Primera Comunión

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.635
Calificaciones
137.588
SUS AFICIONES, SUS GUSTOS, SU ESTILO
En ¡HOLA!, así se educa la infanta Sofía el año de su Primera Comunión
La hija pequeña de los Reyes cumple 10 años en abril
01 DE FEBRERO DE 2017 BY HOLA.COM
En este año 2017, la infanta Sofía tendrá un gran protagonismo. Le esperan dos grandes acontecimientos que despiertan un gran interés aunque, oficialmente, no se han adelantado detalles: su décimo aniversario en abril y la Primera Comunión en mayo. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todos los detalles sobre la educación que recibe la hija menor de los reyes Felipe y Letizia, su personalidad y cuáles son sus aficiones, muchas de las cuales comparte con su hermana, la Princesa de Asturias.


VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Las personas que la tratan dicen que es campechana, como los Borbones; cariñosa, divertida y sincera y que su personalidad se ha ido acercando a la del Rey, siendo ahora la que más se le parece. Físicamente es una mezcla de los Borbón-Ortiz, destacando sus ojos verdosos, muy parecidos a los de su madre, la Reina. Todavía es una niña, pero Sofía tiene mucho estilo y es igual de coqueta que su hermana Leonor.

Exclusiva en ¡HOLA!, las fotografías del plan secreto de la infanta Sofía y su abuela Paloma Rocasolano

La princesa Leonor y la infanta Sofía, tarde de Reyes con sus padres en casa de su abuelo materno

2016: Un año de mayor protagonismo para la princesa Leonor y la infanta Sofía

Se llevan estupendamente y el año de diferencia que las separa no se nota. Son igual de altas einseparables, comentan todo y están llenas de complicidad. Les gusta hacer deporte, la música y son apasionadas del cine, como sus padres. También les encanta leer como a doña Letizia y van juntas a ballet los viernes después de clase -tal y como publicó en exclusiva la revista ¡HOLA! a mediados de enero fue a ver una función precisamente de danza, El corsario, con su abuela materna Paloma Rocasolano-.

Sofía seguirá además los pasos de su hermana en mayo cuando reciba la Primera Comunión en el colegio como una más vistiendo el uniforme, una celebración en la que habrá de nuevo un posado de las dos familias juntas como ya ocurriera en la Comunión de Leonor o los bautizos de ambas. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en tu quiosco habitual, podrás leer este magnífico y completo reportaje y conocer así un poco más a la hija de los Reyes.
 
a esta tampoco le dejarán tener una comunión NORMAL verdad????
La comunión en su colegio es de uniforme. La hará supongo, igual que su hermana. Muchos colegios no dejan el tema de vestirse de blanco y cada una con un vestido diferente. Si la hacen fuera del cole en parroquias, ahí ya cada uno la hace como quiere.
 
Gracias por traerlo, @Princess Kate, pero realmente, ¿sabemos algo de estas carísimas niñas? Nunca, nunca, las tres veces que las vemos al año hacen algo que no sea andar, sentarse, saludar o sonreír cuando la madre les hace cosquillas. ¿Debemos sentir algo por ellas que no sea la carga que supone para los sufridos contribuyentes? A mí que no me cuenten lo que hacen, sino que me lo muestren. Si estudian chino, que lo hablen, si hacen ballet, que lo bailen, si tocan el piano, que lo demuestren. Estoy hasta el moño de las "preciosas, perfectas, inteligentísimas y preparadísismas nenas". Quiero saber lo que nos cuesta a cada uno, y si no quieren las obligaciones, que no nos vengan con privilegios (presuntamente).
 
Pues hara la catequesis como los otros niños de su clase... y otros tantos miles en todo el pais.....que por cierto por aquí dura dos años enteros..
Venden humo y aire..
No es ninguna noricia
 
". . . cariñosa, divertida y sincera y que su personalidad se ha ido acercando a la del Rey . . . "


Tremenda contradicción porque Felipe no es ni cariñoso, ni divertido y mucho menos sincero, el que se paresca a papi es una verdadera ofensa porque entonces la nena es caprichosa, despota, blandengue y de pocas luces!!! . . . Ávida lectora como su mamá, bueno el primete ya dijo que la más lista solo lee lo indispensable!!! . . . Ojos verdosos ah mi madre, los tiene cafés!!! . . . La combinación de los genes Ortiz-Bobon no es muy buena que digamos: la niña es nada agraciada!!!
 
Y donde le ven el verde a los ojos de esta niña?¿?¿
En mi tierra marrones de toda la vida...que por ser morena y de ojos negros no pasa nada....
morena no es y de ojos negris tampoco, los ojos negros no son marrones de toda la via son de una tonalidad mas oscura que los castaños medios

es rubiaa-castaña, es decir la clasica niña que el pelo se va oscureciendo y se nota en las cejas, cuando se es moreno las cejas sueñen ser muy oscuras y marcadas, y de ojos castaños, vamos como muchisimos de los niños.... pero un niño moreno de ojos negros sería Milán Piqué, no se si ves la diefrenca pero entre rubios de ojos azules y morenos de ojos negros esaa la gran mayoria de los españoles y entre ellos Sofia, que tiene el pelo y los ojos de la mitad de su familia, no se entocnes ¿la infanta elena es morena de ojos negros? porque de niña era rubia-castaña y de ojos marrones

de hecho los ojos negros bien bonitos que son, y no son muy comunes en España donde los tonos castaños como lode Elena y sofia son mas normales que unos ojos negros.

A mi siempre mne ha soprendido que se tlde de "moreno" al que no es rubisimo o tiene tendencia a oscurecerse el pelo, para mi moreno es tener pelo negro o casi negro, ojos negros y piel de tono moreno, vamos que no veo a Sofia como una morena pro mucho que la miro
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back