Todo sobre la primera boda de Letizia

"Sobre si la tía carnal de la esposa de Felipe VI estuvo o no estuvo en la boda, Manuel afirma: “No sé si estuvo en la boda... Yo a la tía no la conocí. Vi a las hermanas de Letizia porque me las presentaron. Pero yo de las tías no recuerdo nada”. Manuel dice que escuchó que "hubo un pacto de familia para que no se filtraran las fotos y que después oyó comentarios de que podría haber sido Henar Ortiz”. Vanitatis se ha puesto en contacto con la propia Henar, que ha negado estas cuestiones".



Tía Henar nunca comenta quién caso a su sobrina, si el tal M. Morán o un sacerdote.
La pregunta es..., estuvo en la boda????, de la familia Ortiz, presuntamente, no estuvo nadie, dudo que estuviesen, siempre se conoce a los invitados muy allegados a la familia, abuelos, padre, tías y el tal Morán no los recuerda.
Quién filtró las fotos a Henar???. Presuntamente.

Yo sí creo que haya estado presente la familia, el primo lo comentó.
Morán no está contando toda la verdad.
 
Este caso explica muy bien la monarquia censuradora y el sistema democrático de mierda en Hepania, todos sabemos. Que Letrina era divorciada y quien fue su primer maromo! Y que se liaron siendo letrina menor de edad, lo más natural es q esas fotos se hubieran visto hace 11 años y ya esta! Hay que sumar lo lameculos que son la prensa oficialista y como colaboran en la censura, gratis no lo haran!tambien nos dice mucho este caso del tipo de unidad familiar de donde procede letrina y de su educación y moral, todo realmente asqueroso, las Bartolas saben que mami tuvo otro marido aparte de papa rey?
 
http://www.libertaddigital.com/chic...ieren-traicionar-la-reina-letizia-1276591619/

Las cuatro imágenes con las que quieren "traicionar" a la reina Letizia
Ángela Portero señaló, en su momento, a Henar Ortiz como "la traidora" que intentaba apuñalar por la espalda a la Reina.


Letizia Ortiz | Cordon Press

Este lunes, Pronto incluye una entrevista a Henar Ortiz, tía de Letizia Ortiz, a quien se acusó de querer vender las fotos de la primera boda de la Reina con Alonso Guerrero.

La historia se remonta a 2013, cuando Sálvame señaló que "las fotos de la boda de Letizia con Alonso Guerrero podrían estar a punto de ver la luz si alguien paga los 600.000 euros que piden por ellas". En teoría, se trataría de cuatro imágenes: dos de los novios abrazados y muy sonrientes a las puertas del ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) y otras dos en el convite, posando en la mesa presidencial con los padres de ambos –Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, y Juan Francisco Guerrero y Dolores Pérez–.
Es en este punto cuando entran en juego Telecinco y la periodista Ángela Portero, quien señaló a Henar Ortiz, tía de Letizia, como "la traidora" que intentaba de apuñalar a su sobrina por la espalda intentando vender las fotos que ella con tanto empeño había ocultado.

A Henar aquello no le hizo ninguna gracia y demandó a la productora La Fábrica de la Tele, a Telecinco y a Ángela Portero, solicitando una indemnización de 300.000 euros por daños morales, tras una vulneración de sus derechos al honor y a la intimidad. "Jamás he intentado vender esas fotos –declaraba la tía de la Reina hace unos años a Vanity Fair–, por lo que he interpuesto una demanda. Pero es verdad que si me ofrecieran esa cantidad de dinero por ellas –600.000 euros–, probablemente las vendería".

Finalmente, una fuente del entorno señala a Pronto que "la Reina no tiene el menor interés en remover su pasado. Y agradece a su exmarido que nunca haya querido dar el menor detalle de la etapa en la que convivieron. No es que haya algo que ocultar, pero lo pasado, pasado está. Y no hay que removerlo".
 
Se sospecha que el acta de divorcio con Alonso Guerrero llegó después del compromiso con Felipe de Borbón y esta oculta en la caja fuerte.
De ser eso cierto se comprometió con Felipe estando aún casada con Alonso y conviviendo con David Tejera.

Sin olvidar lo más grave: que estaba casada con su ex marido (¿lo seguirá estando?) por la Iglesia Católica. Lo que hace nulo el almudenazo.
 
Eso no puede ser. Esa gente si quiere un acta de divorcio a las 4 de la mañana de un domingo, la tiene en 5 minutos. Se saca de la cama a quien haga falta y se firma. Lo que pasa es que queda como el culo que se vea que el acta de divorcio esté firmado unos días antes del compromiso, porque se ve que la tía había pasado 33 de divorciarse, porque no pensaba casarse otra vez.
Por eso mismo estaría en la caja fuerte. Y eso lo firma un juez y hay q llevarlo al registro civil....q con levantar a alguien con nocturnidad y alevosía no se soluciona.
 
Mi teoría de porqué no se publican las fotos de la primera boda es muy simple: porque son de un chonismo tremendo. Imaginaos a todo pre-almudenazo, vestidos de tiros largos en plan cateto y a ella vestida de novia, con ese pedazo de estilo y ese pedazo perfil sin operar. Las fotos deben dar vergüenza ajena.
De acuerdo contigo. Pero no es peor todo lo q se está publicando estos días del padre de la criatura?? Eso es un escándalo....amantes, fondos reservados, CNI, y si me achuchas, macetas q no existen....todo supuestamente...y eso es comidilla de tertulianos y las fotos son TOP SECRET, nadie las ve, están blindadas. Fotos de una boda civil, en un ayuntamiento público de un pueblo..q todo el mundo sabe que es un hecho constatado
Yo no se vosotros pero aquí pasa algo raro, raro...
 
Bueno, depende. Si es un tío soltero de esos tradicionales que no acepta el vivir juntos sin estar casados, y el primer marido era su único sobrino...hay posibilidades...
El tío estaba vivo o no? Porque si era una herencia podía estar sujeta a condición (q se casarán por la iglesia) pero parece como de película. Tendría que llevar el acta matrimonial al notario para poder aceptar la herencia...yo lo veo todo muy rebuscado (o de gente rara y pesetera)
 
Muy interesante lo que NO cuenta este señor.... Si es verdad que los casó (yo hasta que no vea la página del registro civil o el libro de familia no me lo creeré), me cuesta tragarme que se guarde lo que sabe "por honor" (soy "un poco" atea). Todos tenemos un precio. La cuestión es de dónde sale el dinero para pagar ese precio (presuntamente).
 
@AMBERS

Gracias por traerlo.

Puntos que captan mi atención:


"Traidora"


"...a sabiendas de la repercusión y el daño que podía ocasionar su divulgación."


Que daño...? Unas fotos de una boda de pueblo...? O sea, que de malo podría haber...?

Esto...

Schermata-2015-05-22-alle-12.09.44.png
 
Back