Todo sobre la primera boda de Letizia

Zarzu tiene el sótano repleto con diez mil botellas de vino conservadas en arena del Indico, y Zarzu II tiene el sótano a rebosar con el archivo de las fotos y documentos del pasado de la kk; es material de alta toxicidad y de ahí la protección de la agente del CNI que lo clasifica (tranquilas, cobra plus de peligrosidad); la foto que traigo es cortesia de la cuñada de la prima de mi vecina, quien hace limpias de aura y necesitaba para el 'tratamiento' una conexión física con aquéllo que le estaba chupando la vida a la pobre…

b06ece57-78ee-4998-8f80-70c5e07be950image9.jpeg
 
Se sospecha que el acta de divorcio con Alonso Guerrero llegó después del compromiso con Felipe de Borbón y esta oculta en la caja fuerte.
De ser eso cierto se comprometió con Felipe estando aún casada con Alonso y conviviendo con David Tejera.
Cuando una está convencida que ya no se puede rizar más el rizo, va la choni y se supera:wacky:
 
Si Henar tomo las fotos con su cámara, le pertenecen y puede comercializar con ellas. Si fuese un delito vender fotos tomadas con tu propia cámara, no existirían los paparazzis, y las revistas no comprarían dichas fotos. Seguramente las va a vender a la prensa extranjera. Letizia no quiere que se salgan esas fotos, es porque le da vergüenza como era ella y su familia, es sabido que se vergüenza de su familia por ser pobre.
La pobreza no ha de avergonzar, la vulgaridad sí, y esa familia no se la ha sacudido:yuck:
 
Se sospecha que el acta de divorcio con Alonso Guerrero llegó después del compromiso con Felipe de Borbón y esta oculta en la caja fuerte.
De ser eso cierto se comprometió con Felipe estando aún casada con Alonso y conviviendo con David Tejera.

Eso no puede ser. Esa gente si quiere un acta de divorcio a las 4 de la mañana de un domingo, la tiene en 5 minutos. Se saca de la cama a quien haga falta y se firma. Lo que pasa es que queda como el culo que se vea que el acta de divorcio esté firmado unos días antes del compromiso, porque se ve que la tía había pasado 33 de divorciarse, porque no pensaba casarse otra vez.
 
Mi teoría de porqué no se publican las fotos de la primera boda es muy simple: porque son de un chonismo tremendo. Imaginaos a todo pre-almudenazo, vestidos de tiros largos en plan cateto y a ella vestida de novia, con ese pedazo de estilo y ese pedazo perfil sin operar. Las fotos deben dar vergüenza ajena.
 
Encontramos al hombre que casó a Letizia en plena polémica por las fotos de esa boda

imagen-sin-titulo.jpg

La Reina Letizia y Manuel Morán en un fotomontaje realizado en Vanitatis

30.01.2017 – 08:43 H.

Manuel Morán
lleva guardando silencio desde que ofició el primer matrimonio de Letizia Ortiz, hoy reina de España. Le han ofrecido “el oro y el moro”, dice él, para que abandone su pacto de honor y cuente anécdotas de cómo fue el 'sí, quiero' de la hoy soberana de España en su enlace con Alonso Guerrero. “Lo único que yo hice fue casarlos y ya está. El único mérito de que yo fuera uno de los principales testigos del casamiento es porque soy uno de los mejores amigos de su primer esposo y entonces era alcalde de Almendralejo y oficié la ceremonia”, afirma él a Vanitatis. Ahora, desde su retiro político, solo se dedica a dar clases en la universidad y sigue de largo la actualidad en la que un día se vio envuelto por estas especiales circunstancias: “Durante este periodo la gente ha tratado de meter dedos para que hable del tema. Pero yo puedo aportar poco. Letizia era la mujer de mi amigo y punto”.


PINCHA AQUÍ para leer los planes de Henar Ortiz ante la sentencia del Tribunal Supremo


Lo que sí recuerda es cómo Almendralejo, localidad extremeña donde sigue residiendo, se convirtió durante unos años en un ir y venir de medios de comunicación, “que no dejaban a nadie en paz. Siempre en busca de las fotografías de la entonces princesa de Asturias con Alonso Guerrero. Hasta el momento nunca han visto la luz esas instantáneas”. A colación de esta respuesta, Vanitatis comenta con Manuel Morán la sentencia del Tribunal Supremo sobre las imágenes con las que habría negociado supuestamente Henar Ortiz correspondientes al primer matrimonio de Doña Letizia a cambio de 600.000 euros. Sobre si la tía carnal de la esposa de Felipe VI estuvo o no estuvo en la boda, Manuel afirma: “No sé si estuvo en la boda... Yo a la tía no la conocí. Vi a las hermanas de Letizia porque me las presentaron. Pero yo de las tías no recuerdo nada”. Manuel dice que escuchó que "hubo un pacto de familia para que no se filtraran las fotos y que después oyó comentarios de que podría haber sido Henar Ortiz”. Vanitatis se ha puesto en contacto con la propia Henar, que ha negado estas cuestiones.

[PINCHA AQUÍ para ver la recreación de las primeras fotos de la boda de Doña Letizia]

"Nadie de Casa Real me presionó nunca"
Manuel mantiene que a “él nunca le han presionado, ni de Casa Real ni de ningún estamento, para proteger aquel día en que casó a la hoy soberana. Incluso afirma que aunque se comentó que por el pueblo había varias fotografías circulando a través de dispositivos móviles, él nunca las vio. “Esa es la verdad pura y dura”. Lo que sí es cierto es que la Reina ha debido valorar la fidelidad de Manuel Morán durante todos estos años de mantenerse al margen de los medios. “Me contó Alonso -explica a Vanitatis- que coincidió en una velada cultural con ella y que le preguntó por mí. Yo no he vuelto a verla desde entonces. Pero veo que se sigue acordando de mí”.

moran-junto-al-entonces-principe-felipe-en-una-imagen-de-sus-redes-sociales.jpg

Morán junto al entonces príncipe Felipe en una imagen de sus redes sociales

"La Reina le dio el biberón a mi hija"

Manuel Morán es querido y respetado en Almendralejo. “Un gran profesor”, dicen algunos; otros aseguran que “también fue un gran alcalde”. Fue amigo desde pequeño de Alonso Guerrero. “Fuimos compañeros de colegio, estudiamos juntos la carrera e incluso compartimos piso”. Cuando su amigo se hizo novio de Letizia, su mujer y él quedaban a cenar con la pareja. “Incluso una vez que cenamos en mi casa, ella le dio el biberón a mi hija. Ahora el pequeño presume de que la reina de España un día le dio de cenar. Cosas de niños”, bromea. Reconoce que en alguna ocasión su amigo y él hablan de Letizia, de la que se lío con todo esto, pero que ni uno ni otro le dan más importancia que en la que en su día tuvo.

Una de las paradojas de la vida es que Manuel Morán también conoció al actual marido de Letizia, el hoy rey de España y así lo muestra en una foto de sus redes sociales muy orgulloso. Debajo de la foto del Rey Felipe VI, con el que Manuel Morán sale posando, dice textualmente: “... Él aún no conocía a Letizia (yo sí ya la conocía, por cierto...)”.

http://www.vanitatis.elconfidencial...boda-reina-letizia-fotos-henar-ortiz_1320336/
 
"Sobre si la tía carnal de la esposa de Felipe VI estuvo o no estuvo en la boda, Manuel afirma: “No sé si estuvo en la boda... Yo a la tía no la conocí. Vi a las hermanas de Letizia porque me las presentaron. Pero yo de las tías no recuerdo nada”. Manuel dice que escuchó que "hubo un pacto de familia para que no se filtraran las fotos y que después oyó comentarios de que podría haber sido Henar Ortiz”. Vanitatis se ha puesto en contacto con la propia Henar, que ha negado estas cuestiones".



Tía Henar nunca comenta quién caso a su sobrina, si el tal M. Morán o un sacerdote.
La pregunta es..., estuvo en la boda????, de la familia Ortiz, presuntamente, no estuvo nadie, dudo que estuviesen, siempre se conoce a los invitados muy allegados a la familia, abuelos, padre, tías y el tal Morán no los recuerda.
Quién filtró las fotos a Henar???. Presuntamente.
 
Eso no puede ser. Esa gente si quiere un acta de divorcio a las 4 de la mañana de un domingo, la tiene en 5 minutos. Se saca de la cama a quien haga falta y se firma. Lo que pasa es que queda como el culo que se vea que el acta de divorcio esté firmado unos días antes del compromiso, porque se ve que la tía había pasado 33 de divorciarse, porque no pensaba casarse otra vez.

Pero también pueden hacer el acta de divorcio con una fecha anterior.
Con esta gente todo vale y todo es posible.
 
Quizá las fotos no pueden verse porque aparece vestida de blanco y con velo…¿no acaba de comentar Windsor lo del tío al que le hacía ilu ver a su sobrino casándose? ¿y 80 invitados? No es barato así que igual alguien (otro que los novios) lo pagó con tal de que antes de lo civil se pasara por la iglesia…
También me respondió lo mismo @Eleonora de Toledo de que la boda fue católica y a ambas les agradezco que me lo hagan saber, no sabía el dato de la "herencia" de por medio. Lo que siempre me pareció extraño (extraño para lo "pragmática" que es Letizia según se quiera ver) es que después de varios años de noviazgo se casa para divorciarse al poco tiempo, lo cual podría ser que la boda religiosa se celebró más por el requisito para heredar. De la consorte no me sorprendería nada, no ocultó a la madre porque ya sería el colmo. Ya tendremos ocasión de comentar en el foro cuando dichas fotos y otras informaciones se hagan públicas, ¡caray! es Letizia Ortíz, no Stalin,ni Mao que debieron pasar muchos años para conocer su historia y biografía,con el peligro que significo para tantos reconstruir las vidas de estos dictadores. ¿Por qué a ella la ayudan a ocultar su pasado? ¿Tan sucio es todo?
 
Back